Archivo del blog

martes, 3 de marzo de 2009

Teosofía, masonería, fascismo y satanismo

Según Wikipedia, la teosofía es:
La teosofía (del griego θεός, "dios", y σοφία, "sabiduría") es una doctrina esotérica, cuyo movimiento es el teosofismo, que sostiene que todas las religiones constituyen intentos del hombre de acercarse a lo divino y que, en consecuencia, cada religiónposee una porción de la verdad universal o, dicho de otro modo, todas abordan los mismos hechos, aunque cada una utilice un prisma cultural e histórico propio.
Para sus promotores, la teosofía es el estudio comparado de religiones, filosofías y ciencias, buscando lo que haya en ellas de Sabiduría Divina (Teosofía). El movimiento teosófico moderno fue impulsado por Helena Blavatsky que junto con Henry Steel Olcott, William Quad Judge y otros, fundó la Sociedad Teosófica en 1875. Constituye un movimiento de origen cristiano y esotérico, occidental, influido por el budismo y directamente relacionado con los movimientos espiritistas de finales del siglo XIX y las diversas sectas gnósticas y rosacruces. La influencia de la teosofía es claramente visible en buena parte de los movimientos englobados en la Nueva Era, como por ejemplo la metafísica cristiana de Conny Méndez y demás corrientes relacionadas con las doctrinas orientalistas sobre maestros ascendidos.
Masonería, fascismo y satanismo
Fuente: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=16739
La Masonería tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo. El siguiente artículo comprueba que la Masonería es directamente responsable por el surgimiento del satanismo, el neopaganismo y la brujería moderna, así como por la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.

Subtemas de este artículo:
- Masones famosos que fueron antisemitas y/ó racistas.

- Adolfo Hitler

- Masonería y Fascismo (Ku Klux Klan, Illuminati, Dictaduras de Extrema Derecha, Bilderberg, Skull&Bones, etc.)

- Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)

- Masonería y Satanismo

- El masón Aleister Crowley

- Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista.

- La B’nai B’rith (Masonería Judía), la Logia Africana de Prince Hall (Masonería Negra), Masonería Mexicana y más.

- Masonería, Paganismo, Satanismo y Racismo (la amarga realidad de la Wicca, el Asatru y demás)

- Los discípulos de Aleister Crowley (Cienciología, Gnosis, Iglesia de Satán)

- Gnosis

- Masonería y Machismo

- Masonería en la Iglesia Católica

- Masonería entre sectas cristianas heréticas (Iglesia Anglicana, secta mormona, secta de Moon ó Iglesia de Unificación, etc.)

- Otras religiones vinculadas al Nazismo/Fascismo (el Islam, el budismo tibetano y el Dalai Lama, el hinduismo, el sikhismo, etc.)

- Masonería y Homosexualidad

- Masonería y Comunismo

- Conclusión


Masones famosos que fueron antisemitas y/ó racistas.
Veamos una lista de masones famosos por su racismo y su fascismo;

Henry Ford; industrial norteamericano, masón de alto rango, uno de los más grandes antisemitas de la historia, apodado "el Hitler norteamericano", escribió el libro antisemita "El Judío Internacional" mucho antes de "Mein Kampf", y la Alemania Nazi le entregó el premio del Águila Dorada, de manos de Hitler, premio otorgado a los que luchaban por "la raza aria, y contra la maldad judía". También fue Ford quien popularizó en Estados Unidos los Protocolos de los Sabios de Sión, obra antisemita falsa, que entusiasmó enormemente a los nazis.

Carl Gustav Jung; masón de alto rango, psicoanalista suizo, simpatizante del nazismo, antisemita. Se volvió contra las teorías del psicoanalista austriaco Sigmund Freud, por ser judío. Era entusiasta del Tarot, escribiendo varios libros esotéricos sobre arquetipos y tarotismo, como "La Simbología del Tarot", creador de las teorías psicoanalíticas que defienden la reencarnación, la hipnosis y el inconsciente colectivo. La psicología jungiana es una de la piedras angulares de la Nueva Era y el esoterismo modernos. Manifestó abiertamente su admiración de Hitler, a quien consideraba un Avatar, la encarnación de un dios sobre la tierra, y la máxima encarnación colectiva de toda la nación germana.

George Washington: primer presidente de Estados Unidos, masón de alto rango e Illuminati. Sobre los judíos dijo: "Ellos trabajan más efectivamente contra nosotros que los ejércitos del enemigo. Son centenares de veces más peligrosos para nuestra libertad y para nuestra gran causa por la cual estamos empeñados. Debe ser muy lamentable que cada estado, desde hace mucho tiempo, nos hallan sido como la peste para las sociedades y los mayores enemigos que tenemos en la felicidad de América". ("George Washington's Maxims" - por A.A. Appleton & Co.)
Benjamín Franklin: uno de los llamados padres fundadores de los Estados Unidos, conocido por ser masón de alto rango, un Illuminati y quizás miembro del Club del Fuego Infernal, la primer organización satánica conocida fundada por el masón británico Sir Francis Darshwood. Sobre los judíos en una ocasión, ante el Congreso expresó:"Concuerdo plenamente con el General Washington, de que debemos proteger esta joven nación de una influencia insidiosa y penetradora. Esa amenaza, señores, son los judíos.- En cualquier país donde los judíos se asienten en números considerables, bajan sus niveles morales; alterarán su estabilidad comercial; reirán e intentarán desestabilizar la religión cristiana sobre la cual está fundada, haciendo objeciones a sus restricciones; construirán un Estado dentro del Estado y, cuando sufran oposición, intentarán estrangular el país financieramente hasta la muerte, como es el caso de España y Portugal.- Por más de 1.700 años, los judíos estuvieron llorando su triste destino de estar exiliados fuera de su tierra natal, que ellos llaman Palestina. Pero, señores, si el mundo les diese Palestina a ellos, ¿Habría ahora una nueva razón para que no retornasen? ¿Por qué? Porque ellos son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir a penas entre ellos mismos. Deben subsistir sobre los cristianos y otros pueblos que no son de su raza. Si ustedes no los excluyen de los Estados Unidos, en su Constitución, en menos de 200 años ellos estarán llegando acá en números tan grandes que dominarán y devorarán la tierra y cambiarán nuestra forma de gobierno, por la cual los americanos hicimos correr nuestra sangre, dimos nuestras vidas, nuestras almas y arriesgamos nuestra libertad.- Si ustedes no los excluyen, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán trabajando los campos para darles subsistencia, y mientras ellos estarán en los escritorios comerciales restregándose las manos. Yo les advierto, caballeros, que si ustedes no excluyen a los judíos para siempre, sus descendientes van a maldecirlos en sus tumbas.- Los Judíos, caballeros, son asiáticos, y si los dejan nacer donde quieran por generaciones estando fuera de Asia, ellos jamás van a ser diferentes. Sus ideas no se ajustan a las del americano, y no ha habido jamás seres que vivan dentro de dos generaciones. Un leopardo no puede cambiar sus colmillos. Los Judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si les permitimos la entrada, y debiesen ser excluidos de esta Convención Constitucional." (Discurso pronunciado en la Conferencia Constitucional de Filadelfia de 1787, que fuera guardado en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado da Carolina del Sur).

Napoleón Bonaparte; emperador francés, dictador cruel y megalómano. Napoleón era un masón de muy alto rango, y estaba loco. Obsesionado con conquistar el planeta tierra. Como Hitler, quizás fue algo así como uno de los primeros en querer imponer el Nuevo Orden Mundial. De los judíos expresó: "los judíos sólo podrían ser corregidos cortándoles la cabeza y poniéndoles otra". En 1808, decretó diversas leyes contra los judíos.

Walt Disnet; cineasta norteamericano, masón de alto rango, simpatizante del nazismo, militante discreto del Partido Nazi Americano. Odiaba a los judíos y los despreciaba públicamente.

Charles Lindberg; masón de alto rango, aviador y militar estadounidense, públicamente admitió su adherencia al nazismo.

H. P. Lovecraft; escritor de terror y ciencia ficción estadounidense (homosexual). Hijo de un masón, H. P. era pagano y satanista. Se dice que de niño erigía altares a los dioses paganos, cuando adulto, se declaraba racista, odiaba a los negros, era xenofóbico y detestaba a los inmigrantes en especial italianos e irlandeses. Despreciaba a los indígenas y orientales, particularmente los esquimales, a quienes retrataba como monstruos en sus historias. De los judíos dijo que eran holgazanes y mendigos. Lovecraft simpatizaba con el nazismo (incipiente en esa época), y sus libros contienen altos grados de simbología ocultista y satánica. El mismo Lovecraft parece haber sido satanista activo y practicante. Su principal labor a la causa del satanismo fue recopilar escritos satánicos y de invocaciones espantosas contenidos en textos sumerios antiguos, y resguardados por la Masonería a los cuales tuvo acceso siendo su padre masón (quien murió de sífilis y en medio de la locura provocada por esta enfermedad, relató a Lovecraft toda clase de ritos diabólicos masónicos). Estos textos de invocación a terribles demonios que Lovecraft recopiló, se conocen como el Necronomicón, y este libro es hoy la piedra angular de la magia negra y el satanismo, aún más importantes que la Biblia Satánica de LaVey.

Muchos ocultistas aseguran que los dioses de la Nueva Era (es decir, Satán y sus demonios), se comunicaron con la Humanidad al comienzo de la Nueva Era (es decir, el principio de Siglo XX), por medio de dos profetas, Aleister Crowley (escalofriante criminal que veremos luego) y Howard Phillips Lovecraft.

Papa Pío XII; apodado el Papa de Hitler por sus simpatías con el nazismo. Era masón, y se dice que oró para que Hitler ganara la Segunda Guerra Mundial y librara al mundo de la amenaza socialista de Stalin. Colaboró con la Alemania Nazi en la exterminación de judíos, pues era antisemita. Firmó un tratado de paz entre el Vaticano y la Alemania Nazi, del cual Hitler se ufanó constantemente asegurando que "este tratado es un reconocimiento de la Iglesia Católica al Estado Nacionalsocialista". Cuando ganaron los Aliados, Pío XII pidió a los estados Unidos que no enviaran soldados negros a Roma, porque estaban violando mujeres italianas (sin embargo, los soldados blancos también violaban mujeres italianas, por lo cual, Pío XII sencillamente era racista). Como veremos luego, fueron abiertamente masones hasta su muerte, sus sucesores el Papa Juan XXIII y el Papa Pablo VI.

J. Edgar Hoover; director del FBI, masón de alto rango apodado "fascista" por sus ideas ultraderechistas. Era tremendamente racista, e insultaba públicamente a Martin Luther King Jr. Es sospechoso de matar a John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Robert Kennedy y Martin Luther King, en una conjura masónica con el también masón Lindon B. Johnson quien fue presidente de Estados Unidos sucediendo a Kennedy. Se denunció que era difícil para los agentes de FBI no masones ascender bajo la administración de Hoover. Hoover creó una sección dentro de la sede central del FBI para que los agentes masones realizaran sus ritos.

William Walker; masón militar norteamericano, sumamente racista, durante el siglo XIX realizó una guerra genocida e imperialista para conquistar Centroamérica y así tener esclavos al servicio de Estados Unidos.

René Guenón; masón y gnóstico, gran líder espiritual del fascismo italiano y uno de los más importantes filósofos racistas del Eje. Se convirtió al Islam y murió musulmán (siendo siempre masón).

Rudolph von Sebbotendorf: aristócrata alemán, líder religioso nazi y francmasón iniciado en la Logia Masónica de Turquía, obsesionado con el budismo tibetano (colaborador del nazismo como veremos luego) y con el sufismo islámico y la Orden Rosacruz. Incluso pidió que se le realizara un extraño rito mortuorio tibetano en su cuerpo (murió ejecutado en Nuremberg). Fue el fundador de la satánica y neopagana Sociedad Thule, en Alemania, la cual fue madre del Partido Nazi y, según las declaraciones de sus fundadores, fue un esfuerzo por crear una Masonería Germánica (más sobre esto luego).

Albert Pike; Gran Comendador de la Masonería estadounidense y uno de sus más importantes ideólogos, escritor de varios libros aún sagrados para los masones. Se le apodó el Papa Masónico y el Platón masónico. Fue uno de los fundadores del Ku Klux Klan (la primer organización terrorista interna de los Estados Unidos, organización que cometía toda clase de crímenes contra negros, judíos e inmigrantes). El mismo Pike era abiertamente racista y afrofóbico (antinegros), como veremos luego.

Nathan Bedford Forrest; fundador del Ku Klux Klan, y masón de alto rango.

William Simmons; reformador del Ku Klux Klan y masón.

Hiram Evans; eventual líder del KKK y masón (más sobre la Masonería y su rama, el Ku Klux Klan, abajo).
Adolfo Hitler
Uno de los magos satánicos más terribles de la historia, y un pagano devoto. Adolfo Hitler no parece el típico wiccano que vemos en tanto países, como amables hippies de que aman la naturaleza y bailan desnudos a la luz de la luna. Pero Hitler tenía mucho en común con los wiccanos. Aproximadamente por allí de 1919, Adolfo Hitler se inició dentro de la Sociedad Thule (ó Masonería Germana, como la llamaban sus miembros), siendo un ocultista entusiasta. Hitler mismo llegaría a declarar que él era la encarnación del dios Odín, máximo dios (demonio) de los paganos nórdicos. También se consideraba a si mismo el profeta de Lucifer (Satán).

Los miembros integrantes de la Sociedad Thule y sus creencias religiosas son muy reveladoras. Veamos;
  • Heinrich Himmler, homosexual y proclamado pagano. Líder de la Orden SS (que veremos luego), uno de los más altos jerarcas nazis, y ministro del Tercer Reich.
  • Hermann Hess, pagano devoto, ministro nazi.
  • Alfred Rosemberg, pagano devoto, ministro nazi, y uno de los peores filósofos racistas.
  • Rudolph von Sebbotendorf; noble alemán, francmasón, rosacruz, principal fundador de la Sociedad Thule, entusiasta del sufismo islámico y del budismo tibetano (como veremos luego, los musulmanes y budistas tibetanos, en especial el Dalai Lama, fueron entusiastas seguidores del nazismo). Sebbotendorf pidió que se le realizaran ritos mortuorios tibetanos en su cuerpo, ejecutado en Nuremberg.
  • Rudolph Steiner; presidente de la Sociedad Teosófica alemana en esa época, fundador de la doctrina ocultista racista llamada Antroposofía. La misma Teosofía es una filosofía satánica-luciférica y racista.
  • Karl Haushoffer, budista zen y admirador de Gurdjeff, famoso ocultista sufí muy cercano a la satánica Teosofía. Luego fundaría la rama de Thule, la Sociedad Vril (ó Hijos de la Luz).
  • Bernhard Stempfle, sacerdote católico confesor de Hitler. La Iglesia Católica fue totalmente cómplice del nazismo.
  • Guido von List; monje católico cistercense, uno de los filósofos más antisemitas de la historia.
  • Theodor Fritsch; fundador de la nueva Orden Teutónica, pupilo de Guido von List y Hermann Pohl, autor del diario antisemítico Philipp Stauff.
Otros grupos esotéricos aliados a Thule fueron la Orden Germánica y la Orden de los Nuevos Templarios.

La Sociedad Thule no sólo era pagana (el mismo Sebbotendorf realizaba ritos en honor a Thor, donde colocaba botellas de vino en forma de esvásticas), y por ende, satánica y seguidora del dios de los paganos y masones, Lucifer, sino además, profundamente racista, anticomunista y judeofóbica. Su odio visceral por los judíos lo justificaban en sus creencias religiosas gnósticas y teosóficas, como veremos luego.

La Sociedad Thule tuvo nexos con otras sectas satánicas fundadas por masones como la Sociedad Teosófica y la Aurora Dorada...

