APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

martes, 3 de marzo de 2009

Nuevo Orden Mundial ¿Qué es?

Obedeciendo el juramento jesuita, tenemos a un Adam Weishaupt fundando una organización secreta basada en el ocultismo y que tomaría de fuentes paganas, egipcias, templarias, babilónicas, druídas y satánicas y las serviría a la masonería moderna y daría a beber a todos los gobiernos de la tierra. Serían los denominados “Iluminados” quienes por medio de sus logias y sociedades secretas influenciarían el resto de la edificación de la “nueva Torre de Babel”. Por medio de esa organización se buscaría influenciar y dirigir diversidad de organizaciones, instituciones, agencias, corporaciones, bancos, religiones, fundaciones, sociedades, y grupos sociales de poder e influencia sobre las masas.

Luego de los jesuitas y los iluminados están aquellos que dicen ser las trece línes de sangre satánica. Todos estos uniendo esfuerzos con el Comité de los 300 están por encima de grupos monetarios de trascendencia mundial como: la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), el Banco Mundial (B.M.), la Organización Mundial de Comercio (O.M.C.), el Banco Nacional Central, corporaciones multinacionales como: Exxon, Disney, Shell, Bayer, Hollywood, entre otras. Fundaciones como: Rockefeller, Nobel, entre otras, están uniendo esfuerzos en común. Son los pertenecientes a sociedades secretas los que tienen el poder de usar el poder económico y político. Entre los pertenecientes a estas sociedades se encuentran grandes presidentes de Estados Unidos los cuales siguen las metas de los Skulls and Bones, Rosacruces, y masonería y logias de alto poder. Dentro de la pirámide de control mundial le siguen los grupos educativos que están siendo manipulados para los mismo fines, entre estos: Unión Mundial, grupos de paz mundial, Greenpeace, UNESCO, entro otros. Dentro de los grupos de inteligencia se encuentran: la C.I.A., N.S.A. (prog. Echelon) y el F.B.I. de Estados Unidos, la K.G.B. de Rusia, la MOSSAD de Israel, el BND de Alemania, el DGSE de Francia, la Inteligencia Británica MI 5-6, el partido comunista, los carteles de droga, la mafia organizada, FEMA (E.U.) y el servicio secreto de Pakistán. Dentro de los grupos religiosos se encuentra: el Opus Dei, el Al Quaeda, el movimiento Nueva Era, la iglesia católica romana, los papas y cardenales del Vaticano, la nación del Islam, el Hamas y Hesbollah, la iglesia unida, el Parlamento Mundial Religioso, los Consejos Mundial y Nacional de iglesias respectivamente. Como último tenemos los grupos políticos entre los cuales se encuentran: los líderes de gobiernos de las naciones, las Naciones Unidas (ONU), el grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (C.R.E.), el Club de Roma, la Unión Europea (Comunidad Económica Europea), la Organización Trans Atlántico Norte (OTAN, NATO), la Mesa Redonda y los familiares reales de Europa.

Todos estos esfuerzos mundiales entregarán el poder político mundial a un líder que incorpore el sincretismo de ideas. Este líder que viene someterá a todos los pueblos en economía, religión, política y todas las facetas de los hombres. Pertenecer a este Nuevo Orden Mundial y ser marcado con el sello de su propiedad significa estar de acuerdo a las bases luciféricas que lo han construído y rechazar el sello de Dios para recibir el sello de Lucifer.

_________________________


La primera definición se encuentra en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

La segunda definición se encuentra en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati


La tercera definición se encuentra en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Raelianos


Cuando se habla de Nuevo Orden Mundial son muchos los que ignoran a veces a voluntad que se trate de una conspiración de parte de grupos poderosos que pretenden someter toda la tierra.

Los mismos gobiernos se han dado a la tarea de "ridiculizar" la idea por medio del "educar" las mentes de la gente por medio de caricaturas y filmes. De esta manera, las acciones sociales de estos orquestadores del Nuevo Orden Mundial pasarían como "cosas poco creíbles" para la gente común. La gente piensa que se les "está tomando el pelo" cuando se habla de la realidad de unas intenciones globales de centralizar todos los poderes (Política, religión, economía, medios de comunicación, etc).

Por otro lado, tenemos los religiosos que han caído en las redes de estos manipuladores que se concentran en hacerles creer a los feligreses que el día futuro será mucho mejor que el presente.

Muchos ignoran por completo que uno de los mensajes gastados en la boca de los presidentes de diversas naciones lo es el llamado "Nuevo Orden Mundial". De la misma manera, el papado romano siendo usado como marioneta de los Iluminados, habla constantemente de ese "Nuevo Orden", que ellos trabajan juntos para establecer.

Sin embargo, todavía tenemos quienes piensan que todo se trata de ideas de ignorantes y gente que no tiene la mente puesta en su sitio.

¿Qué dice la Biblia al respecto?

Pronóstico del tiempo profético ¿Qué sucederá mañana en todas las naciones de la tierra?

A pesar de la evidencia bíblica, habrá quien diga que este tema es malentendido por los que pensamos que así ocurrirá.

No creerán hasta que ellos mismos lo vean y palpen, sin embargo, ya será tarde...

Vea usted la verdad de la falsa religión que apoya el Nuevo Orden:

http://www.cuttingedge.org/sp/spn1285.htm

EL VATICANO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS EN BUSCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

(A continuación, la transcripción de un programa radial).
Viene el Nuevo Orden Mundial
¿Está usted listo?
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

DURANTE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS, USTED ESTARA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos
comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista
expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese
deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y
alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra
sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas
sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de
hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.

Discutiremos este tema a partir de varias fuentes:

"The Broken Cross" (La cruz torcida), por Peirs Compton, 1981.
"The Occultic Conspiracy: Secret Societies -- Their Influence and Power in World History" (La conspiración ocultista: sociedades secretas -- su influencia y poder en la historia mundial), por Michael Howard, 1989.
"Behold A Pale Horse" (He ahí un caballo blanco), por el autor cristiano Bill Cooper, 1991.
Miremos primero "The Broken Cross".

Compton es un ex editor de un periódico católico, "The Universe". El traza la presunta infiltración de la Iglesia Romana por los Illuminati. El autor es un católico tradicional y aún practicante, que ha escrito este libro como protesta contra el abandono por la Iglesia Católica de sus enseñanzas tradicionales de la doctrina cristiana. Compton se lamenta:

"Hay un sentir en el exterior de que nuestra civilización está en peligro de muerte. Es un despertar reciente... Porque la civilización declina cuando la razón se pone de cabeza, cuando lo malvado y abyecto, lo feo y corrupto, son convertidos aparentemente en las normas de las expresiones sociales y culturales... cuando la maldad, bajo una variedad de máscaras, toma el lugar del bien".

"Nosotros los de esta generación...nos hemos convertido en las víctimas dispuestas, inconscientes, o resentidas de tal convulsión. De ahí, el aire de inutilidad que nos ha impregnado, un sentimiento de que el hombre ha perdido la fe en sí mismo y en la existencia como un todo... Nunca antes el hombre ha sido abandonado sin una guía o compás.... divorciado de la realidad... sin religión" (p. 1-3).

Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes:

Declinación en la creencia en los absolutos (p.2-3).
Su disposición a comprometerse con la maldad en este mundo, en lugar de mantenerla a raya (p.3).
Predicación del humanismo en nombre de la caridad cristiana (p.3).
Pasar de ser el enemigo inflexible del comunismo a tomar parte en un "diálogo" comprometedor, contribuyendo así a la ruina de la sociedad.
Claudicó en su credo de Un Dios Verdadero en el cielo por el falso credo de que hay muchos dioses en el Cielo y en la Tierra (p.3).

Compton luego hace la pregunta crítica -- "¿qué es lo que ha causado los cambios en la Iglesia"? Luego de reconocer que la mayoría de las personas naturalmente rechaza la idea de una "conspiración", el autor declara, " vemos... la obra de un plan de siglos y deliberado para destruir a la Iglesia desde adentro. Aun así hay más pruebas de todo tipo sobre la existencia de esa conspiración, de las que hay sobre algunos de los hechos comúnmente aceptados de la historia... La orquestación secreta, que se ha ocultado... a los académicos, así como a la mente del público, ha sido el trasfondo o la fuerza impulsora de gran parte de la historia mundial" (p.4).

En este punto, sentimos la necesidad de hablar sobre el concepto de una conspiración interna en los sucesos mundiales. Sin duda, muchas personas se burlan de tal concepto; aun así, les recordamos a nuestros oyentes dos hechos:

La Biblia declara claramente y a menudo que Satanás ha estado conspirando contra Dios desde el comienzo de la historia mundial para tratar de tomar el control de este universo de las manos de Dios. Tanto Satanás como Dios trabajan mediante agentes humanos para controlar este mundo. Vemos este panorama en Daniel 10, donde Daniel ora por 21 días por una respuesta a la oración. Cuando el ángel de Dios llega hasta él luego de este periodo de tiempo, le dice a Daniel que Dios había respondido a la petición de Daniel el mismo día en que Daniel oró y había comisionado a este ángel particular para llevar la respuesta. Sin embargo, este ángel había sido retrasado por los demonios de Satanás, que batallaban contra los ángeles de Dios en el ámbito sobrenatural. ¿Por qué era la batalla? Para ver qué fuerza controlaría realmente a los reyes de la tierra, al tomar las decisiones diarias que afectarían la historia del hombre. La Biblia enseña la conspiración de Satanás y sus seguidores terrenales contra Dios y Sus santos.

El renombrado historiador Edward Gibbons, escribió en su obra magistral, "The History of the Decline and Fall of the Roman Empire" (Historia de la declinación y la caída del Imperio Romano), que la razón principal de la caída del Imperio Romano de 1,200 años fue una conspiración interna, secretísima, dentro del propio gobierno. Todo el tiempo que los conspiradores estuvieron causando daño, engañaron magistralmente a los ciudadanos del Imperio, a través de las mentiras y mediante las burlas ante la estupidez de cualquiera que osara sugerir que esto era una conspiración. Cualquiera que no aprenda de la historia está condenado a repetirla, así que debemos despertar y tomar nota de la realidad de la conspiración en nuestros medios.
Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:

"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...." (p.5).

Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Illuminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara, "...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí son una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Illuminati.

"Los Illuminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).

Estos planes se escribieron en 1776.

Posteriormente, un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo. Si el cristianismo sobreviviera, aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría" (p. 13). Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.

"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).

Esto no es nada más que un llamado a los Illuminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).

¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati? Compton explica:

"El (Weishaupt) recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati..."

Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Illuminati para un Nuevo Orden Mundial.

"El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un Illuminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt" (p. 8-9). ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)? También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.

Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Illuminati. "...Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".

"El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Illuminati hicieron uso de ... una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".

"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito".

Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:

"El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978" (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.

Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:

"El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).

De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.

Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Illuminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.

"Para mediados de los 1800, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia" (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.

En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente. La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado "Secretos en el Vaticano", páginas 141-160.

Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara, "los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes... EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia..." (p. 62).

"En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca... de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias" (p. 62-63).

"Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, 'que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'". Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritos de las Lamentaciones.

Compton continúa:

"Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores...la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional..." (p. 75).

Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:

"Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida...". "Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965", (p.67), un discurso "que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas" (p. 68).

Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

"Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas" (p. 68-69).

Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" (p. 70-71).

El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'. Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo" (p.72). En la página 56, Compton retrata al actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.

Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.

Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.

El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"..(Ibid).

"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" (p.72).

"Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo" que se uniera a una sociedad secreta.

Michael Howard, autor de la Nueva Era de "The Occult Conspiracy", habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

El secretario privado del papa Paulo VI
El director general de Radio Vaticano
El arzobispo de Florencia
El prelado de Milán
El director asistente del periódico del Vaticano
Siete obispos italianos
El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.

Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L'Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas. El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.

Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).

Michael Howard añade la nota al calce final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".

En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.

Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.

Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final.

No se deje engañar.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.

Por favor, envíenos un E-mail al Ministerio La Espada del Espiritu si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de evangelismo o sobre cualquiera de estas transcripciones de nuestro programa radial.

http://www.cuttingedge.org/sp/ce1037.htm

Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos

___________________________

Nuestro blog "Doctrina Cristiana Biblica" no es un blog adventista ni reconocemos la literatura de Elena G. White. Sin embargo, le damos copy-paste al siguiente artículo elaborado por un adventista. El artículo se llama:

La nueva era y su relación con el tiempo del fin.

Introducción

El ángel de Apocalipsis 18, viene a ser un complemento de los tres ángeles de Apocalipsis 14, y viene a sumar su voz a ese mensaje que predica la Iglesia Adventista desde años antes de 1844. La síntesis de su mensaje es que Babilonia la Grande ha caído, que el pueblo de Dios que está en ella debe salir.

En esa época, que está cercana, Babilonia la Grande impedirá que aquellos que no están relacionados con ella puedan comprar o vender. Va a tener por lo tanto el control financiero mundial (Cf. Apocalipsis18).

bullet

«En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal. Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá comprar o vender. Finalmente será decretado que se les de muerte» (DTG, 97; Cf. Apocalipsis13:11-17)

El mensaje de este 4º ángel, se denomina "el fuerte pregón" y traerá la lluvia temprana y tardía. Este mensaje lo darán especialmente los laicos.

Las profecías de Apocalipsis18 pronto serán cumplidas. Durante la proclamación del mensaje de los tres ángeles, otro ángel va a descender del cielo teniendo gran poder y la tierra ha de ser iluminada con su gloria. Este ángel trató de descender antes, pero fue rechazado. Alonzo J.Jones escribió:

bullet

«En 1888, en la Asociación General que tuvo lugar en Minneapolis, Minnesota, el ángel de Apocalipsis18 vino para hacer su obra y fue ridiculizado, criticado y rechazado»

El ángel pronto realizará su obra (Cf. PE, 267) "Yo vi ángeles descendiendo..."

bullet

«y clamó con voz potente diciendo: Ha caído, ha caído la Gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

bullet

«Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites»

bullet

«Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra ya sus mercaderías»

bullet

«...porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones» (Apocalipsis 18:2,3,11,23)

El mensaje del ángel de Apocalipsis18 será el último que se dará a este mundo, y después se cierra el tiempo de gracia. E.G.White dice que el fuerte pregón comenzará en medio de los gritos confusos de "aquí está el Cristo", "allí está".

