Archivo del blog

sábado, 1 de febrero de 2020

¿Debe usted dejarse poner el microchip (Identidad Digital) debajo de su piel?






La élite masónica Illuminati ha planeado el control total de la humanidad. En estos tiempos quieren forzar a 7 billones de personas a acatar una dudosa vacuna de antemano planeada. Dicha vacuna contiene modificaciones genéticas para cumplir sus metas oscuras de reducción poblacional. 

¿Confias en una OMS (Organización Mundial de la Salud) que usa como imagen
 a la satanista Lady Gaga y sus símbolos diabólicos de una cruz invertida? 
En la FASE 1 que conlleva la IMPLANTACION DEL MICROCHIP CONTRA TODOS LOS HUMANOS han puesto a correr en la sociedad  LA ESTRATEGIA DEL MIEDO usando su control sobre los medios de comunicación masivos. Modificaron un virus en laboratorios, lo difundieron de forma dudosa e intencional. Usaron la PROPAGANDA para crear el terror de tal forma que usted no puede salir a la esquina libremente. No puede entrar a ningún lugar si no tiene una mascarilla puesta. Mira las personas con miedo a contagiarse. Han logrado su objetivo de inculcarle el terror en sus mentes. Saben como manipular la psiquis de toda la sociedad. En este escenario falso que han creado por medio de diferenes estratagemas, los mismos urdidores que trajeron el virus, ahora te presentarán la cura o solución al problema. Y esa solución es acatar "la vacuna" que de antemano tenían preparada pero que en los medios noticiosos dijeron que todavía no existía que estaban en búsqueda de ella.

La FASE 1: Difundir una PANDEMIA creada por el hombre, sea por medio de un virus o usando "Smart dust" (polvo inteligente) para provocar toda clase de síntomas usando tecnología que la gente común desconoce. Usar los medios para impartir miedo y terror. Nadie entra a lugares sino usa la mascarilla. Nadie regresa a sus trabajos si no se pone la vacuna. El que no se la ponga es una amenaza contra la salud pública y contra la sociedad. La vacuna contiene material de modificación genética para esterilizar la población y así cumplir las metas de B1ll G473$ de reducción poblacional. Sembraron el miedo para imponerte la vacuna compulsoria ya que si no te las pones "serás el responsable directo de que una pandemia destruya la tierra". Pero nada te dicen de los medios sucios y oscuros de como es que logran hacerte creer todo este escenario de gente infectándose y muriendo. Esas verdades no te las dirán los noticieros, son solo parte de una estrategia de control y de manipulación social. Que se siembre el miedo o el terror social necesario para que la gente vea la "Necesidad" de protegerse con el nuevo sistema, de antemano muy bien planeado. Y ahora, pensarán que estarán seguros y protegidos con el sistema de control total y de rastreo reduciendo sus libertades a ceroUna vez la gente acate la vacuna obligatoria entrarán en la FASE 2

FASE 2: Imponen un tatuaje cuántico para que la gente lleve su certificado de salud incrustados en la piel. Y así facilitar la identificación de la gente infectada con la "pandemia. El virus sigue latente en la sociedad. FASE PARENTESIS O INTERMEDIA: Ocurre el ARREBATAMIENTO dónde los creyentes cristianos que se prepararon fueron sacados de forma repentina del planeta. Miles de personas desaparecen porque Dios los trasladó de forma sobrenatural de la tierra y los ubicó en el plano espiritual así como la Biblia dice que sucedió con Elías y Enoc. Estos Miles o millones que fueron trasladados no entrarán en el periodo de Gran Tribulación que componen las fases siguientes. FASE 3: Ya entrando de lleno en el cumplimiento de la AGENDA 2030 del Vaticano y todas las empresas bajo su dominio entregan el poder político, religioso y económico a UN LIDER MUNDIAL (La Biblia lo llama en sus profecías "El Anticristo"). Imponen un microchip para unir la base de datos médicas, la bancaria y todo lo relacionado al individuo. Nadie puede comprar ni vender sino la tiene. No puedes trabajar ni ir al supermercado sin el chip. FASE 4: Ahora eres PROPIEDAD de la élite como cualquier ganado lo es de su terrateniente. Eres propiedad de la élite masónica LUCIFERINOS que diseñó el sistema de esclavitud. Según Apocalipsis al ponerte la marca dejas de ser propiedad de Dios y ya no hay rescate alguno por tu alma. Solo huyendo de la marca puedes salvar tu alma. FASE 5: Los disidentes, la resistencia antiilluminati huyen tanto del sistema así como de los traidores que los delatan. FASE 6: Los rebeldes disidentes son tratados como terroristas y se les obliga a escoger entre la marca o su vida. Son decapitados los que escogen su vida. FASE 7: Los mártires logran salvar su alma según Apocalipsis. FASE 8: Los sellados sufren úlceras pestilentes y cáncer y al final se van al infierno junto con el sistema. FASE 9: Jesucristo cumple la profecía retornando a la tierra y destruyendo el gobierno del anticristo.