Himmler, Hess y sobre todo Hitler, se volvieron los máximos líderes del esoterismo thuliano, conformando la "Trinidad Sagrada H". Himmler, que como Hitler era homosexual, buscaba crear una orden caballeresca similar a las antiguas, para este fin se valió de la diabólica Orden Negra, la SS. La élite del ejército alemán, con soldados de todas las nacionalidades y religiones (con católicos, budistas, hindúes y musulmanes). Dicha Orden tenía su sede en el Castillo Welswerburg, que contaba con una mesa redonda con doce sillas para los líderes, en un simbolismo del mito del Rey Arturo.

Todo esto es sólo una pequeña parte de cómo los nazis eran paganos, satanistas y ocultistas. Hitler mismo estaba loco, y su sacrificio de seis millones de judíos quizás fue un sacrificio humano a sus dioses. Las bases del esoterismo son generalmente antisemitas, y Hitler sólo seguía haciendo el plan del Anticristo. Hitler hablaba del Nuevo Orden Mundial, sus deseos eran crear la sociedad fascistas satánica del Reino del Anticristo, pero según los esoteristas satánicos, Hitler falló porque lo hizo demasiado antes.

Hitler mismo sentía gran inspiración en el masón Aleister Crowley, padre del satanismo moderno y uno de los hombres más malvados y repugnantes que han existido. Crowley también sentía admiración por Hitler.

No obstante, las vinculaciones de Crowley fueron principalmente con su discípulo el masón de grado 33, Winston Churchill, primer ministro de Gran Bretaña, quien, por sugerencia de Crowley, diseñó el símbolo de la aviación británica como una "V" de victoria, en alusión a los cuernos de Satán.

Mujeres de Hitler;
Por supuesto que alrededor de Hitler había gran cantidad de tragicómicas figuras, muchas de ellas de extrema degeneración. Un buen ejemplo sería la amante de Hitler, Eva Braun, una suicida y sumisa concubina. En 1929 se convierte en la amante de Hitler, aceptando vivir con él aunque no estaban casados (lo cual escandalizó a su familia), se intenta suicidar en 1932 y luego en 1935. Hitler rara vez le permitía salir de la casa en los Alpes ó Berlín, y casi nunca la llevaba a ningún evento social. Hitler era tremendamente machista (como buen ocultista paramasónico), y llegó a expresar que para un hombre tan inteligente como él, sólo una mujer tonta podía estar a su lado. Hitler además, era muy probablemente homosexual, ya que los testimonios de la época afirman que nunca se sintió cómodo al lado de Braun. Para esta época, el que Braun fuera amante de Hitler sin estar casada era como ser una prostituta. Y dado el trato machista de Hitler, ¿por qué Braun aceptó convertirse en la perra de Hitler? ¿En una esclava sumisa y en una ramera? No lo sabremos.

Otra ilustre mujer nazi fue la cineasta alemana Leni Riefensthal, quien aparentemente fue amante lesbiana de la actriz alemana Marlene Dietrich, amante de Hitler y que era la cineasta oficial del Tercer Reich. Más aún, filmó diversas películas, incluyendo una en la que aparecían extras gitanos (prisioneros) que posteriormente fueron ejecutados. Riefensthal murió a más de 100 años, en el albor del siglo XXII, con una amante chulo mucho más joven que ella.

No obstante, el caso más trágico de una mujer amante de Hitler fue el de su sobrina Geli Raubal, quien en 1928 fue a trabajar al lado de su madre, la hermana de Hitler, como ama de llaves. Desde entonces, se dice que Geli era "muy amiga de su tío Hitler" y se les observaba constantemente juntos. en 1935 observaron a Geli en los regazos de Hitler, y ese mismo año, Geli se suicidó.

Vemos como Hitler probablemente abusaba sexualmente de su sobrina, llevándola a la muerte.



Masonería y Fascismo (Ku Klux Klan, Illuminati, Dictaduras de Extrema Derecha, Bilderberg, Skull&Bones, etc.)
Una de las más grandes mentiras que la Masonería ha hecho creer es que fueron perseguidos por los nazis. Durante la Segunda Guerra Mundial operaban en Alemania dos tipos de Masonería, la tradicional, que no admitía judíos, y la irregular, que era más liberal y admitía judíos. la Masonería tradicional (judeofóbica) era aceptada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, por el Rito de York, el Rito Escocés, el Rito Irlandés, el Rito Sueco y la Masonería basada en la Constitución de Anderson. Hitler persiguió sólo a la Masonería irregular, no reconocida por las antes mencionadas. Y además, cuando Hitler llegó al poder, prohibió a absolutamente todas las prácticas esotéricas no directamente relacionadas con la Sociedad Thule. Se cerró la Sociedad Teosófica, la OTO, las logias masónicas, en general, todos los grupos mágicos hasta los tarotistas y quiromantes. Parecía que Hitler temía que los esoteristas que no estuvieran bajo su directo control lo combatieran mágicamente.

Pero antes de Hitler, es en 1865, justo antes de terminada la Guerra de Secesión en Estados Unidos, donde siete masones fundan el Ku Klux Klan. Entre ellos el veterano confederado Nathan Bedford Forrest y el apodado Papa Masónico y Platón de la Masonería, Albert Pike. Un ex general confederado, criminal de guerra, declarado traidor a la patria, huyó a Gran Bretaña hasta que Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, le otorgó el perdón presidencial. Este presidente de Estados Unidos era masón al igual que Pike y se reunió con él en la Casa Blanca ese mismo día. Multimillonario gracias al comercio de esclavos, fue Gran Comendador de la Masonería (de rito escocés), con un templo masónico que llevaba su nombre, siendo uno de los masones más importantes de Estados Unidos y el mundo hasta su muerte en 1891. En 1869, Pike fue el máximo líder del Ku Klux Klan.

Pike era además un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satán, y Gran Maestro de la secta satánica conocida como Orden de Palladium ó Soberano Consejo de Sabiduría. Este círculo satánico fundado en Francia en 1731 fue además incorporado a los círculos internos y elevados de la Masonería. En 1801, Isaak Long trajo dentro Charleston, Carolina del Sur, una imagen de Baphomet, que es la imagen de Satán, donde ayudó a fundar el Rito Escocés. Este es el Gran Consejo Masónico Supremo de todas las logias. Al lado del canciller alemán (masón de grado 33) Otto von Bismarck, y del mafioso, el italiano Giussepe Manzini (jefe de la Orden Illuminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1869), deseó formar una gran organización satánica mundial que unificara todas las logias masónicas. Y estaba obsesionado con un gobierno mundial.

Pike escribió el libro sagrado masónico "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés" el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer.

Como dueño del Diario Appeal, en Menfis, Tennesse, Albert Pike escribió en el editorial del 16 de abril de 1868; "Con negros como testigos y jurados, la administración de justicia se vuelva una blasfema burla. Una Liga Leal de negros puede provocar que cualquier hombre blanco sea arrestado, y puede probar cualquier cargo que escojan contra él. El pueblo desfranquisado del Sur... no puede encontrar ninguna protección para su propiedad, libertad ó vida, excepto en secreta asociación... Uniremos a cada blanco en el Sur, que se oponga al sufragio negro, en una gran Orden de Hermandad Sureña, con una organización completa, activa, vigorosa, en donde unos cuantos puedan ejecutar la voluntad concentrada de todos, y cuya existencia debe ser clandestina de todos, menos sus miembros". También expresó en una carta a la jerarquía de la Gran Logia que "el día que tenga que escoger entre aceptar negros dentro de la Masonería ó dejarla, la dejaría". Pike además de ser Gran Mago Imperial (máximo líder) del Ku Klux Klan, fue líder del Círculo Dorado, un grupo terrorista cherokee que cometió todo tipo de atrocidades contra población negra.

Además, escribió diversos libros esotéricos sobre supremacía aria y la "gloriosa religión pagana aria" que él consideraba se perpetuaba en la Masonería. Estos escritos se asemejan mucho a los escritos ocultistas de supremacía aria de Blavastky y al paganismo de Hitler.

Cuando el Ku Klux Klan se abolió, los hombres del klan se introdujeron en su totalidad a la Masonería (en algunos lugares la membresía al Ku Klux Klan y a las Logias Masónicas era la misma). Y por medio de la Masonería continuaron sus métodos. En 1915, debido al terror xenofóbico por las oleadas de inmigrantes europeos (rusos, irlandeses, italianos, etc.), y la organización de sindicatos de obreros acusados de comunistas, otro masón William Simmons, funda de nuevo el Ku Klux Klan. Lo sucedería el masón Hiram Evans (quien se llama igual que el fundador de la Masonería, según el mito luciferino).

Veamos algunas de las organizaciones fascistas, ultraderechistas y racistas que derivan de la Masonería;

La Orden Illuminati. Fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masón Adam Weishaupt. Uno de sus fines fue crear una federación masónica mundial. Parece que fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller.

La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. El erudito Harun Yahya asegura que los revolucionarios franceses casi todos eran neopaganos.

Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, quizás de los primeros neopaganos. En su asquerosa obra teatral "Justin y los infortunios de la virtud", Sade asegura en un discurso que el cristianismo es una religión pérfida y debe ser reemplazada por el culto pagano a los dioses romanos.

Otros Illuminati que eran también masones fueron el alemán Otto von Bismarck (fundador del Segundo Reich Alemán, muy admirado por Hitler), el revolucionario italiano reunificador de la Península Itálica, Giusseppe Garibaldi (muy admirado por Mussolini), y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). Sin duda el más destacado e íntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura iniciática y ritualística secreta de estilos masónicos.

El Marqués de Sade, no sólo era masón sino además Illuminati.

Aunque teóricamente los Illuminati abolieron su orden a finales del siglo XIX, sigue operando hasta la fecha. La revolución de Lenin y los bolcheviques fue financiada por bancos británicos, franceses y alemanes dominados por la Casa Rosthchild, la cual es conocida por ser una de las familias más ricas del mundo, y de tradición satánica-esotérica. Tras la muerte de Manzini, Pike designó como el Illuminati encargado de los asuntos europeos, a Adriano Lemmi, quien a su vez, fue sucedido por los sanguinarios dictadores Lenin, luego Stalin.

He aquí la carta que escribió Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial;

"Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como están en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecerá desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben apegarse al más estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se volverá el centro internacional, la más poderosa porque su dirección será desconocida".

Muchos estudiosos cristianos serios, aseguran que la Orden Illuminati no fue abolida y que hoy son los líderes mundiales (muchos creen que el actual papa, Juan Pablo II, es Illuminati). Los Illuminati quizás sean los máximos líderes del Nuevo Orden Mundial, servidores de Satán y el Anticristo, trabajando frenéticamente por conseguir que la Humanidad se dirija al Reino del Anticristo.

No obstante, algunos grupos satánicos abiertamente masónicos, modernos, han adquirido el nombre "Illuminati", especialmente, las organizaciones satánicas fundadas por Gabriel López de Rojas, quizás el masón de más alto grado en el mundo moderno, quien abiertamente adora a Satán (Baphomet). Como veremos luego.

Sociedad Calavera y Huesos (Skull&Bones). Fundada en 1876 por el Illuminati William H. Russel, en la Universidad de Yale, Estados Unidos. Una hermandad que escoge sólo quince jóvenes universitarios de Yale cada año, y estos sólo pueden ser hombres caucásicos. Periódicos como el Washington Observer han registrado sus rituales iniciáticos, los cuales muestran a un hombre vestido de diablo, otro de muerte y una mujer desnuda con sangre artificial cubriéndole el cuerpo sobre un podio, con los neófitos prestando juramento dentro de ataúdes.

El actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, su padre y abuelo, fueron miembros de la Sociedad. Su contrincante demócrata, John Kerry también.

Es una organización derivada de la Masonería, racista, machista y fascista. Rinde cultos al Diablo (un típico patrón de la conexión masónica-satánica-fascista).

La Guardia de Hierro ó Legión de San Miguel Arcángel. Partido fascista y sociedad esotérica rumana fundada en 1931 por Corneliu Zelea Codrenau. Era profundamente antisemita, anticomunista y nacionalista. Aunque abiertamente esotérica, tuvo entre sus miembros diversos clérigos ortodoxos. Fue la mayor aliada del nazismo en Europa Oriental, y luchó en la Guerra Civil Española del lado de Franco (el lado fascista). Intentó tomar el poder en 1938, pero fue derrotada y prohibida por el rey Carol I, y sus miembros, incluyendo a Codrenau, fueron ejecutados. Sin embargo, tomó el poder en 1940 e inmediatamente, hizo a Rumania miembro del Eje.

Algunos estudiosos afirman que la Guardia de Hierro deriva de la Orden del Dragón, fundada por Vlad Tepes Drácula, la cual era una espantosa secta satánica liderada por el famoso asesino genocida Vlad Drácula, príncipe rumano del siglo XV, apodado el Empalador por sus atroces prácticas de torturas y masacres.

Aunque no hay conexión directa comprobable con la Masonería, era una secta fascista, ultraderechista, antisemita más, de matices esotéricos luciferinos, aliadas al Nazismo.



El Grupo Bilderberg: Fundado en Oostemberk, Holanda, en 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda, para que los líderes capitalistas pudieran coordinar sus estrategias contra la amenaza comunista. Recibe el nombre del Hotel donde se efectuó la primer reunión. Sin embargo, su principal fundador e ideólogo fue Joseph Retinger, austríaco masón. Entre los miembros que han públicamente admitido su pertenencia al club están David Rockefeller, George Bush, Zbigniew Brzezinski, Robert McNamara, Henry Kissinger, Caspar Weinberger, Bill Clinton y Margaret Tatcher ninguno de los cuales necesita presentación, George Ball, asociado de la banca Lehmann Brothers, Cyrus Sulzberger, editorialista del New York Times, y Heddy Donovan, redactor jefe de la revista Time. A la vez es la organización madre del Consejo de Relaciones Exteriores (poderoso lobby norteamericano) y la Comisión Trilateral (conformada por representantes de EE.UU., la Unión Europea y Japón).

Sus reuniones anuales, aunque generalmente casi no tienen cobertura mediática, si han sido registradas por ciertos periódicos y siempre difunden un comunicado de prensa. La sede es variable.

Dictaduras de Extrema Derecha:
Destaca el hecho de que diversos dictadores de extrema derecha han sido masones, entre ellos el líder del fascismo español, ganador de la sangrienta guerra civil, el general Francisco Franco, uno de los más radicales anticomunistas, tropas de la Alemania Nazi y la Italia de Mussolini. Así como de la Guardia de Hierro, lucharon al lado de las fuerzas anticomunistas españolas comandadas por Franco. El franquismo español es de las más sanguinarias dictaduras de la historia. Franco fue proclamado aliado del Eje, gran admirador de Hitler. Era masón.

Franco fue colocado en el poder por la siniestra secta católica esotérica y fascista, el Opus Dei, reconocida como la extrema derecha católica y el verdadero poder detrás del trono en la España franquista. El actual rey de España, Felipe de Borbón, colocado en el poder por Franco, es masón.

También era masón el dictador chileno de extrema derecha Augusto Pinochet, responsable de miles de muertos y desaparecidos en Chile, así como torturas y violaciones entre los arrestados y arrestadas chilenos sospechosos de disidencia y comunismo.

Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)
En su lecho de muerte, Hitler conservó como su libro de cabecera "La Doctrina Secreta", un libro sagrado teósofo escrito por la masona ucraniana Helena Petrovka Blavastky. La Sociedad Teosófica (fundada en 1875) es una secta satánica y racista muy peligrosa fundada en su totalidad por masones. La revista oficial de la Sociedad Teosófica se llamaba "Lucifer’s Trust" es decir, la "Fundación de Lucifer", luego conocida como "Luci´s Trust" para evitar la polémica. ¿Por qué la Teosofía iba a inspirar a Hitler?, quizás porque es una secta sumamente racista. Blavastky misma aseguraba que la Raza Aria (es decir, la etnia indoeuropea, rama de las etnias blancas ó caucásicas) era una raza sagrada, la más avanzada y evolucionada de todas las razas. Para Blavastky, la Raza Judía era la más baja y más degenerada de todas las razas, remanente de la llamada "raza lemuriana", una antigua y primitiva civilización que precedió a la Atlántida.