El ángel profetiza que Babilonia la Grande, a través de sus mercaderes de toda la tierra va a controlar la economía mundial y va hacer uso de hechicerías.

Babilonia la Grande va a englobar distintas facetas: religiosa, política, económica, espiritista, etc... La Biblia nos muestra una triple alianza en que consistirá Babilonia la Grande (Cf. Apocalipsis 16:13,14): DRAGÓN - BESTIA - FALSO PROFETA.

Esto desde un punto de vista religioso, y sabemos que el Dragón representa al Espiritismo; la Bestia al Papado y el Falso Profeta a los protestantes de los EE.UU.

Pero también cabe considerar a Babilonia la Grande desde un punto de vista político. Para ello, la Biblia recurre a la figura de la "Bestia" que significa poder político (p. Ej. Daniel 7:17). Así pues, Apocalipsis nos habla de tres bestias que igualmente va a formar Babilonia la Grande, a saber:

· BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO (Apocalipsis11:7; 17:18)

· BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis13:1)

· BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA (Apocalipsis13:11)

Estas tres bestias son diferentes y podemos claramente identificarlas.

LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR

Sabemos que se trata del Papado, pero esta vez desde el punto de vista político, como potencia perseguidora y opresora, según el contexto de Apocalipsis13. Además las aguas «son pueblo, muchedumbres, naciones y lenguas» (Apocalipsis17:15).

LA BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA

En contraste con la anterior, este poder político surge de la tierra, es decir donde no hay aguas, por lo tanto surge donde no hay pueblo, muchedumbres, naciones y lenguas. Se trata de un nuevo continente (= América); por eso se identifica también como «desierto» (Apocalipsis 12:6 y 14). Sabemos por otros datos, que se trata de los Estados Unidos de América (Cf. Apocalipsis 13:11).

LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO

Y por último, hay que considerar la Bestia que sube del abismo, que dicho sea de paso nos indica la Biblia claramente que no tiene nada que ver con ninguna de las dos anteriores, por el hecho de que está tomándose como símil el relato de la creación del mundo, según se relata en Génesis 1 y en el cual lo primero que aparece es el abismo:

bullet

«Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo» (Gn.1:2).

En 2º lugar aparecen las aguas:

bullet

«Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas» (Gn.1:6).

Y finalmente la tierra:

bullet

«Dijo también Dios: Júntese las aguas que están debajo de los cielos en un lugar y descúbrase lo seco. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco tierra» (Gn.1:9,10).

Con lo cual deducimos, que se trata de tres bestias distintas (contrariamente a lo que opinaba Urías Smith, que decía que la Bestia que sube del abismo era la misma que la de Apocalipsis13; cosa en lo que E.G.White disentía), y además que la bestia que sube del abismo es anterior al Papado, y a su vez anterior a los EE.UU. Siendo por tanto que Satanás ha obrado a través de la historia humana con tres poderes: 1ºcon la Bestia que sube del Abismo, 2º con la Bestia que sube del Mar (Papado) y 3º con la Bestia que sube de la Tierra (EE.UU.). Y en los últimos días unirá los tres poderes.

La Bestia que sube del Abismo aparece en dos lugares Apocalipsis 11:7 y 17:8.

En Apocalipsis 11, se habla de dos testigos (AT y NT), iban a profetizar durante 1.260 años «vestidos de saco». Ese tiempo fue el que duró el poderío papal y Satanás le había dado toda su autoridad (Apocalipsis13:2,5), por eso tanto el AT como el NT estaban alejados del pueblo. Cuando hayan acabado de dar su testimonio (al final de los 1.260 años) la Bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos y los vencerá y los matará. Esta Bestia surge cuando el Papado está recibiendo la herida mortal (1798), por tanto la Bestia que sube del Abismo no puede ser el Papado.

«En muchas naciones de Europa los poderes que gobernaban la Iglesia y el Estado habían permanecido bajo el dominio de Satanás por medio del Papado, más aquí se deja ver una nueva manifestación del poder satánico»

«El período en que los dos testigos iban a testificar 'vestidos de sacos' terminó en 1798. Cuando estuviesen por concluir su obra en la oscuridad, les haría la guerra el poder representado por 'la bestia que sube del abismo'.

«Con el pretexto de reverenciar las Escrituras, Roma las había mantenido aprisionadas en una lengua desconocida y las había ocultado al pueblo. Durante la época de su dominio los testigos profetizaron 'vestidos de sacos' pero otro poder -la bestia que sube del abismo- iba a levantarse a combatir contra la Palabra de Dios» (CS,311,312).

La Bestia que sube del abismo, tomó cuerpo en la Revolución francesa (el texto original dice «cuando estén aclamando de dar su testimonio») y la Biblia nos dice que tendría las características de Sodoma (disolución, libertinaje) y Egipto (ateísmo) (Apocalipsis11:8; Cf. CS cap.16)

En Apocalipsis 17, esta misma Bestia llevará en sus lomos a la Ramera; es decir formará parte de Babilonia la Grande. Apocalipsis17:8 nos dice que esta Bestia «Era, no es y será». Esto hay que entenderlo en la época de Juan. La Bestia que sube del abismo (Espiritismo-Ateísmo-Libertinaje) en la época de Juan NO ES, no existía; había existido ERA desde que Satanás dijo a Eva: «No moriréis» y también le hizo pensar que todo lo que atraía la concupiscencia era bueno en sí, y también que sus ojos serían abiertos y serían como dioses. Pero en la época de Juan el apóstol, el cristianismo empezó a quitar el culto pagano y estaba empezando a surgir el cuerno pequeño (Daniel 7), el Papado (2 Ts 2:7), porque Satanás quitó momentáneamente la autoridad a la Bestia que sube del Abismo (Ocultismo también) y se lo dio a la Bestia que sube del Mar (Apocalipsis 13:4). Durante 1.260 años el Dragón le da su asiento al Papado (Apocalipsis 2:13) y entonces adoraron al Dragón que le dio su potestad a la Bestia. Esto dura hasta 1798; en que la Bestia que sube del Mar sufre una herida mortal, al Papado le fue quitado su poder, y la Bestia que sube del Abismo vuelve a recibir autoridad y SERÁ hace referencia (visto a la época de Juan) al momento en que, desde la Revolución Francesa resurgió hasta el tiempo del fin.

Además sabemos que la Bestia que sube del Mar (Papado) iba a curar milagrosamente de la herida de muerte sufrida en 1798 y además aparecería la Bestia que sube de la Tierra (protestantismo y EE.UU.) con lo que las tres Bestias van a configurar la Babilonia la Grande del tiempo del fin.

Estas tres Bestias (ESPIRITISMO, PAPADO, PROTESTANTES-EE.UU.) estaban antes unas contra otras, pero ahora van a unirse. Vamos a ocuparnos ahora de una de las tres fases de Babilonia la Grande, la que tiene que ver con el Espiritismo-Ocultismo.

