Archivo del blog

viernes, 10 de abril de 2020

El Nuevo Orden Mundial es una trampa contra la humanidad


El "comunismo reinventado" que ofrece el Nuevo Orden Mundial para "salvar" al planeta, no es tal. Se venderá como la alternativa más justa, equidad, igualdad, promesa de desarrollo, repartición de riqueza, eliminación de toda desigualdad y unidad mundial. Sin embargo, de lo que se trata es de un sistema de esclavitud social por medio del control del microchip para someter a todas las personas y evitar de forma fácil toda actitud disidente y que no se someta a los designios del estado. No hay igualdad alguna cuando es COMPULSORIO ponerse la marca de esclavitud. No hay libertad alguna cuando te imponen sus ideologías y te borran del planeta sino estás de acuerdo. Mucho menos es libertad cuando te hicieron creer el cuento de un mundo de paz pero para "llegar a él" usaron medios sucios como genocidios, pandemias, guerras y métodos inescrupulosos para luego ellos mismos fungir como "salvadores" y tener todo el control. El Nuevo Orden Mundial es una estafa que desembocará en lo que la Biblia ya de antemano define como La Gran Tribulación. Un periodo de desencanto social que solo Dios podrá destruir cuando se manifieste.


La PROPAGANDA vende sueños de los masones conspiradores de la ONU para la esclavitud de todo el planeta con microchips. Hablan de "libertad", pero lo único que quieren es CONTROLARTE TOTALMENTE obligándo a marcarte como ganado con un chip y si no lo haces no podrás comprar, vender, trabajar ni hacer nada... ¿Cuál libertad? Dicen "justicia económica" y "distribución de riquezas", pero una vez te impongan el microchip pueden hacer todo lo contrario contigo y no podrás protestar porque te buscarán debajo de las piedras y te encontrarán, para someterte a sus designios. Tienes el microchip, dejas de tener voluntad propia, libre pensamiento, pensamiento crítico, libre elección, libertad de conciencia, y libertad personal y pasas a acatar las ideologías y falacias que los masones satanistas de la ONU quieren. Vea el logo del corazón, un corazón cuadrado porque es una mezcla del símbolo masónico de la escuadra y el compás. Todo es masonería, todo es engaño. Cero libertad. Solo es propaganda. Solo quieren esclavitud. Hablando de justicia para 10 billones de personas, pero la meta es aniquilar hoy a 3 billones de personas y así dejar la población en solo 5 billones. Vea la declaración que ellos mismos hicieron en el monolito de Georgia. 

Vea la propia página de las Naciones Unidas llamada UNITED NATIONS NEW WORLD ORDER donde se dedican a vender un mundo de sueños para atraer adeptos e impulzar su dictadura, sin embargo hablarán de todo lo contrario, dirán que es un mundo de justicia, amor, seguridad, igualdad social, justicia para los pobres, progreso, y toda cosa buena. Sin embargo, lo que en realidad es todo lo contrario, un mundo de esclavitud, muerte, persecusión, mentiras y engaños. 




Temas relacionados:
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0