No sólo Blavastky era masona, sino además, el coronel británico Henry Steel Olcott, co-fundador de la Teosofía, así como Annie Besant (miembro de la misma logia francmasónica a la que pertenecía el padre de la Wicca, Gerald Gardner), el obispo L. S. Leadbetter, obispo de la Iglesia Católica Liberal, y la fundadora del Movimiento Nueva Era y una de las mujeres más antisemitas de la historia, Alice Bailey. Como ya mencionamos antes, la Antroposofía, rama de la Teosofía fue fundada por el presidente de la Sociedad Teosófica alemana y fundador de la Sociedad Thule, madre del nazismo, Rudolph Steiner.

Blavastky, Bailey y demás teósofos estaban obsesionados por la superioridad aria, especialmente con la cultura hindú. El hinduismo es una religión pagana y satánica, que adora a varios dioses demoniacos, y que divide a las personas en el cruel "sistema de castas", un tipo de esclavitud sin misericordia, donde los que nacen en las castas inferiores (sudras y dalits) están condenados a la esclavitud eterna.

Los nazis veían en esta cruel esclavización a un sistema que admiraban y consideraban perfecto. Los teósofos como los nazis y los fascistas, ven en este sistema un ideal a imponer en la Humanidad. Como veremos luego, los hindúes fueron en gran número simpatizantes del nazismo.

Los teósofos como los masones y otros satánicos creen en la reencarnación, una idea de origen pagano compartida por budistas, hindúes, neopaganos y otros colaboradores del nazismo.

Blavastky como la mayoría de los teósofos estaban obsesionados por el espiritismo, que es una forma muy peligrosa de satanismo invocando espíritus de demonios.

La teosofía está extremada interesada en el budismo tibetano, pues muchos de los llamados "Maestros Secretos" de Blavastky fueron supuestamente tibetanos. El Dalai Lama es simpatizante del nazismo y los nazis enviaron cuatro expediciones al Tíbet porque estaban sumamente interesados en la magia tibetana (como veremos luego). Muchos líderes de la Teosofía fueron hindúes, como Sri Ram, y la actual presidente de la Sociedad Teosófica Mundial, la hindú Radha Burnier, quien es también Gran Maestra Mundial de la Logia Masónica de Saint Germain. El hinduismo, como mencionado antes, es piedra angular del nazismo/fascismo/satanismo.

Blavastky y Olcott se autoproclamaban paganos.

A comienzos del siglo XX, la Sociedad Teosófica (con sede en Adyar, India), bajo el auspicio de su presidenta Annie Besant (quien era feminista) declaró a un joven indio doceañero llamado Jiddhu Krishnamurti, el "Nuevo Cristo", es decir, el nuevo profeta ó avatar para la próxima Nueva Era. Eventualmente, este inocente niño victimizado, que fue explotado sin piedad y burlado por la Sociedad Teosófica, declararía que él no era el susodicho avatar, y denunciaría a la Teosofía por lo que es; un fraude usurero y supersticioso (entre otras cosas). Tras esto, los charlatanes de la Sociedad Teosófica quedaron públicamente humillados.

La esvástica, que se convertiría en el símbolo oficial del Partido Nazi, es de profundos significados esotéricos, reverenciada como sagrada por los paganos nórdicos (asatruar) y por los teósofos. La esvástica es aún parte del emblema de la Teosofía.

Es en 1888 que se funda otra secta satánica y pilar del satanismo moderno, la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn). Por los masones MacGregor Mathers y Winn Westcot, todos británicos. Mathers y Wescot fueron miembros del Coven de New Forrest, fundado por el masón y brujo wiccano, George Pickingill, quien además, estuvo abiertamente vinculado a grupos satánicos y odiaba al cristianismo públicamente. A este coven perteneció el padre del satanismo moderno Aleister Crowley. Tal parece que esta secta satánica estuvo vinculada profundamente al nazismo. El mismo Hess, antes de la guerra, viajó a Inglaterra a contactar con los miembros de la Aurora Dorada.

Uno de los miembros de la Aurora Dorada fue el autor irlandés Bram Stoker, creador de Drácula, y el pagano William B. Yeats, líder de una Orden de Druidas británicos, dramaturgo y poeta Premio Nobel de Literatura, líder del nacionalismo irlandés y uno de los primeros senadores de la República independiente de Irlanda. Sir Bulwer Lytton, escritor británico, destacado miembro de la Aurora Dorada, autor del libro "La Raza que Vendrá", la cual habla de una raza subterránea de arios puros semidivinos que saldrán de la Tierra y conquistarán el mundo erradicando a los no arios. Y que se convirtió en uno de los libros sagrados de Hitler y el nazismo. Crowley se inició en la Aurora Dorada enemistándose con sus líderes. Crowley y Westcot comenzaron una guerra mágica conjurando demonios uno contra el otro.

La Aurora Dorada tiene entre sus bases esotéricas y mágicas más fundamentales la llamada Magia Enochiana, la cual fue creada por los astrólogos británicos John Dee y Edward Kelly, de la corte de Isabel I en el siglo XVII. Según aducían estos brujos, un grupo de ángeles los contactaban por medios espiritistas, enseñándoles el idioma de los ángeles, rebelado en el apócrifo Libro de Enoc (de allí el término enochiano), con un alfabeto propio y con todo un complicado sistema mágico en que se invocaba al ángel rey, príncipe, ministros, y una complicada hueste subalterna de ángeles cada día de la semana.

Para cualquier bien versado creyente en la palabra de Dios, estos ángeles son demonios, ángeles caídos, del infierno, cuya lengua, el enochiano, es la lengua de los demonios. La Aurora Dorada se fundamenta en la magia enochiana (al lado de la Cábala y la doctrina hermética. La Cábala es una forma de satanismo y paganismo babilónico que se infiltró por obra de Lucifer entre los judíos, contaminando la doctrina judía con el satanismo cabalístico).

La lengua litúrgica oficial de la Iglesia de Satán es el enochiano.

La Orden Rosacruz es otra secta iniciática del satanismo, fundada teóricamente en 1604 al descubrir la tumba de su propulsor, Christian Rosenkreutz, un alemán supuestamente iniciado en las enseñanzas mágicas de Egipto y Medio Oriente. No obstante Christian Rosenkreutz ó Rosacruz, nunca existió. Christian Rosacruz es un personaje creado por Johann V. Andreae in 1610, en la novela "Fama Fraternatis".

Otras sectas rosacruces surgidas después fueron la Sociedad Rosacruz de Inglaterra, fundada en 1875 que sólo admite masones de alto rango. Y la Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC) fundada en Estados Unidos en 1915 por H. Spencer Lewis en Estados Unidos. con 50,000 miembros activos, su base es San José, California. Con sedes en 150 países, y 100 logias en EE.UU., 26 en Francia, 21 en Brasil, 18 en Nigeria, 13 en Canadá, 13 en México, 12 en Inglaterra, 11 en Venezuela, 8 en Australia.

El Papa Juan XXIII, famoso por ser masón, también se inició en el rosacrucismo en Turquía.

Varios grados masónicos son llamados Caballeros Rosacruz y Maestro Rosacruz.

Asociación Cultural Nueva Acrópolis. ¿Qué es Nueva Acrópolis?

NA es una secta fundada por un filo fascista y aprendiz de brujo llamado Jorge Ángel Livraga Rizzi (J.A.L.), quien parece que ya ha muerto. Argentino de origen italiano, se crió en el ambiente de la contrarrevolución Argentina. Aunque públicamente ostenta una serie de diplomas universitarios y medallas, todo eso ha sido comprado en el mercadillo de los títulos. Lo que según él realmente le acredita es que es el único iniciado viviente de una logia formada por todos los 'sabios' que hubo en el mundo, coronada por los ángeles y dioses. Cree en la reencarnación para evolucionar de piedras a dioses, que la humanidad viene de la estrella Sirio (donde vive un dios egipcio) y que tiene que volver allí (nos preguntamos si en OVNI o a través del suicidio ritual), pero eso sólo será posible si antes los seres humanos se convierten en superhombres arios, dignos creyentes en la parapsicología, magia y los valores castrenses. El destino está predeterminado pues, y la historia no es más que un obra de teatro escrita por los iniciados y dioses. Por ello, Julio César, Carlomagno, Napoleón, Mussolini, Hitler, Franco y, claro, Livraga son los encargados de poner en orden a la humanidad.

Lo que NA nos propone es una teocracia totalitaria donde todos debemos ser discípulos (aprendices-sirvientes) del estado regido por iniciados. Buena parte de la doctrina es una copia de la República y las Leyes de Platón. "Todo hombre debe aprender desde pequeño que no debe pensar ni obrar por sí mismo, sino en todo momento obedecer a su jefe" es una de sus citas favoritas, junto a "la justicia es lo que conviene al estado".

Según dicen, NA es seguidora de las enseñanzas teosóficas contenidas en los monstruosos tratados de Madame Blavatsky, Annie Besant y Rudolf Steiner (co-inventoras y populizadoras del racismo ario, de la cruz gamada y de una nueva ola de superstición que aún perdura).

Igual que todos sus inspiradores, sean la teosofía o la iglesia católica, la táctica siempre es la misma: predicar el bien universal para luego instaurar una hegemonía absoluta.

Los dirigentes y miembros tienen como deber fundamental el "poner siempre al Ideal Acropolitano por encima de todas las cosas de la tierra" y "no se puede poseer fortuna que sobrepase a la estrictamente necesaria para la vida personal, todo plus que devenga de su trabajo, herencia, etc, debe ser donado al Movimiento". Se exige obediencia ciega en todos los niveles "...su entrega al ideal Acropolitano debe ser total y borrar de su vida todo aquello que entorpezca, por duro que esto le parezca. (...) Los lloriqueos de la personalidad deben ser aplastados sin piedad".

Lo que Livraga opinaba de la mujer queda patente en la siguiente frase: " es más fácil que una mujer pase el resto de su vida sin un brazo que sin un lavabo".

Dentro de la ideología acropolitana tienen gran importancia los uniformes paramilitares, los estandartes y los símbolos. De estos últimos dicen que "están en descanso, pero cuando llegue el momento de actuar, la rueda (símbolo de las brigadas de trabajo) se transformará en cruz gamada, y el águila acropolitana extenderá sus alas como el águila nazi". El saludo entre ellos, cuando no hay presente nadie ajeno a la Escuela, es levantando el brazo extendido con la palma de la mano abierta diciendo "Ave J.A.L.", o sea Heil Hitler a su manera.

Organización
Su número está bastante estancado últimamente: unos miles de adeptos en el mundo. En los países europeos no tienen más de unos cientos por país en los más numerosos. Dicen que donde más 'socios' tienen es en Perú y en Rusia, pero sus enclaves más firmes serían los países latinos de Europa.

En cada país hay un grupo que son los dirigentes, sus "hachados", que son los más veteranos y comprometidos (se llaman así porque llevan pequeñas hachas o fasces romanas). Estos se reúnen periódicamente en lugares apartados como castillos y monasterios de la secta (tienen una casa en Chinchilla, Albacete, y un convento en las afueras de París, etc.) o en un hotel, para discutir sus acciones.

A pesar de la supuesta fraternidad, los socios corrientes se enteran de muy poco de lo que allí se habla. En esas reuniones intercambian documentos internos e informes, y cada jefe se compromete a aumentar el número de adeptos de su zona.

Financiación
Tratan de tener sus legalismos al día. Sus presupuestos se reparten sobre todo en publicidad, gastos de mantenimiento y sueldos de dirigentes.

Sus ingresos vienen a través de las cuotas de sus miembros, donaciones, venta de cursillos, libros y reproducciones arqueológicas, etc.

Disponen, o disponían, de subvenciones de organismos oficiales (Área de Juventud de la comunidad de Madrid).

También realizan actividades para la tercera edad, a través de la CANA (Círculo de Amigos de N.A.), que consigue parte de las herencias de los ancianos que mima con lucrativo esmero y además les da acceso a más subvenciones oficiales.

Livraga cobraba anualmente el diezmo internacional y también el Comando Central de cada país recibía su diezmo de cada una de sus Filiales.

El Centro Médico Seraphis, en que dicen practicar medicinas "antiguas y alternativas" (dirigido por un médico que es, a su vez, el Jefe de Inteligencia) es otra fuente de ingresos.

Estructura interna
Los adeptos, captados a través de conferencias sobre historia, filosofía, o esoterismo, deben recibir una imagen distinta a la real interna, "la propaganda no debe asustar ni producir un impacto excesivo, con riesgo de ser considerada sospechosa y rechazada".

No se debe dejar ver que se llama a la gente a 'cambiar su vida' y cargarle con enormes sacrificios o esfuerzos.

El adoctrinamiento se inicia en los primeros cursos de prueba, que desembocan con el ingreso del neófito en las Brigadas de

Trabajo
, las Brigadas Femeninas, o el Cuerpo de Seguridad, donde ya será formado progresivamente en el Ideal Acropolitano.

Brigadas de trabajo y femeninas
Son la mano de obra gratuita de la secta, han construido piedra a piedra el castillo de Santiuste en Guadalajara (que ya no les pertenece).

Son los músculos del servicio del Ideal, "una mano no pregunta, actúa y hace lo que el cerebro le ordena" el cerebro, claro, es el dirigente Acropolitano.

El Cuerpo de Seguridad
Su lema es "saber orara, saber morir" y es el encargado de proteger la estructura y sus líderes. Sus miembros van uniformados y usan ‘métodos de defensa contundentes’. Su entrenamiento físico es duro y practican la lucha con espadas de hierro.

Son una casta superior, "sólo quien se arrodilla ante Dios, puede ir levantado entre los hombres", aunque en realidad se arrodillan ante el Estandarte, Delia Steinberg y Livraga cuando vivía.

Los niños
Deben ser entregados a los pedagogos de la secta, ya que no todos los padres son aptos para educarlos correctamente. Se recomienda que "los niños estén convenientemente uniformados o por lo menos vistan uniformes apenas entren en nuestros recintos"; los maestros y auxiliares también deben ir uniformados. Según el 'Manual del dirigente"el niño debe percibir que, cuando entra en Cadenita de Oro, lo hace en un mundo nuevo y Celestial". Cadenita de Oro es el grupo para menores de siete años.

Entre siete y catorce (no tienen prejuicios en captar menores), entran en los Caballeros de la Tabla Redonda, los cuales se reúnen semanalmente alrededor de una mesa anular.

Entre las maravillas pedagógicas que JAL propone a su pupilos está la de "estimular en todos ellos la vocación por el riesgo y el desprecio de la vida física si en ello va el Honor", ya que algún día formarán parte de su ejército acropolitano.

Escándalos conocidos
El trece de junio de 1988, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, comenzó el juicio contra Jorge Ángel Livraga Rizzi, líder supremo de la secta Nueva Acrópolis, se estaba juzgando algo más que una tenencia ilícita de armas. Se estaba desmoronando la imagen falsa de un emperador filonazi al que le gusta pasar por filósofo.

Este ha sido el primer juicio contra un líder sectario que se ha celebrado en España. Pero también la primera vez, en todo el mundo, que se ha demostrado la afinidad que esta secta multinacional profesa por las armas.

La historia había comenzado tres años antes, cuando el periodista Pepe Rodríguez, después de una larga investigación, demostró que en N. A. hay armas de fuego.

Este afirmo: "Hemos visto abundantes armas en su castillo de Santiuste que estaba al alcance de cualquier adolescente que traspasara la puerta que las guardaba. También tenemos el testimonio de un ex líder que afirma haber visto cuatro o cinco pistolas del calibre 9 mm (al menos una de ellas comprobamos que pertenecía al guardaespaldas de Livraga) y una del calibre 7,22 mm (de la que tenemos prueba documental) en la parte privada de la Escuela Madrileña."

