Recíbe tu libro en la puerta de tu casa en solo dos días si estás suscrito a Amazon Prime. Dale clic en la imagen para ordenar.

Archivo del blog

martes, 14 de abril de 2020

Una PANDEMIA creada de forma INTENCIONAL y un escenario de emergencia mundial PLANIFICADO para forzar al mundo a entrar al Nuevo Orden Secular (Novus Ordo Seclorum)



El video titulado "The Hidden Agenda Behind Covid 19 - Plandemic (Was Covid-19 a plan?)" donde la viróloga Dra. Judy Mikovits expone el entramado de la conspiración usando virus como el coronavirus (COVID-19) fue extremadamente perseguido y borrado de Internet. Censuraron su libre expresión. Existe esta entrevista que le hicieron a la Dra. Mikovits donde ella habla de estos temas. 

¿Creen ustedes que este personaje asqueroso del Vaticano convocó en vano para el 14 de mayo de 2020 su evento mundial para crear un "nuevo humanismo"? Creo que todo está enlazado. Una PANDEMIA creada de forma INTENCIONAL. Un escenario de emergencia mundial PLANIFICADO. LA REUNIÓN DE EMERGENCIA DE LA O.N.U.. Los mensajes públicos de justificar el Nuevo Orden Mundial para hacerle frente a la pandemia. Todo está perfectamente calculado por esta mafia de inescrupulosos, verdaderos diablos que se disfraza de blancas sotanas.

   

 Lo que hemos estado diciendo. Que pretenden usar esta pandemia para imponerle al mundo la dictadura del Nuevo Orden Mundial. Nada es por casualidad. El plan ya lo tenían en su Agenda 2030. Hablan de "Desarrollo Sostenible", "equidad", ",feminismo", y una clase de "comunismo reinventado". La O.N.U., los millonarios, y diversos gobiernos trabajan para el Vaticano. Una vez conduzcan al mundo a un gobierno centralizado, el papa se quita del medio y ENTREGAN SU PODER A LA BESTIA (APOCALIPSIS 17). La inclusión del microchip COMPULSORIO en esta agenda es el peor de los abusos contra la humanidad. Es la forma sucia de hacer esclavos. Lo pintarán con un lenguaje endulzado para que la gente lo acepte. Pero recuerda, si fueron capaces de orquestar la pandemia para llegar a imponerte el gobierno mundial, ¿qué cosa no harán con la sociedad una vez puedan controlar a cada ser humano por medio de un microchip?

 


 
¿El Anti Cristo? Kissinger y Gates contra la Humanidad | Noticiero Internacional 06




 Temas relacionados:


Sociedades secretas muy peligrosas prometen asesinar a 3,000 millones de personas

El Nuevo Orden Mundial es una trampa contra la humanidad