Recíbe tu libro en la puerta de tu casa en solo dos días si estás suscrito a Amazon Prime. Dale clic en la imagen para ordenar.

Archivo del blog

martes, 7 de abril de 2020

Alegado predicador hace alarmantes y controversiales expresiones sobre la vacuna del coronavirus

Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog


Alegado predicador hace alarmantes y controversiales expresiones afirmando que la gente no debe dejarse poner la vacuna ya que según él el virus se encuentra en la vacuna. Comparto esta información para análisis e investigación. No para dar todo por cierto.




Según lo que dice el alegado "pastor", levantaron antenas 5G en China las cuales con su radiación provocaron síntomas de gripe en las personas. Dichas personas fueron a ciertos hospitales (no con coronavirus, sino con síntomas de gripe) y una vez en los hospitales les pusieron una VACUNA que contenía el virus. Y alega que ese fue el verdadero origen de la pandemia. Y de allí, una amplia propaganda mundial para llevar a cabo ciertos fines políticos. 



Tema relacionado:

Mujer hace controversial video que es tildado de "teoría conspiranoica" donde ella se atreve a llevar la contraria sobre lo que está pasando con el coronavirus, los hospitales y los medios de comunicación