Archivo del blog

lunes, 20 de abril de 2020

Hay UNA SOLA salida si usted no quiere entrar al periodo del Nuevo Orden Mundial, ni del microchip ni del control del Anticristo




Existen sectas pseudocristianas que niegan la veracidad del Arrebatamiento que se ha popularizado con el nombre de "rapto". La palabra Arrebatamiento viene del griego 'Harpazo" es decir, una expresión que denota algo REPENTINO o súbito (Tomar algo de forma rápida o de golpe). Mientras algunas iglesias niegan la veracidad del rapto, las elites illuminatis y satanistas tiene muy claro que el evento sí ocurrirá. Las cartas del juego INWO (Illuminati New World Order) así lo muestran.

En la Biblia sí hay ejemplos de personas que fueron ARREBATADOS (Trasladados de forma súbita) de la Tierra a los cielos. Uno de estos ejemplos lo son: Elías yEnoc.

Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. (2 Reyes 2:11)

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. (Génesis 5:24)

Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. (Hechos 8:39)




Temas relacionados:

El arrebatamiento (Rapto) y las bodas judías



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0