Las empresas dedicadas a vender la tecnología de la llamada Identidad Digital (Digital Identity) llevan una inversión millonaria para presentar como algo muy positivo el que toda la humanidad haga uso y sea parte de este innovador sistema de sellado sobre la piel de la gente. Por medio de dicho implante en la piel procuran que todas las instituciones sean enlazadas a ese artefacto y así la gente pueda comprar, vender y llevar a cabo todo tipo de actividades solo por medio del escanear de su mano y no por medio del uso de tarjetas ni dinero en efectivo. Así toda transferencia del ser humano se llevaría a cabo de esta forma eliminando todas las demás. Todo quedaría guardado y registrado en una computadora central que sería la que archivaría todo el historial de actividades. Según las empresas que mercadean esta tecnología  esto promete maximizar y agilizar las transaciones provocando un mejor desarrollo comercial y promueven la idea de mayor seguridad de los fondos personales. Para lograr que la gente de todo el mundo adopte este sistema están dispuestos a ceder en muchos aspectos económicos para que todos piensen que es una medida justa, apropiada y la mejor alternativa comercial y social. Hasta aquí todo parece bueno y aceptable. Sin embargo, yendo un poco más allá de aquello que aparenta ser muy maravilloso hay que escudriñar e indagar quienes son esos gobiernos y personas que son los dueños de este sistema y que harán con el mismo. Recuerde que esta NUEVA MONEDA sería como entregarle todo lo que usted posee a una nueva entidad a la que se le estaría otorgándo el derecho de tener todo lo que es su capital. Usted estaría rechazando sus propias monedas nacionales y estaría entrando en un sistema completamente diferente que ya tiene dueño. Ahora bien, éstas no son las únicas aplicaciones ni capacidades que tiene esta nueva tecnología. Este sistema también posee un completo control via satélite de cada uno de sus movimientos. Usted le estaría entregando toda su privacidad a la entidad que controla dicho artefacto que usted llevaría en su cuerpo. Y por último, y no menos importante, la empresa que pretende llevar a cabo estos implantes son solo un mecanismo usado por la llamada Alta Masonería Illuminati. Los masones illuminatis son gente muy poderosa quienes le rinden culto a Bafomet (Una expresión de Lucifer) y para ellos, llevar al mundo completo bajo este nuevo sistema económico es esclavizar a toda la gente y ponerlos bajo el sello de su empresa y de quien ellos afirman es su ídolo pagano el que favorece dicho proyecto.

Artefacto de microchip en la mano

Para la gente común este sistema pudiera significar solamente algo económico y de adelanto social, sin embargo, para los verdaderos artífices de este sistema, tiene connotaciones espirituales y de PROPIEDAD Y CONTROL sobre las personas. 

 Hay gente que afirma ser de la resistencia anti Nuevo Orden Mundial o antiilluminatis y no saben que hacer para defenderse del Nuevo Orden y de su microchip. Si de verdad usted quiere escapar de ese periodo puede optar por irse en el ARREBATAMIENTO de a iglesia de Jesucristo. Para lograrlo, debe hacer profesión de fe y tener comunión con Dios obedeciendo sus leyes. Y esperar su venida de la cual nadie sabe la hora exacta sino que es antes de ese tiempo. El tiempo está cerca. ¿Qué es el arrebatamiento? (Clic aquí) 

 ¿Qué sucede si usted no se va en el arrebatamiento? Si usted no se va en el arrebatamiento y quiere salvarse tiene que HUIR del sistema de la bestia. De ninguna forma puede dejarse sellar aunque esto le cueste su propia vida. Solo así ganará la vida eterna, aunque usted muera como un martir. 

Lo que dice la profecía bíblica al respecto:

En dejarse poner el microchip masónico de la élite Illuminati y su Nuevo Orden Mundial puede parecer un adelanto tecnológico y algo necesario en estos tiempos para agilizar transaciones económicas y ser una persona próspera en esta tierra. Los udidores del sistema procurarán llevar a la sociedad y ponerla entre la espada y la pared para que no le quede otra opción que aceptar la marca o microchip de propiedad y de esclavitud. El no hacerlo te convertirá en un disidente del sistema. Tus puertas económicas se cerrarán y solo tendrás como alternativa huir y protegerte. Es obvio que pasarás hambre y necesidad. Sin embargo, vale la pena luchar contra este sistema de esclavitud porque no será bueno lo que les espera a quienes se dejen implantar ese sistema. Posiblemente usted por huir del sistema sufra o muera, pero recuerde que hay vida después de la muerte. Es mejor morir por la libertad, que vivir para la esclavitud. Vea lo que dice la profecía bíblica fiel sobre este tema: 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13:16-18)

 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. (Apocalipsis 14:9-12)

Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. (Apocalipsis 15:2) SINO TE DEJAS SELLAR Y VENCES LA MARCA obtendrás la salvación eterna. 

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. (Apocalipsis 16:2) UN EFECTO SECUNDARIO DE DICHA TECNOLOGIA EN LA PIEL SERA PUDRICION DE SU CARNE.

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apocalpsis 20:4) LOS QUE NO SE DEJEN SELLAR SON LLAMADOS VENCEDORES Y TENDRAN REINO. 



