Archivo del blog

domingo, 29 de marzo de 2020

La identidad digital tendría un aspecto más allá de mera tecnología para entrar en ámbitos y consecuencias espirituales


Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog



Sin la Identida Digital (Microchip) no podrá tener trabajo alguno, no recibirás ayuda de agencias de gobiernos, no podrás comprar en supermercados ni farmacias, no podrás vender cosa alguna y estarás en la lista negra del gobierno como un peligroso disidente. Solo hay un pequeño problema con el microchip, y es que no es mera tecnología, es una marca de propiedad y pertenece a un sistema desde el principio dedicado a Bafomet por parte de los masones iluminados. Esta connotación y enlace religioso lo convierte en un artefacto con consecuencias espirituales y donde La Sagrada Biblia asegura que el que se deje sella pierde la vida eterna y tendrá el mismo castigo que los demonios. Llegará el momento en que tendrás que escoger entre esta vida terrenal  y la vida eterna, es decir, aceptar la marca o microchip o ir directo a la guillotina. "¡Dame libertad o dame muerte!" "Give me liberty, or give me death! " -Patrick Henry

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. -Jesucristo (Marcos 8:35)

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mateo 6:19-21)

Vea los temas:


La Agenda 2030 es una conspiración del Vaticano y la masonería contra la sociedad, incluye sellar a la gente por medio del microchip (Lo que la Biblia llama "La marca de la Bestia")


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0