El pueblo gallego de Corme, contra un miembro de Nueva Acrópolis que hacía proselitismo con los Alumnos.

En el mes de mayo de 1992, ninguno de los padres había oído hablar de Nueva Acrópolis, pero a todos les pareció raro que Manuel Ures, entonces director del único centro de EGB de Corme (La Coruña), pidiese a sus alumnos que se dirigiesen a él levantando el brazo a la romana, que repartiese a sus alumnos textos de una de las revistas de Nueva Acrópolis, que el día 17 de mayo de 1992, Día das Letras Galegas, los alumnos tuvieran que cantar el himno gallego haciendo el saludo fascista y que en mas de una ocasión afirmase que Franco había sido un buen gobernante.

La preocupación asaltó firmemente a los padres cuando uno de los escolares pidió a su padre un pin de una esvástica, "porque decía que era un símbolo precolombino que había sido mal utilizado".

Ures repetia a sus alumnos que no devian contar en casa nada de lo impartido en sus clases,ya que sus padres no lo comprenderían.

Finamente M. Ures reconoció, en el verano de 1993, que llevaba cuatro años vinculado a Nueva Acrópolis. Todos los profesores, menos uno, se solidarizaron con él frente a las acusaciones de los padres, finalmente la consejería lo sancionó con un mes por una falta leve sin intencionalidad.

De este modo el profesor Acropolitano salió inmune de todo esto.

Francisco Esteve, profesor de Filosofía del Instituto Carlos Buosoño de Majadahonda, fue investigado por el Ministerio de Educación por impartir teorías 'racistas' a escolares de 14 años.

Estas teorias explicaban las diferencias de las razas, los sexos y las clases sociales, y dijo, sonriendo, que los resultados de unos test situaban la inteligencia de los negros 30 puntos por debajo que la de los blancos y que la diferencia entre ser normal y subnormal es de 30 puntos. Al hablar de las mujeres aseguró que tenían cualidades para el cálculo, la expresión y la redacción, mientras las cualidades de los hombres eran ilimitadas.

Los padres, preocupados, tras conocer las teorías racistas que se impartían a sus hijos decidieron investigar acerca de NA, consultando a la policía y el ministerio de Educación estos les confirmaron que era una secta paramilitar y neonazi.

Una vez más este tipo de actitudes de los cuerpos de seguridad, nos hacen plantearnos serias dudas acerca de la complicidad entre la policía, los gobiernos y este tipo de organizaciones neonazis.

¡Cuidado!
1 - NA realiza lavados de imagen (quitaron el águila simbólica de su publicidad, pero sigue siendo su verdadero símbolo).

2 - NA utiliza lavados de cerebro (y a cada adepto le van 'iniciando' según su lealtad).

3 - NA utiliza demagogia (interna y externa) .

4 - NA utiliza la tergiversación (manipula el conocimiento para servirse de él)

5 - NA es capaz de todo para alcanzar sus fines (como uno de sus fines intermedios es lograr la aceptación, ella misma se impone límites, pero a su vez su fanatismo le impide ocultar del todo aquello que propone).

6 - Como NA carece de un mínimo apoyo social comprometido (es 'nueva') no puede permitirse mostrarse más o menos como es, como lo pueden hacer católicos, falangistas o nazis.

7 - NA se esfuerza últimamente en ofrecer una serie de 'documentos oficiales' donde apoyan todo lo que niegan y se suman a toda actividad humanitaria que se preste (la más vergonzosa fue quizá la campaña pro-Cuba, a pesar de ser anticomunistas). Estos documentos y campañas han engañado incluso a jueces. Sin embargo, un juez francés ya expresó que "el carácter de NA no viene dado por su actividad pública, sino por los documentos internos de su dirigente."



Masonería y Satanismo
La primer organización satánica conocida del mundo moderno fue el Club del Fuego Infernal (Hellfire Club). Fundado en 1746 por el noble británico y Francmasón Sir Francis Darshwood (quien fue parlamentario por 20 años, canciller y tesorero real del gobierno británico del rey Jorge III). También se le llamó "Los Monjes de Medmenham", "la Orden de los Caballeros de West Wycombe" y "los Frailes de San Francis de Wycombe". Pero destaca por los importantes militantes que tuvo, entre ellos, el hijo del Arzobispo de Cantembury, un Primer Ministro de Gran Bretaña, y según algunos, incluso fueron miembros Benjamín Franklin y Horace Walpole (pero son rumores). Su fundador, Darshwood, fue gran amigo del príncipe Carlos I (quien fue masón, rosacruz y neo-templario). Darshwood sentía un profundo odio por el cristianismo, y organizó en la Abadía de Wycombe, una serie de Misas Negras, que escandalizaron a muchos. Se creía que realizaban orgías entre hombres y mujeres (todos aristócratas) y que finalmente, realizaban sacrificios de animales y ritos satánicos sobre el cuerpo desnudo de algunas feligresas.

Los rituales se mantenían guardados celosamente entre los miembros del Club, eso sí, los escándalos sexuales que rodearon la organización fueron muy connotados.

Tras la muerte de Darshwood en 1781 (y su funeral ritual en la Abadía), se cree que se extinguió la secta. El padre de la Wicca, el masón Gerald Gardner, mostró interés en esta organización y en la figura de Darshwood. Decía que los ritos del Hellfire Club eran ritos paganos para él muy interesantes. Esto es posible, pues los ritos paganos y satánicos son virtualmente idénticos en casi todo.

¿Por qué habría un francmasón de fundar una secta satánica como el Hellfire Club? Pues lógicamente, porque la Masonería es en si misma una secta satánica. Según el mito de cómo se fundó la Masonería, el Rey Salomón encomendó al arquitecto de Tiro, Hiram Abiff, la creación del Templo de Jerusalén. En medio de la obra, en sueños, a Hiram se le apareció Tubalcaín, el descendiente directo de Caín. Quien, según la leyenda masónica, era resultado de la copulación entre Satán y Eva a la sombra del Árbol de la Vida. Así, Tubalcaín fue informado que él era también descendiente de Caín y por ende de Lucifer. Caín fue un gran constructor (la Biblia dice que construyó una ciudad tras ser expulsado del paraíso), y eso es parte de la fijación masónica con la construcción. Hiram Abiff se convierte en el primer Gran Maestro de la Masonería (siendo hijo de una viuda de la tribu de Neftalí se llama a todos los Maestros Masones hijos de la viuda, pues supuestamente encarnan el espíritu de Hiram Abiff).

Según esta doctrina luciferina, Lucifer es un dios del bien, dador de luz y sabiduría, que entregó el conocimiento al hombre en el Árbol de la Vida, del Edén (por eso, la satánica Cábala considera sagrado este árbol). Los masones, rosacruces, teósofos, Aurora Dorada, algunos wiccanos particularmente de la Stregheria, y los satanistas en general comparten esta teoría de adoración a Lucifer/Satán, a quien denominan el dios de la Luz, el fuego y el espíritu, contra el dios Jehová, malvado dios opresor, dios de la Oscuridad, la tierra y la materia. Según ellos, Lucifer y su religión dominaba en todas las naciones menos la nación judía (algo cierto), y que cuando el cristianismo se impuso, el culto a Jehová reemplazó el de Lucifer en todo Occidente, salvo por el surgimiento de grupos luciferinos como los templarios, rosacruces, masones, neopaganos, etc.

Mientras que, en Oriente, el culto a Lucifer perduró ininterrumpidamente y es aún mayoritario (en los países budistas, la India hindú y el Japón pagano). Esto es verdad. Las doctrinas paganas del hinduismo, del budismo, del shintoísmo japonés y del paganismo chino son doctrinas satánicas fundadas por Lucifer.

Todas las ramas de la Masonería como hemos comprobado (Ku Klux Klan, Nazismo-Thulismo, Teosofía, Aurora Dorada, Wicca, Thelema de Crowley, Sociedad Skull&Bones, etc.) son adoradoras de Lucifer.

Veremos más de la Iglesia de Satán de Anton LaVey en la sección "Los Discípulos de Aleister Crowley".

El masón Aleister Crowley
Hablar de este sujeto es siempre asqueroso. Aleister Crowley era un hombre malvado y ruín en todos los sentidos. Además era masón de grado 33, maestro de Winston Churchill y Gerald Gardner (ambos masones también) y del fundador de la Cienciología, L. Ronald Hubbard. Veamos la temible biografía sintetizada de este masón;

Edward Alexander Crowley nació en Inglaterra en 1875 y fue uno de los más grandes ocultistas de siglo pasado (por no decir el mayor). Su padre era un acaudalado cervecero que nació de nuevo al aceptar a Jesucristo y se unió a la estricta denominación de los Hermanos Elegidos de Plymouth. Como resultado de su conversión, el padre de Crowley vendió su malvada cervecería y usó los recursos para apoyar su ministerio. La madre de Crowley también fue una cristiana muy estricta y devota, pero desafortunadamente lo que tenía en fe le faltaba en capacidad maternal.

El padre de Crowley viajaba por los campos predicando en las calles, y la madre de Crowley se quedó atrás para criar al pequeño Edward, quien se volvió en una terrible pesadilla como hijo de predicador.

Evidentemente era un niño muy inteligente y precoz, lleno de necedades, como muchos niños (Pr 22:15). Una vez durante un berrinche, ella le dijo al niño, quien apenas tenia seis años, que era tan malvado que seguramente era la "gran bestia" del libro de Apocalipsis. Desafortunadamente, el pequeño Crowley aceptó el insulto y lo llevaba como una medalla al mérito. Se rebeló violentamente contra cualquier clase de religión, y luego ya de adulto, bautizó a una rana con el nombre de "Jesucristo" y procedió a crucificar a la desafortunada criatura cabeza abajo.

Luego de finalizar sus estudios universitarios, Crowley se unió a una sociedad ocultista/masónica, La antigua Orden Hermética de la Aurora Dorada. Fue durante ese tiempo que comenzó a vestirse y a actuar como un hacendado escocés y cambió su nombre a «Aleister» para que sonara escocés. No fue coincidencia el hecho de que el nombre Aleister Crowley sumara 666 en la numerología hebrea, griega e inglesa.
Pronto superó la secta Aurora Dorada y le expulsaron por tratar de tomar el control. Fue un poeta pasable, tremendo escalador de montañas y cazador, un maestro en el ajedrez que podía jugar ocho juegos a la vez con una venda puesta, así como un dedicado estudiante de yoga y meditación oriental. Trató de escalar la segunda montaña más alta del mundo, (el famoso K-2), y se dice que fue responsable de la muerte de gran parte de la expedición.

También tenía un agudo y cáustico sentido del humor, una seria adicción a la cocaína y a la heroína, y era muy racista y antisemita. Aparte e todo esto, llegó a ser uno de los ocultistas más influyentes del siglo pasado, y ciertamente el satanista más importante. Un prominente ocultista, Kenneth Grant, ha escrito de Crowley que era "la flor... de todo el ocultismo occidental y su literatura". ¡Probablemente estaba lleno de demonios de pies a cabeza!

Creía haber hecho lo que muy pocos ocultistas habían logrado hacer: cruzar el «Gran abismo», un «hoyo negro» espiritual que existe entre el séptimo y el octavo grado de los rangos mágicos. Al lado de Víctor Neuburg, invocó en el desierto de Argelia al demonio Choronzón, el demonio del abismo, de forma aparentemente exitosa.

En ese momento, se dice que llegó a ser un Magister Templi (Maestro del templo) y adoptó el máximo título de su carrera mágica, TO MEGA TERION: que en griego quiere decir «La gran bestia».

Crowley pensaba que el acontecimiento más importante en su vida fue el contacto con una «inteligencia superhumana y extraterrestre» llamada Aiwass. Esto ocurrió en 1904, cuando estaba con Rose, la primera de varias esposas, en el museo del Cairo durante su luna de miel. Ella fue tomada por una fuerza espiritual y dirigió a Crowley por un corredor hasta una exhibición que mostraba una singular estela egipcia (una loza cuadrada de piedra un tanto parecida a una de las tabletas de los «Diez Mandamientos» con jeroglíficos y arte egipcio sobre ella).

Se trataba de la estela de un sacerdote egipcio llamado Ankh-af-na-Khonsu, y el número de esta pieza era 666. Para una persona con tanto entrenamiento mágico como Aleister, esto sólo podía ser una señal de inmensas proporciones, ya que había hecho de ese número el tema cabalístico de su carrera. Luego durante esa misma semana, a principios de abril, su esposa «canalizo» a este ser, Aiwass (es decir ella funcionó como médium en trance, y un demonio habló a través de ella).
Por espacio de tres días dictó, a través de ella, el «Libro de la ley» (Liber Al Vel Legis). Una plena «revelación» satánica. Un libro de verdaderas doctrinas de demonios, espantoso en todo su inmundo contenido, promoviendo abiertamente la esclavitud de los débiles y el sacrificio de niños a Satán. Veamos algunos de sus versículos;

11. Esta será tu única prueba. Prohibo discusión. ¡Conquista! Esto basta. Te

facilitaré la obstrucción desde la casa mal ordenada en la Ciudad Victoriosa. Tú

mismo la has de traspasar con adoración, oh profeta, aunque no sea de tu gusto. Te

atendrás al peligro y a la desventura. Ra-Hoor-Khu está contigo. Adórame con fuego

y sangre; adórame con espadas y con lanzas. Que la mujer se ciña con una espada

ante mí: que corra sangre en mi nombre. ¡Pisotea a los Paganos: sé sobre ellos, oh

guerrero, te daré de comer de su carne!

12. Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; luego un niño.

18. ¡Que la misericordia quede fuera: condenada a quienes se apiadan! ¡Matad y torturad; no escatiméis, estad por encima de ellos!
21. Nada tenemos con los descastados y los estragados: que mueran en su miseria. Pues ellos no sienten. La compasión es el vicio de los reyes: aplasta a los infelices y a los débiles: ésta es la ley del fuerte y el goce del mundo.24. La mejor sangre es de la luna, mensual: luego la sangre fresca de un niño, o goteo de la hostia del cielo: luego de enemigos; luego del sacerdote o de los adoradores: por último de alguna bestia, no importa cuál.

27. Estos generarán también lujuria y poder de lujuria en vosotros al comerlos.
49. Soy único y conquistador. No estoy en los esclavos que perecen. ¡Sean ellos condenados y muertos! Amén.
50. ¡Los maldigo! ¡Los maldigo! ¡Los maldigo!
51. Con mi cabeza de Halcón picoteo los ojos de Jesús que cuelga sobre la cruz.
52. Bato mis alas en la faz de Mohammed y lo ciego.
53. Con mis garras lacero al Hindú y al Budista, Mongol y Din.
54. ¡Bahlasti! ¡Ompedha! Escupo vuestros credos crápulas.
55. Que María violada sea despedazada sobre ruedas: que por amor a ella todas las
mujeres castas sean profundamente despreciadas en medio de vosotros.
58. (..) los esclavos servirán.

Crowley escribió muchos distintos libros igual de espantosos que el "Libro de la Ley", sin embargo, este es la piedra angular del satanismo moderno. Gerald Gardner (Wicca), Anton LaVey (Iglesia de Satán), Gabriel López de Rojas (líder masón mundial) y Samael Aun Weor (Instituto Gnóstico) y L. Ronald Hubbard (Cienciología), fueron todos seguidores de Crowley.

Crowley llegó a creerse la reencarnación de Ankh-af-na-Khonsu y que aquel breve libro que recibió era la «Biblia» para una nueva era de la historia humana. Creía que el reinado de Jesús (la Era de Osiris, el dios muerto y resucitado) había terminado y que un nuevo dios, el «niño conquistador y coronado», había asumido el trono del cielo.