Como si fuera poco, la propia Sagrada Biblia hace una advertencia al mundo sobre el uso de este sistema sobre los humanos. La Biblia asegura que aquellos que se dejen sellar o implantar esa marca estarían pasando de la propiedad de Dios a ser propiedad legal de Lucifer. Incluso, la Biblia afirma que no existe forma alguna de revertir estos efectos una vez la persona se deja sellar por dicha tecnología, que más que un adelante tecnológico es UNA MARCA DE PROPIEDAD POR UN SISTEMA DE ANTEMANO DEDICADO AL DEMONIO POR PARTE DE EMPRESARIOS SATANISTAS.  EL autor Dino Alreich ha escudriñado y deshilvanado cada página del libro de Apocalipsis en su obra titulada El Apocalipsis Explicado Capítulo a Capítulo. 



Cómo vencer el Nuevo Orden Mundial, el Anticristo y su microchip de control total



Libro en el cual ya Dios de antemano ha preanunciado las cosas que pasarán sobre la tierra en los tiempos finales. Las metas del implante de dicha marca social serían para alcanzar toda la humanidad en esta década del 2020 hasta el 2030. Tiempo suficiente para estar alertas y prevenidos y no caer en las trampas y redes de sistemas dictatoriales. Alertas.








La PROPAGANDA vende sueños de los masones conspiradores de la ONU para la esclavitud de todo el planeta con microchips. Hablan de "libertad", pero lo único que quieren es CONTROLARTE TOTALMENTE obligándo a marcarte como ganado con un chip y si no lo haces no podrás comprar, vender, trabajar ni hacer nada... ¿Cuál libertad? Dicen "justicia económica" y "distribución de riquezas", pero una vez te impongan el microchip pueden hacer todo lo contrario contigo y no podrás protestar porque te buscarán debajo de las piedras y te encontrarán, para someterte a sus designios. Tienes el microchip, dejas de tener voluntad propia, libre pensamiento, pensamiento crítico, libre elección, libertad de conciencia, y libertad personal y pasas a acatar las ideologías y falacias que los masones satanistas de la ONU quieren. Vea el logo del corazón, un corazón cuadrado porque es una mezcla del símbolo masónico de la escuadra y el compás. Todo es masonería, todo es engaño. Cero libertad. Solo es propaganda. Solo quieren esclavitud. Hablando de justicia para 10 billones de personas, pero la meta es aniquilar hoy a 3 billones de personas y así dejar la población en solo 5 billones. Vea la declaración que ellos mismos hicieron en el monolito de Georgia. 

Vea la propia página de las Naciones Unidas llamada UNITED NATIONS NEW WORLD ORDER donde se dedican a vender un mundo de sueños para atraer adeptos e impulzar su dictadura, sin embargo hablarán de todo lo contrario, dirán que es un mundo de justicia, amor, seguridad, igualdad social, justicia para los pobres, progreso, y toda cosa buena. Sin embargo, lo que en realidad es todo lo contrario, un mundo de esclavitud, muerte, persecusión, mentiras y engaños.

 UNITED NATIONS NEW WORLD ORDER (Clic aquí) 

¿Abolir la policía? ¿Cómo pondrás orden en la sociedad? ¿Rastreando a cada persona con un microchip? ¿No se dan cuenta? Todo está CONECTADO a las intenciones de IMPONER un microchip de esclavitud en la sociedad

Primero, la propaganda del terror y el miedo por medio de un nebuloso virus, unos protocolos errados de la OMS que dieron como resultado la muerte de muchas personas, la manipulación de estadísticas, el sometimiento de los médicos, la PROPAGANDA para una vacunación de 7 billones de personas en el negocio lucrativo de Bill Gates y la MAFIA del Nuevo Orden Mundial del cual el propio Vaticano es parte. Por medio de miedo y la desinformación justifican una vacuna con fines oscuros que probablemente resulten en REDUCCION POBLACIONAL y cambios genéticos en las personas para ESTERILIZAR a las proximas generaciones ya que Gates ha dicho abiertamente que su meta es reducir millones de habitantes de la Tierra. La vacuna masiva es un trampolín al microchip de vigilancia. Como si fuera poco, pareciera la que propia masonería infiltrada en la sociedad están promoviendo ABOLIR LA POLICIA. Sí, solo a un grupo de imbéciles se le puede ocurrir abolir la policía. Crearon la lucha de clases usando el racismo como pretexto para ahora exigir que quite la policía. ¿Cuál alternativa queda para poner el orden? EL MICROCHIP DE VIGILANCIA... ¡Hello!! Todo está conectado. Quieren justificar a toda costa la vigilancia y rastreo de cada persona por medio del microchip. Vea la noticia de los que quieren abolir la policía. Vea: 




Tema relacionado:

HAY RAPTO (ARREBATAMIENTO) Y LOS ILLUMINATIS LO SABEN...

B = 66, I = 73, L = 76, L = 76     (BILL)
G = 71, A = 65, T = 84, E = 69, S = 83  (GATES)
I = 1, I = 1, I = 1.    (III)

66+73+76+76+71+65+84+69+83+1+1+1 = 666







 
 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta 
el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Mateo 24:27)


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0