Archivo del blog

jueves, 14 de mayo de 2020

Alegado trabajador en antenas 5G afirma haber encontrado algo aterrador en los sistemas de circuitos dentro de dichas instalaciones



Surge la pregunta si dicho artefacto del kit que menciona el alegado trabajador si se trata de un sintonizador de T.V. UHF o si se trata de algún otro "device" diferente. ¿Realmente es lo que dice este hombre o solo se trata de un individuo que solo quiere entretener a los demás? ¿Realmente es este hombre un trabajador que instala antenas 5G para alguna empresa o solo hace este video por diversión? Lo mismo con todo lo demás...  Investigue por su propia cuenta y llegue a conclusiones. 


¿Realmente significan esas letras "COV 19" algo relacionado al coronavirus COVID-19 y la pandemia o simplemente se trata de un artefacto Convertidor #19 por casualidad? ¿Realmente pertenece esa pieza a la Antena 5G o se trata de alguna otra pieza usada para llamar la atención por parte de dicho individuo? 




Nota: Nuestro Blog no se solidariza con las expresiones vertidas en  el video anterior ni nos hacemos responsables de su contenido. Compartimos dicha información con el fin de entretenimiento y de investigación personal. 


Temas relacionados:

¿No será que la BIG PHARMA ha engañado al mundo con su propaganda de un virus falso que EN REALIDAD ES UNA BACTERIA con tal de vendernos una vacuna? / Co-existence of coronavirus with bacterial pathogen a major cause of fatalities / Whether the SARS CoV-2 claims a life in association with a dormant 'Chlamydia pneumonia'? / This is a big question mark in medical science. This project is a new 'hypothesis' too, Dr Jaideep Dogra, MD and in-charge of CGHS in Jaipur and Dr Luvdeep Dogra, DM-F Nephrology at Osmania University said.  




En recientes declaraciones del Doctor Emérito de Bioquímica de la Universidad de Washington, D. Martin L. Pall, ha aseverado con rotundidad que las emisiones de 5G están estimulando la actual pandemia del coronavirus (COVID-19) Vea: 


Ex presidente de Microsoft Canadá “Frank Clegg” habla de 5G, tecnología inalámbrica y su seguridad