Este nuevo dios se manifestaba de dos maneras: Heru-Par-Kraat, una divinidad benigna y sanadora, y Ra-Hoor-Khuit, el dios de la guerra que tenia cabeza de halcón. Estas eran las deidades gemelas egipcias que se conocen como Horus y Set.

Esta experiencia marcó la vida de Crowley. Trató de fundar una religión, que llamó Thelema (de la palabra griega que quiere decir "voluntad") o crowleyanismo, y produjo una tremenda cantidad de libros de poesía, ritos y enseñanzas mágicas. La regla cardinal de su religión , contenida en el Liber Al, era: "Hacer lo que quieras será el todo de la ley, el amor es la ley, amor sometido a la voluntad".

Creía que la antigua era de Jesús estaba dominada por el amor (ágape en griego), pero la Nueva Era de Horus o Set, ese amor sería subordinado a la férrea voluntad (telema) del maestro mago supremo.

Se sabía que simpatizaba con el auge de Hitler, y algunos de los discípulos de Crowley han dicho desde entonces que Hitler fue el resultado de los intentos mágicos de Crowley para conjurar a «el señor guerrero de la década del cuarenta» (una frase profética del Liber Al). Se dice que Crowley fue uno de los únicos dos británicos que inspiraron a Hitler, ambos odiaban a los judíos y estaban fascinados por la magia negra. Crowley escribió a Hitler diciéndole que la Thelema sería la religión perfecta para el Tercer Reich. Crowley escribiría también que Gran Bretaña (su patria) debía ser invadida por los alemanes y convertida en colonia de Francia y Alemania.

Crowley tuvo muchas mujeres y varios hombres (era abiertamente bisexual) y arruinó las vidas de casi todos ellos. Rose, su primera esposa, terminó en una institución para alcohólicos.

Además de ser antisemita y racista, era bastante sexista. Enseñaba que las mejores mujeres eran prostitutas, y la experiencia religiosa más sublime a la cual mujer alguna pudiera aspirar era tener relaciones con «La bestia» (él).

Rehusaba convertirse en un brujo wiccano porque decía que no quería que lo mandaran un grupo de mujeres.

Trató de fundar una abadía dedicada a su religión satánica en la isla de Sicilia, pero fue expulsado del país por el régimen de Mussolini debido a su crasa inmoralidad, una muerte muy sospechosa, y rumores de sacrificios humanos.

Quiso hacer nacer al Anticristo formando un "niño lunar", que por medio de rituales sexuales mágicos, supuestamente permitiría a la diosa Babalon (la Mujer Escarlata ó Gran Ramera del Apocalipsis), encarnar en un cuerpo humano. Hubbard y Parson intentarían lo mismo en un rito homoerótico. El masón homosexual, Álex Sanders, llamado Rey de los Brujos y la figura más importante de la Wicca después de Gardner, también intentó el mismo experimento.

Crowley se convertiría en maestro de Churchill y recibiría dinero del gobierno británico sólo para usar contra Alemania. Sugirió a Churchill que el símbolo de la aviación británica fuera la "V" en alusión a los cuernos de Satán.

Una de las más terribles sectas de satanismo, la Orden del Templo de Oriente (Ordo Templi Orientis u OTO). Fundada en Alemania en 1903, por el masón alemán Theodore Reuss y Carl Kellner. Se fundó como una Academia Masónica, que buscaba enseñar todo lo relacionado a la Masonería, el rosacrucismo, la Cábala, el hermetismo y demás parafernalia esotérica. A ella se inició Aleister Crowley, quien se volvió discípulo y amigo personal de Reuss. Reuss designó a Crowley líder de la OTO para Inglaterra y el mundo anglosajón, y tras su fallecimiento, Crowley se volvió líder máximo de la OTO. Tras esto, la Thelema, se volvió la oficial de la OTO. Hoy se divide en dos, la Sociedad OTO y la Fundación OTO. Ambas con sede en Inglaterra. Tiene 3000 seguidores. . El fundador de la Wicca, Gerald Gardner, fue iniciado en la OTO por su maestro y amigo personal, Aleister Crowley mismo, y pronto, Gardner pudo liderar su propia logia OTO. También fue discípulo de Crowley el escritor estadounidense Ronald Hubbard, fundador de la Iglesia de Cienciología, y se inició en la Iglesia Gnóstica de Crowley (cuando esté ya había fallecido), el colombiano Samael Aun Weor, fundador de la mayoría de los Institutos Gnósticos modernos. Los satánicos y blasfemos Beatles le dedicaron varias canciones, así como Marilyn Manson.

Crowley fundaría en 1905 La Astrum Argentum (Estrella Plateada), y sus derivados, la Iglesia Gnóstica, el Templo de Ra-Hoor-Khuit (Horus) y el Templo de Isis Urania.

Pasó sus años finales adicto a la heroína viviendo junto a un cementerio en Inglaterra. Cuando finalmente murió en 1947, su funeral escandalizó a la prensa británica. Se leyó su mejor poema, «The Hymn to Pan» (El himno al Pan), sobre su féretro y la prensa lo catalogó como una autentica misa negra.

Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista.
El satanista y masón de altísimo rango, Gabriel López de Rojas (español), según su biografía oficial, tuvo la siguiente experiencia luciferina; A la edad de tres años, Gabriel López de Rojas tuvo una experiencia sobrenatural al observar en las noches del invierno de 1970 una figura similar al Baphomet templario que dibujó magistralmente el ocultista Eliphas Lévi, algo que le dejó una profunda huella.
Eliphas Levi es uno de los primeros satanistas moderno. Vivió durante el siglo XIX y fue el diseñador del Baphomet, el Macho Cabrío, con cabeza de carnero, representación del Diablo y símbolo oficial de la Iglesia de Satán.

Continúa su biografía oficial (énfasis adherido):

En 1990, Gabriel López de Rojas inició sus estudios en diferentes vías iniciáticas de la Tradición Occidental, principalmente en cábala hebrea.

Y, entre 1992 y 1994, publicó más de veinte artículos en revistas especializadas y el libro "Cábala Mágica" (1994).

El 13 de noviembre de 1992 fue iniciado con veintiséis años como Aprendiz Masón del

Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Logia Bóveda Celeste de la Gran Logia de España. Y, a pesar de su paso efímero por esta Obediencia, por no compartir él su conservadurismo, en noviembre de 1996 recibió todos los grados de dicho Rito masónico, en el seno de la Logia Albert Pike de Barcelona, logia masónica compuesta por francmasones y miembros de la Orden Illuminati.
En el verano de 1994, Gabriel López de Rojas contactó con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y en la primavera de 1995 fundó con veintiocho años la Orden Illuminati. Aunque en los primeros años, es decir, hasta 1999, la Orden fue un simple grupúsculo, en los años posteriores llegó a más de 25 países.
Entre la primavera de 1995 y la primavera de 1999, Gabriel López de Rojas fue corresponsal de la revista mexicana "Foro de la Vida Judía en el mundo", publicó algún libro tipo a la "Guía Internacional de las Sociedades Secretas" (Ediciones G, 1998) y estuvo al frente de la Orden Illuminati. Lo más destacado de este periodo fue su trabajo tenaz como Gran Maestre de la Orden Illuminati y la elaboración del Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación. El Rito o Sistema de la Orden Illuminati se nutrió de los grados del Rito de Los Iluminados de Baviera, elaborado por Adam Weishaupt y Adolf von Knigge en el siglo XVIII; del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de 33 grados; y de la experiencia iniciática de López de Rojas en varias vías tradicionales de iniciación.
En 1999, López de Rojas y la Orden Illuminati aparecieron en la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles, por culpa de un auténtico montaje del poder conservador español.

El montaje provocó el efecto contrario del deseado y la Orden Illuminati, gracias a la resistencia de su Gran Maestre y la publicidad de los medios, creció a un ritmo impensable hasta aquellas fechas. En el año 2003, había alcanzado más de 25 países.

Durante los años 1999 y 2000, Gabriel López de Rojas también obtuvo revelado con treinta y tres años el Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, Era de Libertad, Igualdad y Amor. El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista Baphomet número 9: "Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar, desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, ‘el libro de la Humanidad futura’. En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: ‘la primera parte está cerrada’, y desapareció."

El Liber Zión, revelado por Baphomet (el dios de la Luz), insta a la Humanidad a liberarse de sus "cadenas" y a ser libres, y fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo, la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis).

(La OTO es una secta satánica similar a la Iglesia de Satán, fundada por masones británicos, y liderada eventualmente por el demoniaco hombre, padre del satanismo moderno, el masón Aleister Crowley).

Gabriel López de Rojas contactó con la Society OTO-Astrum Argentum de David Bersson en otoño de 1999; fue admitido como miembro y representante para España de la Society OTO y la Astrum Argentum en diciembre de 1999; ingresó oficialmente en la Society OTO y su Astrum Argentum el 11 y el 28 de enero del 2000, con los nombres iniciáticos Prometeo y Oz respectivamente; y representó en España a ambas órdenes hasta finales del año 2000.

A finales del año 2000, Gabriel López de Rojas se desmarcó de la Society OTO-Astrum Argentum y recibió la orden de los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati de reestructurar la única OTO heredera de la OTO de Aleister Crowley, por su condición de Gran Maestre de la Orden Illuminati y por haber recibido revelado el Liber Zión, un texto renovador del mensaje del Liber Legis de Crowley. Eso provocó que en febrero del 2001 él fundase la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), quedando su Rito o Sistema estructurado en siete grados, con el nombre de Rito Operativo de Memphis-Misraïm. El Rito Operativo de Memphis-Misraïm se nutrió del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, heredero del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm de la OTO de Aleister Crowley, y del Rito de la Orden Illuminati, el Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera.
Ya en septiembre del 2003, el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Societas OTO alcanzó los diez grados, nutriéndose en este caso del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, del Rito de la Orden Illuminati y de los Ritos masónicos y de Memphis-Misraïm de los que Gabriel López de Rojas ya tenía en aquellas fechas todos los grados.

Con casi treinta y seis años, más de diez libros publicados (ver Currículum literario), y un par de órdenes propias extendidas a nivel internacional, Gabriel López de Rojas se interesó por la Masonería Egipcia y el Rito de Memphis-Misraïm, ya que Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati de Baviera, según la historia mitológica de Los Illuminati, fue iniciado por un misterioso personaje llamado Kolmer, el cual había recibido la iniciación de los "Sabios de Memphis".
Los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati y la Societas OTO, asociados éstos con los Superiores Desconocidos de la Tradición Occidental, desde abril del 2002 indicaron a López de Rojas que buscara los Misterios de los "Sabios de Memphis" en la Masonería Egipcia y en su Rito de Memphis-Misraïm, señalando que Italia podía ser el país clave en esta búsqueda.

En junio del 2002, la AOSCN (Arcana Orden de Sino y del Cuervo Negro) concedió a López de Rojas la patente para representar en España el Rito Egipcio de Memphis. Y, en abril del 2003, lo invistió con el grado XIIº de dicho Rito.
En febrero del 2003, tras un contacto previo entre la Orden Illuminati y la Order of Memphis de Rumania, el Soberano de ésta última, el Frater Daniel Dragnea, también concedió a López de Rojas el grado máximo que otorgaban en su Rito Egipcio de XXIº grados, el grado Royal Arch o XXº.
A finales de marzo del año 2003, el ocultista italiano Frank G. Ripel, siendo éste fundador de la OCI (Ordine dei Cavalieri Illuminati) de Italia, contactó con Gabriel López de Rojas. Frank G. Ripel había sido Cabeza Internacional del Orden Oriental Egipcio del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim. En 1981, el Gran Maestro de la Orden Martinista Antigua y Tradicional y Cabeza Nacional del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm en Italia, Francesco Brunelli (96º), propuso a Frank G. Ripel reestructurar el Rito y Ripel se convirtió en Cabeza Internacional y Gran Hierophante del Orden Oriental Egipcio del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm y grado 99º entre 1981 y 1999, año en el que lo dejó en "sueños". Al conocer esta situación, de Rojas propuso a Ripel "despertarlo" y éste aceptó, teniendo la feliz idea de que el acontecimiento se produjese el 1 de mayo del 2003, fecha muy importante en la tradición de los Illuminati. El nombre pasó a ser Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm y Ripel concedió a Gabriel López de Rojas el grado 96º o Cabeza Nacional para España, con autoridad para los grados 1º-95º, el 1 de mayo del 2003.

El 1 de agosto del 2003, Frank G. Ripel además concedió a Gabriel López de Rojas el grado 97º o Sustituto del Gran Hierophante para los países de lengua castellana y portuguesa, quedando bajo su autoridad los Cabezas Nacionales y los miembros de los países de esas dos lenguas.
Esas experiencias en los Ritos masónicos y de Memphis-Misraïm ayudaron a Gabriel López de Rojas a completar su Sistema de iniciación y el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Societas OTO, el cual alcanzó los 10 grados en septiembre del año 2003.

El Sistema de iniciación del Gran Maestre Gabriel López de Rojas está estructurado en dos Ritos o Sistemas de tradición masónica: el de trece grados de la Orden Illuminati (Rito Moderno de Los Iluminados) y el de diez grados de la Societas OTO (Rito Operativo de Memphis-Misraïm), en los que se encuentran los grados masónicos, iluministas, templarios y rosacruces más importantes de la tradición masónica
. En dichos grados, se respetan los pilares fundamentales de la iniciación: la coherencia, el trabajo metódico y ordenado, la voluntad, el despertar de la conciencia y el dios interior… Y, en dichos grados, están presentes diversas vías de iniciación tradicionales como el yoga, el tantra, la cábala, el simbolismo, la alquimia…, con las cuales se culmina el proceso iniciático. En dicho Sistema, además, es importante la figura del dios de la Luz, Baphomet. Sobre él, se debe tener una idea básica: sólo con Baphomet la iniciación es completa. Con los dioses esclavistas, sus "grilletes", etc., el trabajo iniciático está "castrado" y la iniciación completa no es posible.
Es interesante añadir a lo expuesto que el Liber Zión, revelado por Baphomet a Gabriel López de Rojas en los años 1999-2000, y los Mandamientos de Los Illuminati coronan el Sistema iniciático descrito, con su mensaje trascendente, igualitario y libertario.
El Sistema de iniciación de Gabriel López de Rojas es denominado Rojismo, en alusión al apellido de Rojas, a la última fase alquímica del Sistema (Obra al Rojo) y a al mensaje igualitario y libertario del mismo.
Para cualquier persona es más que evidente que Gabriel López Rojas es quizás el masón más importante y de mayor grado a nivel mundial, porque tiene los máximos títulos en todas las logias masónicas internacionales. Este hombre, declarado admirador de Crowley y abiertamente seguidor del satanismo, en especial el culto a Baphomet, y que desprecia las "religiones de esclavos", término con que los satanistas llaman al cristianismo.

La B’nai B’rith (Masonería Judía), la Logia Africana de Prince Hall (Masonería Negra), Masonería Mexicana, y más.
La Gran Logia de los Hijos de la Alianza (B’nai B’rith). Fundada por Henry Jones y otros 12 judíos* masones en Nueva York en 1843, se le conoce como la Masonería Judía, pues es una logia cabalística exclusiva para judíos. Tiene unos 600.000 miembros en 54 países, y administra la famosa Liga Anti-Difamación, organización que ha combatido a activistas de los derechos negros y predicadores cristianos por considerarlos antisemitas. Comenzó una campaña de desprestigio a la Convención Bautista del Sur porque esta se atrevió a predicar a los judíos, y la acusó falsamente de antisemita. Está repleta de simbolismos masónicos, y estudian de forma fanática la Cábala satánica. Entre sus miembros hay muchos judíos fundamentalistas anticristianos (como casi todos los judíos fanáticos), entre ellos los famosos Hassidic, la secta fundamentalista judía más radical y violenta, llamada también "Cábala Práctica". El rabino fascista israelí que hacía apología al asesinato de árabes, Meir Kahane, era hassidic y cabalista.