I. Evolución Histórica

Tiene su origen en Satanás, y consiste en ensalzar a Satanás como el dios del Universo, y su objetivo es dominar la tierra, centrándolo en su poder. Esto lo pretende lograr estableciendo un poder político mundial, un poder económico mundial, una religión universal, y un día de reposo único. Comenzó a propagar el espiritismo-ocultismo desde el Edén, y lo ha hecho a través de la historia (Gn.3:1-7; Job 2:2).

A los pueblos de la Antigüedad, el espiritismo se presentó, basándose en la astrología, instaurando el culto al sol. Así pues, vemos el ocultismo en todas las culturas, desde la mesopotámica hasta Grecia y Roma, pasando por Egipto, Asiria, e incluso antiguas culturas americanas. Después con la llegada del cristianismo, y especialmente con el papado, todos los ocultistas reconocen que la "sabiduría" fue reprimida, por el "error del cristianismo" (la Inquisición quemaba a las brujas). Con la Revolución Francesa resurgen las sociedades secretas y masónicas que "atesoraban" los secretos del ocultismo, y pasando por el auge del espiritismo moderno, con Allan Kardec (1804-1869), H.Petrovna Blavatsky (1831-1891) y las hermanas Katie (1835-?) y Margaret (1832-?) Fox, etc..., cobra de nuevo importancia capital al llegar la Nueva Era.

La primera vez que surge el espiritismo, con sus objetivos de unión política, económica, religiosa... fue en la torre de Babel, Nimrod intentó unir a todo el mundo, en un gobierno mundial, una religión mundial, un sistema económico mundial. Era adorado como Marduk; para los asirios era el dios de la guerra, los romanos después abreviaron el nombre y lo llamaron Mars, o Marte.

La trinidad pagana de la adoración al Sol (=Satanás) era Baal - Astarot (Astarte) - Tamuz. Esta religión comenzó después del diluvio. Noé engendró a Cam, Cam a Cus, y Cus a Nimrod. Y Nimrod fundó Babel, Erec (Uruk). La arqueología ha demostrado que el primer rey de Nínive (también fundada por Nimrod) era Ninus (Nínive significa "habitación de Ninus"). Por tanto Ninus era Nimrod.

La mitología dice que Ninus tenía una esposa llamada Samárides. Ninus fue matado, cortado en 14 pedazos, y su espíritu se hizo inmortal, yéndose al Sol; se convirtió en Baalshamán, dios de los cielos. Dos años más tarde su espíritu regresó a través de un rayo y se encarnó en el seno de su esposa, y ella dio a luz a un hijo llamado Tamuz (nació el 25 de diciembre). Aquella al morir fue a la luna y fue adorada como Astarot - Astarte. Cuando Tamuz murió fue a la estrella del oriente, Venus. El dios Sol supervisa todo el Universo, y se simbolizaba como "el ojo que todo lo ve". Los egipcios lo llamaban Ra. Para el indio americano es el águila. Para los orientales, es el pavo real, que tiene como ojos en sus plumas. Los paganos creían en la inmortalidad del alma, y que al morir, esta iba a un planeta o a una estrella. Las estrellas del cielo son como los ojos de sus antepasados que les miran. También se le conoce como el gran pájaro del trueno (Thunder-bird), y el ocultismo enseña que este pájaro lleva los espíritus a los planetas. También es adorado como el ave Fénix. Baal es también el dios del Sol fenicio. Un símbolo es el disco del sol.

Todas las religiones paganas parten de Nimrod. Este es adorado en todo el mundo. Los africanos también lo adoraban. Ninus no es más que un nombre deificado para Nimrod. El nombre de su esposa Samárides también es Reh, para otras culturas (En Tennessee, hay un condado llamado Reh y un pueblo llamado Nimrod) teonanacatl (dios del sol). en México, tiene una pirámide edificada, así como hay otra dedicada a la luna. Nimrod también es Teolo en México y Tamuz era Quetzalcoalt, serpiente emplumada. Quetzal significa pájaro, y coatl serpiente. En la pirámide dedicada al Sol, se ve una serpiente esculpida, que simboliza al mesías de adoración al Sol (serpiente voladora en el Edén).

La diosa madre es adorada como Reh para los asirios, Astarot para los israelitas, Diana para los griegos e Isis para los egipcios. Hoy es la Virgen María, la diosa pagana Ishtar.

Así mismo Hermes, el primer compilador de la sabiduría ocultista en Egipto, significa "hijo de Can", que como sabemos fue Cus ( y Cus engendró a Nimrod).

La misma religión engañó a los israelitas como podemos leer en Ezequiel 8:12-16 y en Isaías 47:13. Hasta el punto de que cuando Elías les dijo que eligieran entre Dios y Baal, dudaban, no sabían cual era el verdadero Dios.

Los paganos creían que sus dioses se manifestaban en árboles, en los lugares altos (a Gedeón le fue mandado por Jehová que cortara esos árboles)

Jezabel y Acab extendieron este culto a los árboles y tenían profetas allí. Estos paganos, en tiempo de guerra iban a los árboles sagrados y oraban a los dioses de los árboles, pidiéndoles poder para ganar la batalla, prometiendo hacer un sacrificio en su honor, si esto sucedía. Así pues, cuando vencían, llevaban los cadáveres de los enemigos a los árboles y ponían las cabezas de estos en ellos, tomando oro y plata, y colocándolo en sus ramas. Y hasta colocaban una estrella con dos puntas. Este es el origen del árbol de Navidad.

Los paganos pensaban que Nimrod moría en otoño. Por eso los árboles dejan caer sus hojas. Y se reencarnaba en Tamuz, dios de la vegetación, en la primavera, sólo si los paganos mostraban piedad. Las mujeres debían ayunar 40 días, al final de los cuales, llegaba en Viernes Santo. De este modo se honraba a la madre-diosa (Asera, Astarot, Astarte), y al dios hijo (Tamuz). La primera era llamada "la diosa del Cielo" (Jer.44:18,19 y Os.3:1). Se hacía una romería para adorarlos, con tortas de pasa, el último día del culto. Como el nombre de Tamuz empieza por T, ponían una cruz.

El paganismo enseñaba que había que ofrecerle todo lo primero: el primogénito, las primicias de la cosecha, el primer día de la semana, el primer día del mes, etc... Tomaban una madera y la ponían en forma de T, que simbolizaba a Tamuz, dios del fuego, y poniendo al hijo, lo quemaban, ofreciéndolo al dios Sol, los israelitas también lo hicieron (Sal.106:37,38) [Esto es el origen de la cruz. No hay nada romántico en ella; no pudo haber un insulto más grande para Cristo, por parte de Satanás, que sacrificarlo en una cruz]. Dios había advertido a los israelitas contra estas prácticas (Deut.18:9-14), los cananeos eran culpables de blasfemia contra el Espíritu Santo, y cuando esto ocurre se apodera de ellos los demonios. Babilonia la Grande, es habitación de demonios y Dios llama a su pueblo para que salga de Babilonia.

En el paganismo, el dios-sol es el principal, y había dos elementos para representarlo: el fuego y el oro. Los indios americanos, los babilonios, persas, egipcios, griegos, romanos, etc... Todos pensaban que el fuego era sagrado, y los padres bautizaban a sus hijos en fuego. Uno de los padres se ponía a un lado de las llamas, lanzando al hijo por encima de ellas, al otro, que se hallaba al otro lado. Hoy día los hindúes realizan esta práctica. El Hinduismo no es más que la adoración al sol: cuando el sol sale del oriente es Brahma; cuando está en su plenitud, a las 12 h. es Shiva; cuando desciende al océano, en el poniente, es Vishnú. Y Vishnú se encarnó en Krishna.