El sistema 5G es una red inalámbrica wiGig  que opera en el espectro 60GHz con una velocidad de descarga de hasta  10Gbps en comparación con la velocidad de descarga # 4G de  10Mbps.
Sin embargo, la frecuencia de 60 GHz es la frecuencia a la que oscilan las moléculas de oxígeno. A 60 GHz, el 98% de la energía transmitida 5G será absorbida por el oxígeno atmosférico que altera las propiedades orbitales de los electrones de las moléculas de oxígeno. “60 GHz es la frecuencia de absorción de las moléculas de oxígeno. Las moléculas de oxígeno tienen #electrones que comparten entre sí, el oxígeno es una # molécula diatómica. Lo que respiramos son dos moléculas de oxígeno unidas entre sí con los electrones que comparten”.
Cuando la molécula de oxígeno es golpeada con ondas 5G a 60 GHz, estas ondas afectan las propiedades de resonancia orbital de esos electrones compartidos. Son esos electrones compartidos que se unen a la # hemoglobina en nuestra sangre.
“Cuando se detiene el oxígeno, ya no se unirá a la hemoglobina y la mioglobina (moléculas que transportan oxígeno) y, por lo tanto, no podrá transportar oxígeno a las mitocondrias de la célula. Sin oxígeno, el hígado se congestiona y el cuerpo y el cerebro , comienza a fallar debido a la asfixia lenta.
Dado que el cerebro es el órgano del cuerpo más sensible a la falta de oxígeno, no recibir suficiente oxígeno al cerebro causará hipoxia cerebral. Los síntomas de la hipoxia cerebral varían de leves a severos.
Los síntomas leves incluyen:
trastornos cognitivos
pérdida temporal de memoria
capacidad reducida para mover el cuerpo
dificultad para prestar atención
dificultad para tomar buenas decisiones
Los síntomas graves incluyen:
desmayo
incautación
coma
muerte cerebral
Nota: el espectro para # 4G comienza desde las bandas de frecuencia de 700 MHz a 5 GHz. “En comparación con las frecuencias inferiores a 5 GHz utilizadas anteriormente por dispositivos móviles, la tecnología de ondas milimétricas permite la transmisión en frecuencias entre 30 GHz y 300 GHz. Estas frecuencias se denominan ondas milimétricas porque tienen longitudes de onda entre 1 mm y 10 mm, mientras que las longitudes de onda de las ondas de radio utilizadas actualmente por los teléfonos inteligentes son en su mayoría de varias decenas de centímetros “.
Nota: Los efectos en la salud de la exposición acumulativa a la radiación de radiofrecuencia de baja intensidad incluyen:
Mutaciones de ADN
Daño mitocondrial
Cáncer, cáncer (los cráneos de los niños reciben más radiación)
palpitaciones
Problemas de memoria y cognitivos.
Cambios de esperma e infertilidad.
Dolor de cabeza, migraña, zumbidos en los oídos
TDAH
ansiedad
depresión
Enfermedad del corazón
Diabetes tipo 2
La radiación de radiofrecuencia / microondas (RF / MW) influye en las señales de resonancia de Schumann, que son el mecanismo por el cual se activa la producción de melatonina.
Nota: Las frecuencias también afectan la capacidad del cuerpo para producir vitamina D (la deficiencia de vitamina D causa resfriados y gripe debido al debilitamiento del sistema inmunitario. Es por eso que las personas son propensas a resfriados y gripe en la temporada de invierno. ).
Nota: la radiación electromagnética en el rango de frecuencia de microondas “es absorbida por el agua, las grasas, los azúcares y algunas otras moléculas, cuyas vibraciones consiguientes producen * calor *”. Similar a los hornos de microondas que generan radiación a una frecuencia de aproximadamente 2.45 GHz (la energía de microondas se convierte en energía térmica al hacer que las moléculas de agua se muevan hacia adelante y hacia atrás aproximadamente 2.450 millones de veces por segundo … ¡Los 60 GHz utilizados por el sistema 5G hacen que las moléculas de agua se muevan de un lado a otro 60 mil millones de veces por segundo!)
Más de 180 científicos y médicos en casi 40 países están advirtiendo al mundo sobre los riesgos para la salud que presenta la tecnología 5G. La respuesta de estos científicos a la “Resolución 1815 del Consejo de Europa” lo explica de manera sucinta:
“Nosotros, los científicos abajo firmantes, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, hasta que los riesgos potenciales para la salud humana y el medio ambiente hayan sido completamente investigados por científicos independientes de la industria. La tecnología 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) y se ha demostrado que esto es perjudicial para los humanos y el medio ambiente. Por eso en varios países como Ecuador colapsan en las calles.





5G – A Toxic Assault on the Planetary Web of Life (Clic here)

In conclusion, in 2015, 215 scientists from 41 countries communicated their alarm (about the potential of 5G) to the United Nations (UN) and World Health Organization (WHO). They stated that “numerous recent scientific publications have shown that EMF [electromagnetic fields] affects living organisms at levels well below most international and national guidelines”. As already stated, more than 10,000 peer-reviewed scientific studies demonstrate harm to human health from RF/MW radiation. Effects include:
  • Alteration of heart rhythm
  • Altered gene expression
  • Altered metabolism
  • Altered stem cell development
  • Cancers
  • Cardiovascular disease
  • Cognitive impairment
  • DNA damage
  • Impacts on general well-being
  • Increased free radicals
  • Learning and memory deficits
  • Impaired sperm function and quality
  • Miscarriage
  • Neurological damage
  • Obesity and diabetes
  • Oxidative stress
  • Autism
  • ADHD
  • Asthma
  • Negative altered mental states, including increased depression, anxiety, and suicidal tendencies
Damage goes well beyond the human race, as there is abundant evidence of harm to diverse plant- and wildlife and laboratory animals, including ants, birds, forests, frogs, fruit flies, honey bees, insects, mammals, mice, plants, rats, trees, and microbes.
The Earth and the ionosphere and the lower atmosphere form the Global Electric Circuit in which we live. It is well established that biological rhythms are controlled by Earth’s natural electromagnetic environment, which is this global electric circuit. In essence, adding 20,000 5G satellites will further pollute and potentially disrupt the global electric circuit and could alter the Schumann Resonance, around which all life on Earth has evolved. By going global with 5G, we are not just talking about human evolution, but all life on planet earth.   (LEER COMPLETO...)

Polvo inteligente ("Smartdust") puede estar siendo usado en conjunto con antenas 5G y estelas químicas ("chemtrails") para manipular la sociedad con una falsa pandemia

Diputada Sara Cunial expone en el Parlamento Italiano los planes de CONTROL TOTAL CONTRA LA HUMANIDAD de Bill Gates y la élite



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0