El cineasta acusado de satánico Steven Spielberg, un judío ultraortodoxo y abiertamente anticristiano, es miembro de la B’nai B’rith. Después de sentirse profundamente ofendido por la película cristiana "La Pasión de Cristo", que acusó erróneamente de antisemita, declaró que se vengaría realizando varias películas contra el cristianismo.

La B’nai B’rith entrega un premio a la libertad de expresión llamado La Antorcha de la Libertad (en simbolismo de la luz de Lucifer y el fuego de Prometeo, que según los satanistas, son el mismo dios). Este premio ha sido entregado al pornógrafo Harry Flint, y al falso predicador traidor Pat Robertson. El Club 700, dirigido por Pat Robertson, envió un equipo de cobertura para transmitir el ritual que la Red Militar Pagana realizaba en el monumento a Jefferson, a lo que Paul Machete, de la Red Militar Pagana dijo: "La tolerancia religiosa es el precio por la libertad religiosa para todos. Nos complace que la Red de Transmisión Cristiana (Club 700) atendiera a nuestra rueda de prensa. La historia fue neutral. Agradecemos al Reverendo Robertson por su apoyo a la libertad religiosa". Robertson no se opone a que los paganos sean miembros de la milicia estadounidense y realicen sus ritos satánicos allí.

Según el autor del libro anticatólico "La Cruz Quebrantada", Piers Compton, el cónclave de cardenales que debía elegir al sucesor de Pío XII, eligió en dos ocasiones al cardenal Siri. Pero en ambas ocasiones, los cardenales masones boicotearon la elección. Compton asegura que fue la intervención de la Masonería Judía, la B’nai B’rith, la que garantizó la elección del masón Juan XXIII, y que fue entonces que se ratificó la elección papal.

La B’nai B’rith publicó diversos artículos totalmente falsos y de pésimas pruebas, que aseguraba que el antisemitismo entre los líderes negros que luchaban contra el racismo, era generalizado, y de que el antisemitismo entre la población negra era enorme. Durante la Guerra Civil, en Estados Unidos, esta organización masónica judía estaba a favor de la esclavitud. Y durante la Segunda Guerra Mundial fue la única organización judía que Hitler permitió operar hasta bien entrada la Guerra. Por eso se negó a boicotear a Hitler, fue hasta 1939, que Hitler prohibió la B’nai B’rith, que está comenzó a atacar al nazismo.

Durante tiempos del Apartheid en Sudáfrica, donde los negros eran recluidos en reservaciones miserables por la minoría blanca y sometidos a toda clase de atroces tratos, casi todos los países del mundo embargaron a Sudáfrica, con excepción de Israel y apoyo de la B’nai B´rith. Se probó que en 1998, la B’nai B’rith hizo campaña en pro del Apartheid y usó información secreta personal para arruinar la vida de los activistas anti-Apartheid.

Cuando grupos activistas antirracistas pidieron que se removiera del Congreso la estatua del notorio criminal de guerra, esclavista, líder y fundador del Ku Klux Klan, y Gran Maestro de la Masonería estadounidense y mundial, Albert Pike, la B’nai B´rith se opuso a este hecho. ¿Por qué una organización que supuestamente lucha contra el racismo se opuso? ¿Será porque Pike es uno de los masones más importantes de la historia y la B’nai B’rith una logia masónica?

El fascismo de los masones y otros satanistas es constantemente antisemita. Los masones de la B’nai B’rith, que son judíos, sólo pueden una de tres cosas;

Traidores judíos que odian a su pueblo y a si mismos.

Judíos engañados de alguna forma por mentiras de los satánicos-masones.

Judíos que están esperando algo a cambio de su traicionera colaboración, particularmente por su odio al cristianismo.

Otro ejemplo de Masonería étnica es la Los Nobles de la Antigua Orden Árabe del Santuario Místico (Ancient Arabic Order Nobles of the Mystic Shrine), cuyos ritos son de importante simbolismo islámico.

En estos ritos masónicos se rinde adoración al dios demonio de los musulmanes, Alá, quien no es el mismo dios judeocristiano, las evidencias históricas demuestran que esta entidad, Alá, era adorada desde Babilonia a La Meca como el dios de la luna, del cual la tribu de Mahoma era devota. En el caso del Islam destacan el Aga Khan, líder máximo de los musulmanes ismaelitas, y masón. El ismaelismo es una de las sectas islámicas más fundamentalistas y que más odian a los judíos, los cristianos y los occidentales. Es de profundos matices esotéricos. Cree que Mahoma es la encarnación de Dios sobre la tierra. Jamal Ad-Din al-Afghani, Fundador y lider de la Reforma Islámica, Muhammad Abdhu, Gran Mufti de Egipto, por supuesto que no podía faltar Kemal Ataturk, líder de la revolución turca y su "reformismo", etc.

La Masonería creó una rama especial para negros, llamada la Logia Africana, ó Logia de Prince Hall, en honor al primer gran maestro masón negro, el "pastor protestante" y comerciante, Prince Hall, quien junto a otros trece negros ex esclavos, se inició en la Logia Masónica 441 de Boston, en 1775, tiene hoy 4500 logias a nivel internacional y 300.000 miembros. Esto muestra el racismo de los masones al segregar a negros y judíos en sus propias logias.

Martin Luther King Jr. era masón de Prince Hall. Más allá de que King pudo haber ayudado mucho en la liberación de los negros norteamericanos, en la igualdad de derechos para minorías, el fin de la segregación y la igualdad. Muchos devotos cristianos blancos y negros hicieron esto mismo. Pero el mismo King no era nada admirable, admirar su causa y sus logros no implica admirarlo a él. King era un promiscuo degenerado que le era infiel a su esposa con muchas mujeres. No era verdaderamente doctor, ni verdaderamente pastor cristiano (incluso expresaba que el cristianismo era una religión falsa), y fue sospechoso de violación. Además, militante del Partido Comunista Americano. Martin Luther King Jr. un francmasón, anticristiano, degenerado sexual y comunista...

Se creó también la llamada Masonería Nacional Mexicana, exclusiva de México, que rinde culto a los dioses aztecas y tiene todo un ritualismo azteca. Recordemos que los dioses aztecas eran adorados por este pueblo por medio de escalofriantes sacrificios humanos diarios. Sobre esta variante de la Masonería, observemos este interesante reportaje;


Sábado 15 de Enero de 2005Se instituyó el 15 de enero como el Día de la Masonería Mexicana, en memoria de aquel 15 de enero de
1847, cuando esta institución recibió en su seno a un "hombre libre y de buenas costumbres, Benito Juárez García".
Los liberales de 1980, en la fecha en que se cumplía el CXXXIII aniversario de ese acontecimiento, llevaron a cabo una solemne ceremonia para conmemorar tan destacado hecho de la masonería mexicana.
El documento en que se declara Día de la Masonería Mexicana fue presentado el 15 de enero de 1980 y firmado por todos sus dirigentes nacionales en la ceremonia organizada en el recinto del homenaje a Benito Juárez en Palacio Nacional, al que asistieron los más destacados dirigentes de organizaciones nacionales y de las logias masónicas de todos los ritos y obediencias en las que se agrupan los masones del país.
Las organizaciones que tomaron parte en este evento fueron: el Supremo Consejo de México del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Benemérito Rito Nacional Mexicano, Confederación Nacional de Organizaciones Liberales, Gran Logia Nacional Mexicana, Rito Independiente Lázaro Cárdenas, Gran Logia Unida de México, Rito Universal Independiente, Organización Masónica Mixta El Derecho Humano, Gran Logia Central de México, Gran Logia Fraternidad 33, Gran Logia Femenina Teoyocíhuatl, Gran Logia Independiente del Estado de México, Gran Logia Gobernantes de México, y Organización Masónica Independiente Caballeros del Temple.

Cambio de Michoacán.
Los esfuerzos de la Masonería por crear logias específicas para negros, judíos, musulmanes y mexicanos seguramente responden a sus esfuerzos por segregar a los masones blancos de los masones "inferiores" étnicamente. Más adelante veremos como la Masonería creó órdenes exclusivamente para adolescentes de entre 11 y 21 años (la Orden del Arcoiris que admite niñas "profanas"), para jóvenes de entre 11 y 18 años (la Orden de DeMolay) y para mujeres (la Orden de la Estrella Oriental), en un esfuerzo por lavar el cerebro de los jóvenes desde pequeños, y segregar a las mujeres, marginándolas.

Masonería, Paganismo, Satanismo y Racismo (la amarga realidad de la Wicca, el Asatru y demás)
"DIANA amó enormemente a su hermano LUCIFER, el dios del Sol y de la Luna, el dios de la Luz (Esplendor), que estaba tan orgulloso de su belleza, y por cuyo orgullo fue expulsado del Paraíso. DIANA tuvo con su hermano una hija, a la que dieron por nombre ARADIA".
El Evangelio de las Brujas, capítulo I, de Charles Leland.

Este libro es uno de los libros sagrados de las brujas modernas. Escrito por el padre de la brujería moderna, el estadounidense Charles Leland en colaboración con una bruja italiana llamada Magdalena. El mismo Gerald Gardner se consideraba admirador de leland y aseguró que los escritor de Leland, especialmente el Evangelio de las Brujas, fueron su fuente de inspiración para fundar la Wicca. Aún más, Leland fue el primero en acuñar la palabra Wicca para referirse a la brujería anglosajona. Y la mayor parte de los rituales estructurados fueron diseño de Leland. En otras partes del Evangelio de las Brujas leemos lo siguiente:

"El discípulo deberá estudiar brujería en la escuela

así, como hija de Caín, tú nunca deberás ser

como la raza que se volvió al final,

malvada e infame por sufrimiento,

que son los judíos y los deambulantes zíngaros (gitanos).

Que son ladrones y asesinos; como ellos no deberás ser..."
Capítulo I.

Hasta aquí, vemos como uno de los libros sagrados de la brujería moderna, el Evangelio de las Brujas, sagrado para la tradición Stregheria (la fundada por Leland) y la Wicca (de Gardner), es tremendamente racista y eminentemente antisemita.

"Y deberás ser la primera de las brujas conocidas;

Y deberás la primera de todo Yo en el mundo;

Y deberás enseñar el arte del envenenar,

De envenenar a aquellos grandes señores de todo;

Sí, deberás matarlos en sus palacios;

Y deberás atar el alma del opresor (con poder);

Y cuando encuentres a un campesino que es rico,

Entonces deberás enseñar a la bruja, tu pupila, como

Arruinar sus cosechas con tempestades,

Con rayos y truenos (terribles),

Y con el viento..."
Capítulo I.

Hasta aquí nos queda claro que la brujería moderna se basa en la magia negra, el satanismo luciferino y el racismo. Sin embargo, además, la Tradición Stregheria fundada por Leland (Stregheria significa brujería en italiano, Strega es bruja), que es de las más populares ramas de paganismo hoy, según Leland, está inspirada también por la sociedad Carbonaria, una organización terrorista subversiva de masones que operaba en Italia. Así que como vemos, otra vez la Masonería saca sus garras ayudando a crear la brujería moderna, satánica y racista.

Pero hay más. En el caso de la Wicca, como ya mencionamos, su padre, Gerald Gardner, era francmasón iniciado en la Logia de Saint Germain, al lado de la teósofa (que fue presidenta mundial de la Sociedad Teosófica) Annie Besant. Por si fuera poco, Gardner basó gran parte de sus rituales wiccanos en las enseñanzas de su maestro y amigo personal el masón grado 33 y padre del satanismo moderno, Aleister Crowley. Crowley iniciaría a Gardner en la OTO, grupo satánico liderado por Crowley (algo así como la versión británica de la Iglesia de Satán en Estados Unidos). Crowley permitió a Gardner liderar su propia logia OTO, donde contrataba prostitutas para fungir como sacerdotisas de los rituales sexuales. Gardner era un degenerado sexual obsesionado con el desnudismo y el sadomasoquismo, elementos que incorporó en sus rituales wiccanos. Otras figuras importantes dentro de la Wicca fueron el brujo George Pickingill, masón británico que organizaba el Coven de New Forrest, al que pertenecieron Aleister Crowley, MacGregor Mathers y Winn Westcot (estos dos últimos masones también fundadores de la Aurora Dorada). También fue masón el homosexual Álex Sanders, discípulo de Gardner, autoproclamado Rey de los Brujos, y la figura más influyente de la Wicca después de Gardner. Muchos estudiosos aseguran que los rituales Wicca son extremadamente similares a los rituales masónicos, algo perfectamente comprensible.

Hasta aquí vemos la influencia de la Masonería en el resurgimiento de la Wicca, y podríamos casi asegurar que es gracias a los francmasones que tenemos hoy día un satánico e idólatra movimiento neopagano amenazando nuestra civilización. Sin embargo, la influencia de la Masonería en el paganismo no se limita a la Wicca. Veamos otros ejemplos;

La Antigua Orden de Druidas. Fundada en 1781 por los masones John Toland y Henry Hurle, fue la primer organización neopagana conocida. En Newburg, en 1788, una Logia Masónica fue fundada casi al mismo tiempo que la Sociedad Druida. Curiosamente, cuando la Logia se cambió de local, el mismo local fue utilizado por los druidas, y sus ritos eran virtualmente los mismos.

Thomas Payne, estaba convencido de que la Masonería derivaba del druidismo, y en un artículo escrito en Nueva York, aseguró que existió en Dublín, Irlanda, un grupo de masones que se autoproclamaban druidas, principalmente conformado por revolucionarios irlandeses. El druidismo es una religión basada en las oscuras prácticas bárbaras de los pueblos celtas precristianos. Estos salvajes paganos eran gobernados con puño de hierro por un sistema de castas similar al cruel Apartheid hindú (casi todos los paganos indoeuropeos dividían a la población en despiadadas castas, la quintaesencia del fascismo). A la cabeza de la sociedad, estaba la casta sacerdotal, los Druidas, sedientos de sangre y sedientos de poder absoluto, estos druidas tenían aterrada a la población con sacrificios humanos sangrientos a todas horas y en todas las celebraciones. Los sacrificios humanos eran el pasatiempo predilecto de los druidas. Las víctimas eran empaladas, aseteadas o quemadas vivas dentro de grandes jaulas de mimbre. Los druidas adoraban a diversos demonios como Cernunus, el dios cornudo (Satán), su dios más grande hoy adorado también por la Wicca. Existían entre ellos sacerdotisas, que se pintaban el cuerpo de negro durante las ceremonias religiosas. Muchos neopaganos creen que los diabólicos caballeros templarios eran seguidores del druidismo (su adoración a Baphomet, el monstruo con cabeza de carnero, es decir, Satán, era según los wiccanos, adoración a Cernunus. Esto es posible).

La mayoría de las organizaciones druidas como la Antigua Orden de Druidas (una de las mayores el mundo), la Orden Reformada de Druidas, y la Tradición Keltriana, aseguran que aceptan felizmente a sus hermanos wiccanos dentro de sus grupos.

Es esta religión de adoración a demonios y sacrificios humanos de sangre la que los neopaganos desean reconstruir. La festividad donde se derramaba más sangre era Samhain, el año nuevo. Samhain era el dios celta de la muerte, se le consagraba el 31 de octubre (hoy celebrado como Halloween, gracias a que la satánica Iglesia Católica convirtió esta diabólica celebración en su Día de Muertos). Es en Halloween donde los paganos y satanistas realizan sus más espantosos ritos, el Día de Brujas, donde los brujos se sienten felices y celebran por lo grande a Satán.

Anton LaVey escogió el Halloween para fundar su Iglesia de Satán.

Actualmente, el druida practicante Gary Copeland, es candidato a gobernador de California por el Partido Libertario (un partido de tintes fascistas, ultraderechistas, que promueve el neoliberalismo absoluto y el capitalismo salvaje. El Partido Libertario es miembro de la Internacional Liberal, a la que pertenecen muchos partidos de Extrema Derecha). Los medios han hecho mofa de que un druida practicante devoto sea candidato a gobernador, pero a mi no me da risa, me da miedo.