Con respecto al oro pensaban que era luz condensada. La tumba del rey Toth estaba repleta de oro por todos lados. Los paganos le mostraban al dios Sol que eran sus hijos, al usar sus collares y brazaletes de oro. Este es el origen del uso de las joyas. La Gran Ramera, Babilonia, está repleta de oro y joyas.

El padre de Jezabel, era Et-baal, rey de los sidonios o fenicios. La mujer de Baal, Samárides, que fue a la Luna al morir, está simbolizada en la media luna (Cf. musulmanes).

Tamuz era un pino, para los asirios, una palmera para los egipcios, y un cedro para el mundo greco-romano. Los romanos le llamaban Júpiter, y los griegos Apolo. En Irlanda, los druidas (sacerdotes de los celtas) también practicaban esa adoración a los árboles, a los dioses del bosque.

En Escandinavia le llaman Elfos (enanitos, duendes, gnomos, trols...). Y en Inglaterra le llaman Brawnis.

Los sacerdotes de Baal se cortaban con cuchillos para mostrar sinceridad a su dios (1ªRey.18:28). Hoy los hindúes se flagelan, los musulmanes se encadenan, los católicos hacen peregrinaciones de rodillas...

Los paganos colocaban los símbolos de Tamuz en sus asnos para asegurar la protección en sus viajes (igual que hoy, los que ponen imágenes de santos en sus coches).

En la primavera pensaban que se unían Baal, Astarot y Tamuz, pues el Sol, la Luna y Venus se alinean. Y muy temprano en la mañana miraban al oriente y comienzan a adorarlos (El domingo de Pascua ya comienzan los ritos en la Iglesia, desde muy temprano).

Ramsés significa: Ra = "dios Sol" y msés ="hijo de..." Hijo del dios Sol. Igual que Hermes: Her =Cam, y mes = "hijo de..." Hijo de Cam.

La palabra antigua para serpiente es "can" o "ca". Como en Guatemala o México, que se adora a Tamuz, con el nombre de Cucucán (Cf. Cancún), que significa pájaro-serpiente o serpiente voladora. Los mayas adoraban a ese dios diabólico, y entre las palabras inglesas antiguas, tenemos el término "cunning", que significa astuto (calificativo típico de la serpiente, can). También, en latín la palabra "vatis" significa adivinar (vaticinio),y de ahí viene el nombre Vaticano (->adivinación por la serpiente, hechicero de la serpiente).

Todos los ritos y símbolos que configuraban estas religiones mistéricas, ocultistas, parten de la astrología. Todas estas manifestaciones pertenecerían a la primera fase del ocultismo, que será silenciado con la llegada del Papado, si bien los mismos ocultistas reconocen que esta "sabiduría" pervivió gracias a los alquimistas, brujos. Pero la bestia que sube del abismo, surgirá una vez más en la Historia, manifestándose desde la Revolución Francesa hasta el tiempo del fin. Algún tiempo antes, la masonería mantuvo este conocimiento hermético y así mismo fue el motor de la Revolución Francesa, así como de la fundación de los EE.UU..

El 1º de mayo de 1776, Adam Weishaupt (1748-1830), judío alemán educado en colegios católicos, que se hizo sacerdote jesuita, y profesor de Derecho Canónico, aunque era un declarado adorador de Satanás, fundó la sociedad secreta de "Los Iluminados de Baviera", cuyo objetivo era conseguir el mundo para Lucifer, en el año 2000, cuando comenzara la Nueva Era (Novus Ordo Seclorum), y planeó paso a paso una estrategia para lograr un sólo gobierno, una sola religión, excluyendo a Jesús de todo ello. Pretendían reemplazar el cristianismo por una religión de la razón.

Los Iluminados y los Masones empezaron a sostener demandas democráticas, y dada la extensión de los primeros por muchos países europeos, causaron la Revolución Francesa. Igual que Dios tenía las Escuelas de los Profetas, Lucifer también tiene sus escuelas donde se enseña el ocultismo: los iluminados, los rosacruces, etc...

El plan de los Iluminados era permanecer en secreto, y crecer mucho, sin que lo apreciara la gente ignorante. Como sabía que el mundo no adoraría abiertamente a Lucifer, el objetivo era descristianizar las mentes, y exaltar a la razón, lo que sucedió en Francia, personalizando a la diosa razón, con una prostituta, de lo que luego será una réplica, la Estatua de la Libertad, que regaló Francia a EE.UU..

Los banqueros Rothschild, que tenían un imperio financiero internacional, apoyaron económicamente a A. Weishaupt, con lo cual pudieron realizar una gran campaña propagandística de panfletos, folletos y tratados, con las ideas revolucionarias. Con ello los Iluminados se hicieron muy agitadores. Posteriormente tuvieron que huir con las represalias subsiguientes a la Revolución, y se centraron en Ginebra, donde adoptaron el nombre de "Liga de los Justos" hasta que el fundador murió en 1830, tomando el relevo de la sociedad secreta Giussepe Veccini, quien trato de rescribir el plan revolucionario, actualizándolo. Para ello empleó a un joven brillante en 1844, quien rescribió el programa, y lo publicó en 1848. El joven era Karl Marx, y la obra: "El manifiesto comunista" (Cf. "Los poemas a Satanás" del mismo autor).

El comunismo es ateísmo. El color de la bestia que surge del abismo es rojo. No es casualidad que el color que escogen los comunistas sea el rojo, ni que celebren el 1º de mayo, fecha en que se fundó la sociedad de los iluminados.

La sociedad cambió de nuevo el nombre, pasándose a llamar "Liga de los comunistas" [2].

El plan pretendía conseguir que el mundo se uniera bajo un mismo gobierno, según las ideas ocultistas comunistas. Para ello era necesaria una guerra que provocase un imperio mundial subsiguiente, cosa que se potenció con la 1ª Guerra Mundial (1914-1918) y la Sociedad de Naciones, preludio de la actual ONU.

Así se conseguiría que todas las naciones fueran dirigidas por un mismo gobierno, tal como pretendió Nimrod con la Torre de Babel, para poder igualmente unificar religiosa y económicamente al mundo.

El presidente norteamericano Woodrow Wilson, cuyo asesor principal Edward House pertenecía a la Sociedad Fabiana, sociedad secreta ocultista, intentó que los EE.UU. pertenecieran a la Sociedad de Naciones, para conseguir ese gobierno mundial y terminar con todas las guerras. Pero al final de la 1ª Guerra Mundial hubo un político influyente que no estuvo dispuesto a esa unión política: fue el Zar Nicolás II, de Rusia. Por eso los hilos masónico-comunistas, que tenían sociedades secretas en Rusia (bolcheviques), por medio de Lenín, y su asistente León Trotsky incitaron la Revolución, para derrocar a Nicolás II. Esto en principio no tuvo éxito, y Lenín tuvo que huir a Ginebra, donde estaba la Sociedad de Naciones, y Trotsky fue a EE.UU. para buscar financiación de las redes de banqueros que venían apoyando estas ideologías desde las primeras revoluciones. Así Jacob Henry Schift, y la entidad de crédito Q. van Loewe & Company, dieron a Trotsky 20 millones de dólares en oro, para promover la revolución bolchevique.

