Archivo del blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

Las complicaciones de Covid se produjeron en cierta medida por un diagnóstico incorrecto y, en consecuencia, una terapia inadecuada dirigida así por la OMS hacia doctores y hospitales de todo el mundo



Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog




Coronavirus, no se deben realizar autopsias. Orden del Ministerio de Salud

Affaritaliani.it publica exclusivamente la circular de la Dirección General de Prevención de Salud que, de hecho, ha llevado a diagnósticos y terapias incorrectas

Fecha: 10 de mayo de 2020 
Por Angelo Maria Perrino

Como recordará el lector, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó no hace mucho, cuando un médico del hospital que salía del coro se tomó la molestia de autopsiar los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia. Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la CID , coagulación intravascular diseminada . Es decir, la formación de bultos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

Por lo tanto, entendimos que los tratamientos seguidos en los hospitales, basados ​​en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados. Por lo tanto, se puede deducir, pero faltan los datos y tal vez siempre faltará, que hasta el descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias , las complicaciones de Covid se produjeron en cierta medida por un diagnóstico incorrecto y, en consecuencia, una terapia inadecuada .

Por lo tanto, fue suficiente hacer una autopsia inmediatamente al primer difunto de Covid para evitar caminos y remedios equivocados y contraproducentes. Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se habla de reanimaciones y ventilaciones que empeoraron el cuadro clínico . Un desastre. Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, el primer síntoma interviene en pacientes infectados en primer lugar con anticoagulantes.

Tratamientos simples, también disponibles en casa. Y estas terapias, finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora le permiten evitar llegar a la mutación de la patología, que a partir de la gripe se convierte en trombosis. Y la epidemia es tan manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan y cierran. Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde las autopsias han hecho muy pocas.

Y el presupuesto de salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio? ¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales? Como Affaritaliani.it descubrió y puede documentar, las autopsias no se realizaron porque esto fue 'arreglado' y comunicado desde arriba. Incluso por el Ministerio de Salud.

Aquí está la circular de la Dirección General de Prevención de Salud - oficina 4 , del Ministerio, firmada por el secretario general Giuseppe Ruocco y enviada a todos los destinatarios competentes, desde la Protección Civil, a la asociación de Municipios, desde las órdenes de médicos y profesiones de enfermería y farmacéuticos en las Regiones .

El objeto de la circular es: " Indicaciones de emergencia relacionadas con la epidemia de Covid-19 en relación con el sector funerario, cementerio y cremación ". Es una actualización de principios de mayo de las regulaciones aprobadas por la misma oficina desde el 22 de febrero y reiteradas los días 17 y 29 de marzo. En el punto C , titulado Exámenes de autopsia y hallazgos de diagnóstico , está escrito en el párrafo 1 : "Durante todo el período de la fase de emergencia, las autopsias o los hallazgos de diagnóstico no deben realizarse en casos confirmados por Covid 19, ya sea que hayan muerto durante admisión a una sala de hospital o si falleció en la casa de uno ".

Y en el punto 2 , con referencia a un posible interés e intervención del poder judicial, se prescribe: "La autoridad judicial podrá evaluar, en su propia autonomía, la posibilidad de limitar la evaluación a la inspección externa del cadáver solo en todos los casos en que La autopsia no es estrictamente necesaria. Del mismo modo, los departamentos de salud de cada región darán indicaciones destinadas a limitar la ejecución de los hallazgos de diagnóstico solo a los casos destinados a diagnosticar la causa de la muerte, limitando al mínimo los que se llevarán a cabo por razones de estudio y estudio ".












Temas relacionados:

Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog





Polvo inteligente ("Smartdust") puede estar siendo usado en conjunto con antenas 5G y estelas químicas ("chemtrails") para manipular la sociedad con una falsa pandemia

¿Debe usted dejarse poner el microchip (Identidad Digital) debajo de su piel?


Las complicaciones de Covid se produjeron en cierta medida por un diagnóstico incorrecto y, en consecuencia, una terapia inadecuada dirigida así por la OMS hacia doctores y hospitales de todo el mundo

¿No será que la BIG PHARMA ha engañado al mundo con su propaganda de un virus falso que EN REALIDAD ES UNA BACTERIA con tal de vendernos una vacuna? / Co-existence of coronavirus with bacterial pathogen a major cause of fatalities / Whether the SARS CoV-2 claims a life in association with a dormant 'Chlamydia pneumonia'? / This is a big question mark in medical science. This project is a new 'hypothesis' too, Dr Jaideep Dogra, MD and in-charge of CGHS in Jaipur and Dr Luvdeep Dogra, DM-F Nephrology at Osmania University said.  

What is the best treatment for Chlamydia pneumonia?

An Italian health expert and the head of the San Rafaelle Hospital in Milan, Alberto Zangrillo, said that the virus, which causes the coronavirus disease (COVID-19), clinically no longer exists in Italy.

9 FASES del Nuevo Orden Secular

Diputada Sara Cunial expone en el Parlamento Italiano los planes de CONTROL TOTAL CONTRA LA HUMANIDAD de Bill Gates y la élite

Una PANDEMIA creada de forma INTENCIONAL... 

Según Robert Kennedy Jr., Bill Gates piensa que es el Mesías


El negocio oscuro detrás de la vacunación masiva... 



El video titulado "The Hidden Agenda Behind Covid 19 - Plandemic (Was Covid-19 a plan?)" donde la viróloga Dra. Judy Mikovits expone el entramado de la conspiración usando virus como el coronavirus (COVID-19) fue extremadamente perseguido y borrado de Internet. Censuraron su libre expresión. Existe esta entrevista que le hicieron a la Dra. Mikovits donde ella habla de estos temas. 

   

Bill Gates dice con su propia boca que las vacunas juegan un papel determinante EN SU MISION DE REDUCCION POBLACIONAL (Vea este video en el minuto 3:33 al 3:43) 





Hay UNA SOLA salida si usted no quiere entrar al periodo del 
Nuevo Orden Mundial, ni del microchip ni del control del Anticristo

El Vaticano ¿Quién lo controla?

  
CAOS EN EE.UU. por el supuesto racismo, el caso de George Floyd y el abuso policial: LO QUE NO TE CUENTAN | Agustín Laje y Mamela Fiallo


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0