En el caso del Asatru, la primer logia masónica de Islandia se llamó Edda, los Eddas son textos sagrados paganos nórdicos, idolatrados por los asatruar como la Biblia.

Veamos las ideas satánicas de estas doctrinas paganas tan populares y legalizadas hoy día:

Asatru; también conocida como odinismo, religión idólatra neopagana de culto a los antiguos dioses nórdicos. Una de las religiones más racistas y defensoras de la supremacía blanca. Los asatruar sólo admiten blancos del más puro origen, son sumamente antisemitas y odian a los negros. También son bastante machistas. Se les ha vinculado a Naciones Arias, Resistencia Aria, el Ku Klux Klan, la Orden (todas las anteriores investigadas por el FBI debido a la gran cantidad de crímenes racistas cometidos por sus miembros). Particularmente, una organización Asatru bastante grande y nazi, es la Orden Blanca de Thule, la cual en su página web asegura lo siguiente; El programa educacional del grupo enseña a sus miembros desde ocultismo práctico, psicología jungiana, senderos arquetípicos, higiene folclórica y filosofía hermética. La Orden Blanca de Thule estudia libros como "Imperium", "Mein Kampf", "El Declive del Occidente", "Revuelta contra el Mundo Moderno" y la filosofía de Niezstche. Naturalmente, el Asatru es la religión nazi por excelencia. Hitler la admiraba y la adoptó para si mismo. El odinismo es la religión más popular entre los grupos neonazis modernos.

Sus principales fundadores fueron el pintor alemán Ludwig Fahlenkrog y el poeta/granjero islandés Sveinbjörn Beiteinsson, quien en 1971 logró que el gobierno de Islandia reconociera el Asatru como su religión oficial con todos los derechos legales adjuntos, y apoyo cultural y económico del Estado islandés.

Druidismo; el ya mencionado culto oscuro, de adoración a demonios y sangrientos ritos de sacrificio humano. Fue fundada por los masones John Thomas y Henry Hurle, en 1781. El famoso ocultista irlandés, William B. Yeats, poeta y político revolucionario, fue druida y líder de la organización satánica Golden Dawn.

Helenismo; basado en la religión pagana griega antigua. Buscan revivir el culto a los dioses olímpicos de Grecia y Roma, los cuales eran adorados frecuentemente con cultos sexuales degenerados, como la prostitución ritual (donde las sacerdotisas paganas se acostaban con los feligreses), y la fascista filosofía griega (ver el platonismo en Nueva Acrópolis), además admiten que ellos consideran a los demonios entidades benéficas. Hay 100.000 paganos helenos sólo en Grecia, según el Consejo Supremo de Griegos Gentiles (organización pagana helénica más grande del mundo).

Kemet; secta neopagana que rinde culto a los dioses egipcios. Fundada por la egiptóloga estadounidense Tamara Siuda, alias Hekatawi I, quien es llamada por sus sectarios seguidores como "Su Santidad", por ser considerada una encarnación viviente de la divinidad. Ha realizado actividades conjuntas con "otras religiones africanas", especialmente los diabólicos ritos sangrientos de vudú africano. Un sacerdote vudú de alto rango, en la última conferencia de religiones africanas, le otorgó a Siuda el título de "Gran Kahuna", gran sacerdotisa africana (Reina del Vudú).

Mitraísmo; basada en los satánicos cultos gnósticos mitraicos, de extracción zoroástrica. La Orden del Dios Mitra asegura en su página web que este "mesías", Mitra, liberará al mundo del culto al Dios Oscuro (es decir, el dios de cristianos y judíos), el cual "discrimina a los homosexuales, margina a las mujeres y esclaviza a las personas".

Stregheria; ya mencionada, rinde culto a la diosa Diana (la gran ramera de Babilonia, ó Roma Pagana), y a Lucifer, su hermano según el libro de Charles Leland, Aradia; Evangelio de las Brujas.

También hay grupos neopaganos de eslavos en países como Rusia, Serbia y Ucrania que rinde culto a los dioses paganos eslavos.

Ó los paganos semíticos, que rinden culto a dioses semitas como los babilonios (los demonios Marduk y Baal) y a la terrible mujer demonio Lilith (un grupo neopagano semítico se llama el Santurario de Lilith).

La Thelema y su hermana la Wicca ya han sido extensamente tratadas en este artículo. Pero son incluidas como ramas del neopaganismo. La Thelema tiene sólo 3000 seguidores, pero la Wicca es la religión pagana más practicada, con 750.000 seguidores sólo en Estados Unidos. El número total de neopaganos se calcula entre uno y dos millones a nivel mundial.

No parece coincidencia que en los países donde hay importantes núcleos de Masonería hay también importantes núcleos de paganos, especialmente wiccanos. Las logias masónicas operan en todos los países de Occidente y virtualmente en todos hay wiccanos organizados. También la Masonería es importante en Rusia, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Japón e Israel. Y en todos estos países, al lado de poderosas logias masónicas hay registradas comunidades paganas/wiccanas numerosas. La excepción es India, con una de las logias masónicas más grandes de Asia, y sin comunidad wiccana perceptible (pero India es un país mayormente pagano, por lo que quizás no era necesario).

¿Pasó en verdad la Cacería de Brujas?
Actualmente, los brujos y paganos buscan causar lástima en las personas y sentimientos de culpa en los cristianos con sus campañas sobre las cacerías de brujas. Han hecho pensar que las muertes de brujos y paganos durante periodos de persecución (en los cuales la Iglesia Católica llevaba la pauta), se elevan a diez millones (historiadores reales han comprobado que no hubo más de 15.000 ejecuciones de brujos en toda Europa y América juntas). Y aseguran que la "masacre" contra su colectivo religioso es mayor que el Holocausto judío. Esta patética lloradera de los paganos y brujos por hacerse las víctimas y hacer pensar que sufrieron su propio Holocausto a manos de cristianos, es ridícula. Si hubo persecución religiosa por parte de la Iglesia Católica contra muchos grupos religiosos (incluyendo a mártires cristianos protestantes), y si hubo algunos juicios de brujería, algunos con fines dramáticos, en los estados de mayoría protestante. Estos escasos y totalmente poco frecuentes casos son totalmente condenables. No obstante, fueron mucho menos radicales y generales como los brujos hacen pensar. Además, muchas veces las torturas y ejecuciones fueron realizadas por el poder civil y no por la Iglesia de Cristo. (Además, en tierras protestantes, aquel que se arrempentía y aceptaba a Cristo, era perdonado y no moría. Sólo se ejecutaba a los que nunca se arrepentían).

Los remito al trabajo revisionista al respecto de Norman Cohn y Richard Kieckhefer. Keith Thomas en su libro "Religión y declive de la Brujería", asegura que entre 1567 y 1604, la mitad de los casos de brujos acusados fueron desestimados por falta de evidencia, no se uso tortura, sólo el 21% de los sospechosos fueron condenados, y la corte no utilizó ningún castigo corporal.

Lo que los brujos y paganos parecen olvidar es que miles de cristianos inocentes fueron masacrados y torturados en el Coliseo Romano y muchos otros lugares similares por emperadores paganos devotos como Nerón y Calígula.

Los discípulos de Aleister Crowley (Cienciología, Gnosis, Iglesia de Satán)
Por orden alfabético:

ANTON LAVEY: estadounidense fundador de la Iglesia de Satán en 1966. Aunque no conoció a Crowley en persona (este ya estaba muerto para cuando él nació), se inició en la satánica religión fundada por Crowley, la Thelema. Y basó su religión satánica propia en las doctrinas más fundamentales de la enseñanza crowleyana. La Iglesia de Satán que fundara Anton LaVey es total y absolutamente contraria a todos los valores del cristianismo, a todas las enseñanzas de decencia y amor. Promueve el egoísmo y el materialismo a su máxima expresión, así como la indulgencia, la promiscuidad y degeneración libertina sexual, los vicios y la falta total de compasión y solidaridad.

La Iglesia de Satán tiene unos 20.000 seguidores y es muy conocida mediáticamente. Anton Lavey, ya fallecido, fue íntimo amigo del "músico" norteamericano Marilyn Manson, a quien nombró sacerdote de su iglesia. Manson es quizás el "artista" más anticristiano de los medios actuales. Promueve el consumo de drogas y alcohol, el suicidio, el deshonor, y todas las perversiones sexuales concebibles, desde el travestismo y la homosexualidad desenfrenada hasta la violación. Incluso una fan lo acusó de haberla humillado y violado en el camerino. A la Iglesia de Satán pertenecieron Sammy Davis Jr. y Jane Manfield, quien fue amante de LaVey y murió al lado de su novio en un accidente de tránsito tras que LaVey los maldijera. En 1975, Michael Aquino y otros 50 satanistas dejan la Iglesia de LaVey y fundan su propio grupo satánico llamado Templo de Set, en honor al dios egipcio de la oscuridad. Aquino y su esposa fueron enjuiciados como sospechosos de violar y asesinar a una joven. Pero fueron exonerados. El Templo de Set tiene 1000 miembros (100 en Inglaterra, el líder del Templo en este país es homosexual). Mantiene un férreo secreto de sus enseñanzas esotéricas. Otras sectas satánicas mencionables son la Iglesia de Lucifer, la Orden del Chivo Negro, y la Orden de la Lily Negra, liderada por una anciana con esclerosis múltiple que se divierte en sesiones sadomasoquistas torturando a jovencitas.

GERALD GARDNER: británico fundador de la abominación Wicca, un aborto del paganismo. Quizás el más famoso discípulo de Crowley, y a la vez, el que más éxito tuvo con su doctrina. También es el único de los mencionados en este artículo que tuvo una relación personal comprobada con Crowley, y que fue su amigo personal (si es que este tipo de personas es capaz de saber lo que significa la amistad). Gardner era un degenerado obsesionado con el desnudismo y el sadomasoquismo, el cual utilizó en forma fetichista constante en sus ritos wiccanos. Los ritos wiccanos también son casi idénticos aunque más simplificados, que los rituales masónicos. El "ilustre" Gardner incluso contrató prostitutas para que fungieran como sacerdotisas en sus rituales paganos. La Wicca actualmente tiene unos dos millones de seguidores a nivel mundial (750.000 sólo en Estados Unidos, 100.000 en Gran Bretaña y 60.000 en Francia), los hay en casi toda Europa Occidental y Lainoamérica, en Rusia, Japón. Incluso hay una importante comunidad wiccana en Israel. Entre los wiccanos destacan una gran cantidad de activistas feministas, homosexuales, pro-abortistas, comunistas, etc.

Gardner fue iniciado por Crowley mismo en la OTO (Ordo Templi Orientis, la organización más grande de Thelema). Y hasta lo autorizó para dirigir su propia logia. Crowley también ayudó a Gardner a estructurar los ritos wiccanos.

L. RONALD HUBBARD: estadounidense fundador de la Iglesia de Cienciología y de la "terapia de salud mental" conocida como Dianética. Hubbard era un escritor de ciencia ficción, cuya religión, la Cienciología, pareciera más derivada de Viaje a las Estrellas que de una doctrina espiritual. Según Hubbard, hace miles de años una civilización extraterrestre envío a varios prisioneros a quedar atrapados en la Tierra, eran llamados los Thetanos. Así, las almas humanas son de thetanos atrapados, y por medio de las técnicas de dianética pueden liberarse de los engramas (traumas neuróticos), y se puede llegar a despertar plenamente la consciencia thethana, siendo Buda y Jesús, clears es decir, sin engramas.

Hubbard conoció a Crowley y fue iniciado en sus filas por medio del estadounidense discípulo de Crowley, Jack Parsons. Parsons era científico de la NASA (un cráter lunar tiene su nombre en su honor). Hay muchas cartas que prueban como Parsons, por los años 40, le escribió a Crowley emocionado por el nuevo acólito, Hubbard, y parece que Crowley, algo indiferente y desconfiado de Hubbard, le respondió a Parsons dándole algunas indicaciones. Hubbard realizaría con Parsons diversos rituales homoeróticos, y luego se convertiría en el amante de la novia de Parsons. Gran parte de la doctrina cienciológica deriva de las creencias thelémicas. Incluso, en una conferencia sobre dianética en 1950 Hubbard dijo que Crowley era "su viejo amigo".

Hubbard mismo era un tipo enfermizo y repulsivo. Acusado de violar a una muchacha, su hijo lo acusó de perpetuados abusos sexuales en rituales satánicos, y luego, su hijo se suicidó. Fue varias veces arrestado por cargos de fraude, y murió en medio de sus sectarios seguidores como prófugo de la justicia.

La Iglesia de Cienciología tiene unos 700.000 seguidores a nivel mundial. Ha sido muy perseguida en muchos países porque produce grandes cantidades de dinero para sus dirigentes (a expensas de muchas personas defraudadas), y porque se le acusa de realizar lavados cerebrales. Mucha gente odia a la Cienciología. En España, Alemania e Italia se le a perseguido mucho por los gobiernos. Destaca el caso de Alemania donde se le prohibió a los cienciólogos acceder a cargos públicos.

SAMAEL AUN WEOR: su verdadero nombre es Víctor Manuel Gómez Rodríguez, colombiano fundador del Instituto Gnóstico. Se inició dentro de la Iglesia Gnóstica que fue fundada por Aleister Crowley. Pero pronto se salió deseoso de fundar su propia variante del gnosticismo. Autoproclamado el Avatar de la Era de Acuario, sus institutos gnósticos hoy operan en todo Occidente, como una de las más conocidas formas de satanismo.

El gnosticismo samaeliano fue más exitoso que el gnosticismo crowleyano, a pesar de que Samael nunca conoció a Crowley en persona, le plagió la mayor parte de sus enseñanzas. Samael Aun Weor murió en México, era alcohólico y promiscuo, le fue infiel a su esposa con todas las discípulas que pudo. Ah, porque parte de sus "encantos" como maestro es que solía llevarse a las discípulas a las cama.

Samael significa "veneno de Dios" y es el nombre de un demonio, algunos creen que el nombre clave del mismo Satán.

Gnosis
¿Qué tiene que ver la Gnosis (una variante del satanismo) con el racismo esotérico de Hitler y el nazismo? Pues mucho. Estos son algunos de los preceptos que la Gnosis predica;
  1. El dios que creó al Universo es el dios del Espíritu, el cual creó varios dioses, entre ellos la diosa Sofía, la cual dio a luz al Demiurgo. El Demiurgo creó el Mundo (ó el Universo material), y este dios es Yavéh, el dios judío, el dios del Antiguo Testamento, el dios que judíos y cristianos adoran como el Señor Dios Único Padre de todos y Gran Creador del Universo. Para los gnósticos, este Demiurgo (término acuñado por Platón), tiene sus malvados y atroces acólitos, los judíos, a quienes consideran una raza corrupta y malvada, al servicio del demonio demiúrgico.
  2. Cristo (el Cristo Cósmico) es un ser espiritualmente puro, la encarnación pura del Dios Espíritu (¿Baphomet?), es decir, Cristo es el avatar ó encarnación del dios espiritual.
  3. La Raza Aria, es la raza sagrada, semidivina y pura, raza de semidioses, descendiente directa de los habitantes de la Atlántida.
Como vemos, estos conceptos gnósticos, profundamente racistas y antisemitas, son idénticos a las doctrinas masónicas-teosóficas que retroalimentaron al nazismo. Pero hubo más, el gnosticismo promueve prácticas sexual degeneradas, llamadas "Tantra", de origen hindú (los budistas tibetanos realizan estas asquerosas degeneraciones, por eso al budismo tibetano se le llama tántrico). Los wiccanos lo llaman Magia Sexual (recuerden lo visto sobre Crowley/Hubbard, sobre niños lunares). Estas prácticas gnósticas son generalmente homosexuales, Hitler aparentemente realizaba estas prácticas homosexuales con Himmler, así como hay sospechas de que en la Sociedad Calavera y Huesos (a la cual pertenece Bush) las realizan.