Cuando el barco de Trotsky estaba en Molyfax, New Scotland (Inglaterra), el servicio secreto canadiense intentó impedirlo y confiscó el barco, pero el presidente Wilson intervino rápidamente, dando la cara por su aliado ideológico, amenazando con no participar los EE.UU. en la guerra que empeñaba a Inglaterra, si no dejaba ir a Trotsky con su dinero. Wilson y House intentaron culminar el proyecto del gobierno mundial con la entrada de los EE.UU.. en la Sociedad de Naciones, pero el Senado y la Cámara de Representantes no lo aceptaron, y esto motivó el fracaso de la Sociedad de Naciones.

Pero como dice la Biblia: los mercaderes de todo el mundo aceptan las hechicerías de la Gran Babilonia, y así hombres poderosos, y con gran influencia (Rockefeller, etc...), con alianzas bancarias controlaban fácilmente a distintos países y conectados con sociedades secretas participaban de los ideales del espiritismo moderno. De este modo el 22 de diciembre de 1913 habían logrado fundar una institución llamada Reserva Federal, aprovechando las vacaciones de la mayor parte de los congresistas y senadores de EE.UU.. Esta ley fue un gran éxito pues colocaba al dolar lejos del exclusivo poder gubernamental, y conseguía llevarlo a manos privadas, con lo cual podían manejar mejor los hilos de la economía mundial, cosa que aún permanece.

Por tanto, la Revolución Rusa tuvo éxito, el ateísmo se extendió por el mundo, y con base en ideólogos de reconocido prestigio se fue difundiendo durante todo el siglo XX, la ideología socialista-comunista que como recordamos está cimentada sobre el ocultismo.

La 2ª Guerra Mundial provocada, como la primera, por fuerzas económico-políticas (Hitler era ocultista) consiguió finalmente instaurar una Sociedad de Naciones más efectiva, cimentándose en EE.UU.. (La ONU).

Por la misma época, se pusieron las bases de una sociedad secreta que englobaba a personajes ilustres e influyentes como congresistas, diputados, banqueros, etc... que se llamó "El Concilio de Relaciones Extranjeras", cuyo presidente fue David Rockefeller.

La bestia que sube del abismo, moviéndose a través de sociedades secretas como el Concilio sobre Relaciones Extranjeras, la Comisión Trilateral, logias masónicas, Rosacruces, y otras organizaciones, prepara, junto con una alianza próxima con las otras dos bestias de Apocalipsis el golpe final, para dar a Satanás el poder, y eliminar al "resto de la descendencia de la mujer" (Apocalipsis12:17)

«Esto es lo que va a traer las escenas finales del drama. Un poder del abismo está trabajando para traerlas a cabo, Satanás viviendo como Cristo, y obrando con toda injusticia, en aquellos que se están agrupando en sociedades secretas» (E.G.W.)

Las sociedades secretas traerán las escenas finales del drama, y controlarán el mundo político, religioso, económico y financiero, el comercio mundial, que impedirá comprar o vender a aquellos que no estén aliados con ellos.

«En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios, se verán privados de todo apoyo terrenal. Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá comprar o vender. Finalmente será decretado que se les dé muerte» (DTG, 97).

Las grandes compañías multinacionales, pertenecen a sociedades secretas.

Actualmente, la Nueva Era engloba a todas estas tendencias.

La Astrología ha sido el canal por el cual Satanás ha desarrollado toda hechicería y engaño. Ahí se originó el domingo, y también el 666. Y es ahí también donde se cimienta el movimiento de Nueva Era.

La Astrología enseña que el mundo va a pasar por 7 eras, de 2.000 años cada una. De acuerdo con el espiritismo, la presencia del hombre en mundo comenzó en el 10.000 AC, y de la Astrología surge la Teoría de la Evolución.

Del 10.000 al 8.000 A.C

ERA DE LEO

Del 8.000 al 6.000 A.C.

ERA DE CÁNCER

Del 6.000 al 4.000 A.C.

ERA DE GÉMINIS

Del 4.000 al 2.000 A.C

ERA DE TAURO

Del 2.000 al 0 A.C.

ERA DE ARIES

Del 0 al 2.000 D.C.

ERA DE PISCIS (Era cristiana)

Desde el año 2.000 DC

ERA DE ACUARIO

En los últimos días habría de venir un cristo llamado Maitreya, quien ya apareció y fue anunciado por más de 20 periódicos de todo el mundo: "Cristo está aquí", "Místico sana a multitudes".

La cristiandad sabe que antes que Cristo, viene el anticristo. Satanás pretende hacer creer a los cristianos que Maitreya es el anticristo, para que cuando aparezca él mismo con "cabellos blancos, ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido", piensen que es Jesús.

Como todas las iglesias enseñan que Jesús va a establecer el milenio en la Tierra, aceptarán el mensaje de Satanás, que hablará del cambio del día de reposo, etc...

«El acto capital que coronará el gran drama del engaño, será que el mismo Satanás, se dará por el Cristo. Hace mucho que la Iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la Tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del hijo de Dios da Juan en el Apocalipsis (Apocalipsis1:13-15)» (CS, 682) [cf.Mt.24:4, 5, 23, 24; Jn.5:43; 1ªJn.2:18].

II. NUEVA ERA

El movimiento de Nueva Era, utiliza las mismas abominaciones por las cuales Dios echó a las naciones, de delante de Israel (Deut.18:9-14):

Adivinaciones. Dios no envía sus mensajes por medio de péndulos, varas, etc... de adivinos, futurólogos, zahoríes. Tampoco a través de bolas de cristal, médiums, grafología, quiromancia, etc... Igual que Dios da a sus hijos el Espíritu de Profecía, Satanás otorga el espíritu de adivinación (pitónico) [cf.Hech.16:16].

Encantamientos. Satanás está encontrando acceso a miles de mentes presentándose él mismo, como amigos que han muerto. También mediante curaciones milagrosas.

El dios del Sol es bueno y malo a la vez. También es masculino y femenino. El aspecto masculino del dios-sol era una pirámide apuntando hacia arriba s , y el femenino, una pirámide apuntando hacia abajo t, las dos juntas son un símbolo de Satanás A , los judíos ignorantes lo utilizaban como un símbolo suyo (la estrella de David, que David nunca usó). El pentágono también es un símbolo de la brujería (En los símbolos de EE.UU. hay mucha conexión con ellos).

Los médiums espiritistas hoy son llamados canalizadores. Un ejemplo es, J.Z.Kinght, una señora que apareció en TV diciendo que tiene un ser que murió, y que vive en ella, llamado Ramtha, y que está enseñando la religión de New Age. Otra noticia de prensa: representantes de algunas corporaciones de la nación, incluyendo IBM, ATIT, General Motors, etc... se reunieron en Nuevo México para discutir como la metafísica, el ocultismo y el misticismo hindú pueden ayudar a los ejecutivos a competir en el mercado (New York Times).

El término Novus Ordo Seclorum, aparece en los dólares.

En EE.UU. hay millones de personas que pertenecen a Iglesias dirigidas por sacerdotisas de magia blanca (Ej.. La Iglesia de Todos los Mundos, que enseña hechicería). La magia blanca enseña que se pueden curar enfermedades poniendo agujas en las muñecas (en la magia negra se utilizan para dañar a los demás). No adoran a Satanás porque no creen en él, adoran a Lucifer. Creen que Satanás es una invención de los cristianos para dar miedo. Piensan que Lucifer es bueno y Jesús malo, y que el 666 es sagrado. Se ponen una estrella al revés, símbolo de los adoradores de Satanás.

III. LOS MASONES

La estrella del Oriente también es símbolo de la masonería. Uno de cada doce hombres en Estados Unidos es masón.

«Si Ud. es un masón no recibirá el sello de Dios, o si pertenece a alguna sociedad secreta. Dios no está dividido, no se pude servir a Dios y a Mamón. Salid de ella pueblo mío y sed separados» (2MS, 240).

Tal como la brujería tiene dos ramas: magia negra y magia blanca. Los masones tienen dos fuentes: casa blanca y casa azul. Odian a los Adventistas del Séptimo Día. Los masones creen que Hermes y Nimrod fundaron la organización. Asimismo los rosacruces, espiritismo y nueva Era.

El símbolo de la Sociedad Médica Americana (Controlada por los iluminados) es la serpiente. que es considerada como benefactora de la humanidad, al decir "no moriréis", y símbolo de la sabiduría, al decir "seréis como dioses" [Cf. símbolo en medicamentos].

El periódico del domingo de New Hampshire de abril de 1962 anunció que en Washington se celebraba un banquete para recaudar fondos para construir un templo pagano en la capital de EE.UU.. Lo promocionó July Hallister. Durante la presentación del proyecto, una niña entró con un huevo en la mano, y July Hallister tomó su vara de magia, lo toco, y se convirtió en un árbol dorado, delante de la gente. Este templo se llamaría el Templo del Entendimiento, y estaría dirigido por el Concilio de Relaciones Extranjeras. Según una revista de este movimiento (Concilio de Relaciones Extranjeras), hay 1.375 personas importantes involucradas. Entre otros estaban Nerú (líder hindú), el Papa Juan XIII, el Papa Pablo VI, Roosevelt, Annuar el Saddat, Albert Sweitzer (el ex-secretario de la ONU), G.Bush, etc...

IV. El Templo del Entendimiento

Según los periódicos de primavera de 1985, tendrá seis salones como santuarios, uno para cada una de estas religiones: judaísmo, confucionismo, hinduismo, budismo, islamismo y cristianismo (católicos y protestantes), y un cuarto de meditación, conocida como la Sala de la Iluminación[3]

La New Age está enseñando el beneficio del vegetarianismo, la medicina natural, y de este modo se infiltra hasta en nuestra Iglesia como antiguamente Kellog esta introduciendo ideas panteístas, a través de la Reforma Pro-salud.

V. El origen del 666

El reloj es el origen del 666. La Biblia divide los días de puesta de sol a puesta de sol. Pero la división en 12 h. del reloj es zodiacal. Es un zodíaco en miniatura. Las 12 h. representan los 12 signos, 12 dioses. El zodíaco es como un gran reloj celestial, que circunda la Tierra, y esos 12 dioses (horóscopo) tenían tres dioses, cada 10º, en la circunferencia de 360º. Así por tanto había 36 dioses.

En los diagramas de los astrólogos cada línea suma 111, y como son 6 = 666. Y si se suman los números del 1 al 36 (S (1->36), se obtiene igualmente el número 666, que es el número de la plenitud del zodíaco.

Hoy día hay un movimiento de mercadería mundial informatizado que utiliza como número de acceso el 666 (código de barras).

«Y que ninguno pudiese comprar p vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre: 666» (Apocalipsis13:17,18)

En Babilonia la Grande, los economistas y hombres de finanzas tendrán un sistema económico mundial, con base en el ocultismo, que utilizará el número de su nombre (666).

Satanás en la mitología griega tuvo una encarnación, y su nombre fue Titán. Era el dios de las Olimpiadas, el que llevaba la antorcha. Y cuando los atletas corrían por las pistas, lo hacía imitando a Titán.

El Dragón (o serpiente) con 7 cabezas (Apocalipsis12:3), es un símbolo apropiado del sistema planetario en la astrología. Las siete cabezas representan los siete planetas, y la serpiente como el Sol de ellas. Los 36 dioses de la circunferencia el reloj zodiacal no eran dioses principales. Estos son 7: Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno, que son los días de la semana. Los tres dioses más importantes eran: el Sol, la Luna y Venus -> Baal, Astarot y Tamuz.

No es por casualidad que los naipes tienen 12 figuras (3x4): 4 reyes, 4 reinas y 4 sotas. Rey = Sol; reina = Luna y sota = Venus. Los cuatro palos representan la cuatro estaciones del año.

Baraja: 12 figuras ->Sol, Luna y Venus (4x3)

36 números ->36 dioses

4 ases -> Satanás (El as representa a el triunfador. El rey de la astrología)

Jóker (Comodín) ->Jesús (La astrología ridiculiza a Jesús)

Total 52 cartas = 52 semanas/año. 4 palos = 4 estaciones /año

VI. La astrología en la Casa Blanca

Artículo de prensa: "El observar las estrellas en la Casa Blanca no es nada nuevo". Henry Kissinger (ex-secretario de Estado) introdujo a Rachel Welch en la Astrología. El presidente G.Ford y su esposa tuvieron diagramas realizados por la famosa Laury Bravy (astróloga). R.Nixon recibió consejo sobre el zodíaco del famoso hechicero de Hollywood, Carl Writer. R.Regan tanto en su época de Hollywood, como cuando fue gobernador de California tenía contacto con un astrólogo.

VII. Otros aspectos de interés

LOS BEATLES: introdujeron a muchísimos jóvenes en el mundo de las drogas y del ocultismo. George Harrison con su canción "My Sweet Lord" (1970) en realidad cantaba a Satanás, como se puede escuchar tanto al derecho cuando dice "Halleluja, halleluja, Hare Krishna, Hare Krishna..." como al revés cuando aparecen frases que mencionan a Satanás.

LA LEVITACIÓN: es una práctica ocultista-espiritista que se enseña a los niños a través de los dibujos animados de alfombras voladoras y otras cosas. A través de las películas de Walt Disney, incluso, Satanás trata de llegar a los niños (Cf. series de dibujos animados de la Warner-Bross).

LA FUERZA: En películas como "La Guerra de las Galaxias" aparece la lucha cósmica entre el bien y el mal. Y llaman "la fuerza" a un poder oculto que en realidad es el poder del diablo. En Daniel 11 se describe la lucha histórica entre el Rey del Norte y el Rey del Sur (Siria y Egipto) pero en una frase avanzada (versículos 36,37) ya está plenamente identificado con el papado, y el versículo 38 dice que honrará al "dios de las fuerzas".

IGLESIAS: Algunas iglesias están plenamente conectadas con los ideales de la Nueva Era, por ejemplo La Iglesia de Dios Universal que edita una revista llamada "The Comming New Age" (La Nueva Era que viene). Muchos cristianos llaman a este período Milenio, Era de Acuario para la astrología, Era de la Utopía para algunos sectores del Socialismo-comunismo... en definitiva una nueva época de "paz y seguridad" que viene anunciándose para estos años que se avecinan, por iglesias, partidos políticos, economistas y espiritistas.

LOS MASONES: promueven una revista "La Nueva Era" y el famoso masón Albert Maky, en uno de sus libros se refiere a los antiguos adoradores del Sol como "nuestros hermanos de antaño" y consecuentemente los lugares de reunión de los masones siembre están en alto (Cf. "los lugares altos")

UNIDAD ECONÓMICA MUNDIAL: Desde los hilos ocultos de la política y de la astrología-espiritista viene desde hace decenios controlándose la economía mundial por grupos de fuerte presión, de capitalistas y banqueros que reconocen públicamente su conexión con sociedades secretas, especialmente en EE.UU. y occidente con el Concilio de Relaciones Extrajeras (Exteriores) que aglutina a numerosos políticos y jefes de Estado, así como a personajes públicos (actores, artistas, periodistas famosos, etc...).

Entre los grandes inventos por unificar la economía, se destaca el control de los países ricos, con el fin de poder controlar al resto de los países que dependen de ellos. Ya desde la ONU y sus organismos, como directamente en los gobiernos de los países más poderosos de la tierra, se va unificando el dominio de la economía mundial. Especialmente se domina el mundo mercantil y el comercio internacional a través de los códigos de barras, universales, que llevan una clave numérica accionable informáticamente con el 666, en Ginebra (la ciudad de las finanzas).

Además, se está potenciando masivamente, la sustitución del dinero en efectivo por tarjetas de crédito, algunas de las cuales como MasterCard o Visa, fueron legadas al Vaticano por el banquero italiano que controlaba su poder, a su muerte (véase la amplia bibliografía sobre el tema, en editoriales evangélicas especialmente).

ACERCA DE LA ALIANZA DEL DÍA DEL SEÑOR: En Norteamérica y otros países occidentales funciona esta Alianza, formada por católicos y otras iglesias (protestantes) para promover, la Unión Mundial bajo un sólo día de reposo, el domingo. Así pertenecen a ella (según un folleto publicado por la Alianza):

· Iglesia Metodista Episcopal Africana de Sión.

· Iglesia Reformada Cristiana.

· Iglesia de Dios, en Cleveland.

· Congregación Evangélica.

· Iglesia Luterana.

· Santidad Pentecostal.

· Iglesia Presbiteriana de EE.UU..

· Iglesia Episcopal Protestante.

· Iglesia de la Reforma en América.

· Iglesia Reformada Episcopal.

· Iglesia Católica Romana.

· Convención de los Bautistas del Sur.

· Hermanos Unidos en Cristo.

· Iglesia Metodista Unida.

· Iglesia Presbiteriana Unida de EE.UU..

Esto lo promueven en las cortes legislativas; y como los derechos humanos están protegidos, entre ellos el de la Libertad religiosa, no pueden hacerlo sobre la base de criterios religiosos, pero si basándose en derechos económicos y sociales (Cf. Bacchiochi, en conv. AEGUAE 1992).

Los Bautistas y Pentecostales, especialmente, creen en una teoría llamada dispensacionalista, la historia del mundo esta dividida en 7 dispensaciones, esto es igual que las siete eras de la Astrología. Asimismo muchos creen que después de 6.000 años de pecado, ahora viene el milenio (el 7º día -> mil años, de paz, el día de reposo de Dios).

No es difícil vislumbrar en los albores del año 2000 una impresionante cantidad de personas en iglesias, sociedades secretas, política y economía que anuncian una Nueva Era de paz y seguridad.

De todos modos, cabe decir que aunque muchas personas y muchísimas organizaciones de distinto signo se hallan involucradas en ese maremagnum político-religioso, manifestado en Babilonia la Grande, a través de sus aspectos: espiritismo-ocultismo-Nueva Era (Dragón); Catolicismo (Bestia) y Protestantismos Apóstata (Falso Profeta). No todos ellos son conscientes de dónde se hallan (como así mismo reconocen los dirigentes de Nueva Era, "cambio de paradigma" La conspiración de Acuario, p.29).

Ahí es donde entra en acción el ángel de Apocalipsis 18, invitando a salir de Babilonia a todo aquel que es del pueblo de Dios, repitiendo asimismo el mensaje que se dio con el 2º ángel de Apocalipsis 14 "para que no recibáis parte de sus plagas".

Según la astrología hay 12 signos-dioses y 36 dioses más en la circunferencia del Zodiaco (36 constelaciones del Universo), de donde se extrae el simbólico número 666 de plenitud zodiacal y asimismo, en el cenit está un ojo con 96 compartimentos que gobierna el Universo (Cf."iniciación humana y solar" de Alice Bailer). Esto fundamenta la técnica de la iriología, que trata de hallar la causa de las enfermedades observando el ojo, que ellos dicen, tiene 96 compartimentos relacionados con todo el cuerpo.

El dios-sol es bueno y malo. En oriente era el Yin-yang y basándose en ello la acupuntura. Si en el organismo tenemos mucho yang (=enfermedades, malestar) carecemos de un balance perfecto y necesitamos ser pinchados con agujas que actúan como fugas de yang, hasta que el dolor desaparece (Zeus, en la mitología griega, saca bienes y males de dos grandes tinajas que posee y los echa a los hombres, a su antojo).

Es el lema NOVUS ORDO SECLORUM, el que simboliza la Nueva Era, y fue inicialmente utilizado por los Iluminados, aparece en los billetes norteamericanos (dólares), así como otros símbolos ocultistas. También es preciso resaltar que el concepto de "Nuevo Orden Internacional" (fuertemente identificado con estas ideas) proviene de la política internacional de las EE.UU. y hace alusión a la nueva configuración política instaurada por el liderazgo mundial de Norteamérica, especialmente con la caída del muro de Berlín y del bloque de los países del Este.

En cuanto a los movimientos pacifistas-ecologistas es curioso notar que también están repletos de simbología e ideas ocultistas (de hecho los ocultistas reconocen estos terrenos como propios), baste citar el conocido símbolo de la paz, que representa una cruz quebrada.


horizontal rule

[1] Reelaborado por Cori Baeza, Pablo Antonio y Manuel Sánchez-Cosgalla.

[2] En 1847 Marx y Engels entran en la «Liga de los Justos», que poco después se llamaría «Liga de los Comunistas» (Anselmo Sanjuan: El Manifiesto Comunista, Once tesis sobre Feuerbach. Ed. Alhambra, Madrid, 1989. página,4.

[3] Ahora se reúnen en la Catedral de Saint John Divine, New York (episcopal, protestante).

El anterior artículo titulado: "La nueva era y su relación con el tiempo del fin"fue tomado de una página adventista cuya dirección es:

http://www.pmministries.com/Ministerioapologetico/Nuevaera/nuevaerayelfin.htm

Nuestro blog, Doctrina Cristiana Biblica no patrocina el cuerpo de doctrinas Adventista.