En la antigüedad, los templarios fueron de los más antiguos satanistas medievales. Eran una orden de caballería cuya función primordial era proteger a los peregrinos que viajaban a Tierra Santa de los bárbaros musulmanes. Pero con el tiempo, se pusieron en contacto con el sufismo, un tipo de magia y ocultismo islámicos. Se volvieron satanistas como resultado y empezaron a adorar al Baphomet, ó la imagen del Macho Cabrío, Lucifer.

Los cátaros eran también herejes medievales que rendían culto al Diablo. Descendían de las doctrinas gnósticas antiguas de matices luciferinos y del maniqueísmo, una secta peligrosa y que lavaba el cerebro a sus miembros, sometiéndolos a toda clase de actos autolesivos, como el ayuno hasta morir y la autoflagelación. El maniqueísmo, a su vez, descendía del zoroastrismo.

El maniqueísmo, el gnosticismo antiguo, el catarismo y el zoroastrismo son doctrinas sectarias y radicales que aseguraban que el espíritu provenía exclusivamente de la luz, y la materia era receptáculo de la maldad. De esta radical idea dualista, estaban sus prácticas de flagelarse a si mismos, ayunar a morir, y odiar a la mujer y la procreación.

Los templarios y los cátaros son vistos aún hoy como héroes por el ocultismo en general y la Masonería en particular. Muchos grados masónicos son llamados "Caballeros Templarios".

Masonería y Machismo;
Uno de los elementos más mundialmente reconocidos de la Masonería es su profundo machismo. Por siglos, las logias masónicas no admitían mujeres. Aún ahora, las logias masónicas de ritos anglogermánicos (como la de York, la Escocesa, etc.) no admiten mujeres. Para dado su sectarismo, los masones crearon una orden de segunda categoría para mujeres, y una sección de para muchachos y muchachas jóvenes adolescentes, para facilitarse el adoctrinar a estas pobres e inocentes víctimas en la secta masónica.

La Orden de la Estrella de Oriente. Fundada en 1867 por el Dr. Robert Morris, se convertiría en la rama femenina de la Masonería. La idea era organizar una orden para mujeres familiares de masones, con ritualismo y estructura propios. Cada capítulo de la Estrella de Oriente es liderado por una Gran Matrona y todo un consejo directivo, con dieciocho integrantes (dos hombres maestros masones llamados Patrón y Patrón Asociado, el resto mujeres). Admite a mujeres familiares de los masones; esposas, hijas, hermanas, madres, primas, nietas, viudas, medias hermanas, madrastras, hijastras, hermanastras. En 1994 se amplió el rango para admitir nueras, sobrinas y abuelas.

El Derecho Humano (Le Droit Humain). Fundada en Francia, en 1893 por la feminista María Deraismes, se convirtió en la primer variante de la Masonería en admitir hombres y mujeres en forma conjunta.

La Orden Internacional de DeMolay. Fundada en 1919 por Frank S. Land y nueve muchachos jóvenes parientes de masones. Buscaba crear una orden masónica para jóvenes varones entre 11 y 21 años. Su nombre es en honor al último Gran Maestre de la Orden Templaria y mártir del esoterismo, Jaques de Molay. Funciona en Estados Unidos, Bolivia, Aruba, Portugal, Panamá, Italia, Alemania, Australia, Canadá, Filipinas, Japón, Brasil y Colombia

La Orden Internacional del Arcoiris para Muchachas. Fundada en 1922 por el reverendo W. Mark Sexson, quien era pastor evangélico cristiano y Gran Maestro masón. La finalidad es crear una orden para adolescentes entre 11 y 21 años, que las iniciara en los ideales masónicos. Entre las ideas que promueven está: 1- Liderazgo efectivo. 2- Membresía en la Iglesia y activa participación en la religión de su preferencia. 3- Patriotismo. 4- Cooperación con iguales. 5- Amor al hogar. 6- Lealtad a la familia. 7- Servicio a la Humanidad.

Opera en 46 Estados dentro de EE.UU., y ocho países más, los cuales son Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Japón, Panamá, Filipinas e Italia.Es abierta para muchachas profanas*.

¿Recuerdan los aparentemente inocentes Picapierda? La Logia de los Búfalos Mojados era una clara alusión a la Masonería, mostrándonos el carácter satánico de los medios de comunicación masiva, y los dibujos animados para niños desde hace décadas.

Los masones llaman a los no masones profanos (muchos ocultistas también), término despectivo similar al término "cowan", que usan los wiccanos para designar a los no wiccanos en forma ofensiva y arrogante.

Los masones son una mafia y no permiten que sus altos dirigentes deserten. Cualquiera que presente pruebas contra la Masonería resulta muerto de forma misteriosa. Además, hay una gran producción de dinero. Los masones de rangos menores gastan miles de dólares anuales manteniendo a las logias. Ese dinero, a veces se usa para obras filantrópicas, pero en muchas ocasiones, va a los bolsillos de los jerarcas.




Masonería en la Iglesia Católica;
En 1935, siendo arzobispo de Mesembria y delegado diplomático del Vaticano, viajó a Turquía Angelo Roscalli, mejor conocido como el Papa Juan XXIII. Es en Turquía donde se inicia en una extraña orden rosacruz y en la Logia Masónica. Los documentos que muestran su iniciación en dicha logia de la cual, aparentemente nunca renegó, fueron hechos públicos en el libro "Las Profecías de Juan XXIII" de Pier Carpi (ediciones Martínez Roca, España).

El Papa Pío XII, predecesor de Juan XXIII, fue masón. Pío XII fue el apodado "el Papa de Hitler", debido a su apoyo al Tercer Reich. Este Papa, antisemita, antimasónico, anticomunista y antinegros (pidió a los Aliados no enviar soldados negros a Roma) es de los más infames de la historia.

Cuando llega a la silla de Pedro Juan XXIII, nombra inmediatamente a su hermano masón, Montini, como cardenal. Montini sucedería a Juan XXIII en el papado, convirtiéndose en el Papa Pablo VI.

Según el autor del libro anticatólico "La Cruz Quebrantada", Piers Compton, el cónclave de cardenales que debía elegir al sucesor de Pío XII, eligió en dos ocasiones al cardenal Siri. Pero en ambas ocasiones, los cardenales masones boicotearon la elección. Compton asegura que fue la intervención de la Masonería Judía, la B’nai B’rith, la que garantizó la elección del masón Juan XXIII, y que fue entonces que se ratificó la elección papal.

Las acusaciones de Le-Febre han llegado a establecer un vinculo cierto entre San Pedro y la Masonería. Il Borghese, Semanario italiano, también habló de una larga lista de prelados masones Pellegrino, Arzobispo de Turín; el secretario de Estado Villoti y Poleti Vicarios de Roma; el belga Suenens y hasta el secretario privado de Pablo VI, Pascuale Macchi, que estaba inscrito en la masonería desde el 23 de abril de 1958, cuando era secretario del arzobispado de Milán, monseñor Montini entre otros.
El Gran Maestre de la masonería italiana, Lino Salvan, médico socialista, ha sido frecuentemente identificado como portavoz mas escuchado de la organización masónica dentro del Vaticano y uno de los artífices de la paz entre ambos dominios, en septiembre de 1976.

José Ferrer Benimelis, (jesuita) científico historiador de la Masonería que ha tenido acceso a los archivos del Vaticano, ha constatado más de 2.000 nombres de sacerdotes que durante la segunda mitad del siglo XVIII, pertenecieron a la Masonería.
Según este autor, en esa misma época, hubo Logias compuestas exclusivamente por sacerdotes católicos como por ejemplo: "La Parfaite Union", en Rennes, "L'Amitié a l'Epreuve", en Narbona, y la "Loge Theresienne", en Mons, y no sólo simples curas párrocos han pertenecido a la Masonería, sino altos Dignatarios como fueron, el Príncipe de la Iglesia de Lieja, Charles François de Velbruck. El Cardenal de Breslau en Austria fue iniciado poco tiempo después de la primera Bula Papal.

Los libros que muestran las atrocidades y perversiones vaticanas son muchos y no procederé a enumerarlos. Aunque si mencionaré que hubo papas probadamente homosexuales, que tenían relaciones con cientos de mujeres, violadores, incestuosos (antes los papas tenían hijas, y muchos las abusaban), papas que se divertían torturando en persona a los acusados, etc. Pero la Mafia Vaticana permanece hasta la fecha. El Papa Juan Pablo I, antecesor del actual Juan Pablo II, fue asesinado. Poco antes de morir, el médico del Papa dijo que estaba muy sano, salvo por algo de presión alta. Al morir, se le encontró en la autopsia una medicina contraindicativa para los que sufren de presión alta. Esta sólo pudo suministrarse de forma intencional.

Juan Pablo II, por supuesto, es un ejemplo del satanismo católico. Este Papa ha dicho que hay salvación fuera de Cristo, y que los paganos (y satanistas) como musulmanes, budistas, hindúes y judíos no mesiánicos, pueden salvarse. Con su ecumenismo, busca unificar todas las religiones (meta ulterior del Anticristo), y en Asís, cenó y oró al lado de idólatras adoradores de demonios como chamanes africanos, lamas budistas, mazdeístas, y demás.

Veamos algunas de las atrocidades cometidas por la Iglesia Católica en recientes años;

Una horripilante masacre cometida por católicos aconteció el diecisiete de septiembre de 1982, en las localidades de Shabra y Chatila al Sur de Líbano. Así como lo leen, no fue un genocidio anquilosado en el tiempo como el cometido durante las Cruzadas ó la Inquisición. No, fue un hecho reciente, sangriento y escalofriante por el cual la Iglesia Católica no se ha disculpado.

Todo comenzó durante la cuarta guerra árabe-israelí, la Guerra de Líbano, donde un campo de refugiados palestinos, en su mayoría musulmanes pero con diversos cristianos ortodoxos, estaba asediado por la sanguinaria Falange Cristiana, de libaneses cristianos maronitas. Los maronitas son una rama oriental del catolicismo, que admite al Papa y al Vaticano como sus líderes máximos. Las violentas tropas de soldados de Cristo -como se autodenominaban-, arremetieron contra el humilde campo de refugiados y durante una orgiástica sesión de tres días, cometieron las peores atrocidades. Incluyendo violaciones de mujeres y niñas, masacres de familias enteras, torturas y finalmente, el inmisericorde asesinato a sangre fría de cuando menos 2.000 palestinos. Todo, en nombre de la Iglesia Católica. No les importó que muchos de los masacrados fueran cristianos también, pues eran ortodoxos.. eran herejes...

Hasta ahora, el Vaticano no ha expedido disculpas por la sangrienta acción de sus correligionarios. Recordemos que en 1990, tras la desintegración de Yugoslavia, 300.000 musulmanes bosnios fueron masacrados por católicos croatas, los cuales, convirtieron a unas 20.000 mujeres y niñas musulmanas en esclavas sexuales. Y el Vaticano continúa sin condenar ese otro genocidio.

Recordemos que en 1992, "Su Santidad" el Papa Juan Pablo II declaró santo al fascista declarado de Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Balaguer no sólo se manifestó admirador de Hitler, sino que fue, junto al Opus Dei, colaborador del régimen franquista en España y amigo personal del infame y sanguinario General Franco, uno de los más atroces dictadores que han existido y que ensangrentó los suelos españoles por décadas.

La negociación para liberar a otro atroz criminal, el dictador Augusto Pinochet, se realizó en la sede del Opus Dei. Así pues, si el fundador del Opus Dei, el franquista y fascista de Balaguer es un santo católico, podemos comprender mejor por qué en dos ocaciones en lo que va del siglo, católicos fundamentalistas cometieron una oleada de violación/tortura/genocidio, en ambos casos, contra inocentes personas cuyo único crimen era ser de otra religión.

Después de todo, ¿que se puede esperar de una religión que tiene un santo nazi?

El Opus Dei es una orden católica fascista de matices esotéricos y símbolos cabalísticos.

Terminemos destacando que la Iglesia Católica es el colectivo religioso con mayor cantidad de casos de abusos sexuales a menores en el mundo.

Masonería entre sectas cristianas heréticas (Iglesia Anglicana, secta mormona, secta de Moon ó Iglesia de Unificación, etc.)

La Iglesia Anglicana;
la fundó el rey inglés Enrique VIII en tiempos de la Reforma Protestante. Enrique VIII era un misógino terrible, alcohólico, neurasténico y despreciable sujeto que ejecutó a su esposa Ana Bolena, porque esta no fue capaz de concebir un hijo varón. Es la Iglesia "Protestante" que más esfuerzos ha tenido para acercarse al Vaticano, y un pilar del ecumenismo (entiéndase religión del Anticristo). Es desgraciadamente una de las iglesias "cristianas" más practicadas del mundo, su máximo líder es el Arzobispo de Cantembury, y es la religión oficial de Inglaterra, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con 75 millones de seguidores en todas partes del antiguo Imperio Británico, incluyendo Israel. Esta "iglesia" es tan herética que tuvo un Arzobispo de Cantembury masón (llamado George Fisher), y recientemente permite el matrimonio homosexual y da igualdad de derechos a los sodomitas. Incluso nombró obispo a un homosexual, que convivía con su "esposo", y estaba acusado de pedofilia. Su actual Arzobispo de Cantembury se disculpó con los masones por antiguas persecuciones de la iglesia aduciendo que no había dificultad alguna con ser masón y cristiano. Y asistió a un rito de druidas.

Iglesias de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; conocida mejor como mormonismo, fue fundada por el masón Joseph Smith, en el siglo XIX, en Estados Unidos. Smith usó tantos elementos masónicos en los ritos mormones que los masones se enojaron con él por esto (recordemos que los masones castigan esto con la muerte). Smith moderó su ritualismo masónico. La secta predica la poligamia, Smith tuvo una docena de esposas. Aún hoy, grupos rurales de mormones han sido acusados por el FBI en Estados Unidos por abusos sexuales de jovencitas, en familias polígamas mormónicas, que son obligadas desde adolescentes, a casarse con sus tíos y primos mucho mayores. Entre sus doctrinas blasfemas está el creer que Dios es de carne y hueso y vive en un planeta. Que Jesús es hermano de Lucifer. Que María fue embarazada por Dios después de que este tuvo relaciones carnales con ella. Y que por medio de la Gnosis se alcanza el estado de dioses, y los nuevos dioses podrán crear sus propios Universos con mesías y satanes. Recientemente, la secta mormónica convirtió a Hitler y a los jerarcas nazis al mormonismo (los mormones en sus creencias pueden convertir a las personas después de muertas), lo cual nos hace suponer que los vínculos masónicos y satánicos del mormonismo los hacen simpatizantes de Hitler.

Sin duda, un secta peligrosa en todo sentido, y totalmente ocultista.

Iglesia de la Unificación; conocida como secta de Moon, fundada por el coreano Syung Niung Moon, quien asegura es el Nuevo Mesías (otro más), el Tercer Adán, que deberá unificar a todas las religiones en una sola, y organizar un gobierno global. Moon asegura haber sufrido "martirio", a manos de los comunistas del Corea del Norte (aunque de esto no hay pruebas), su secta tiene tres millones de seguidores, que trabajaban arduamente, sin descanso, para depositar dinero a las cuentas de Moon. Moon asegura que puede dar "iluminación", para las muchachas por medio de tener sexo con él. Para los jóvenes, teniendo sexo con alguna joven que tuvo sexo con Moon. Moon fue condenado en Estados Unidos por fraude fiscal. Es multimillonario y dueño de muchos periódicos y empresas, incluyendo el Washington Post. La Iglesia de la Unificación es miembro activo de la Liga Mundial Anticomunista, grupo neofascista al que pertenecen muchas organizaciones neonazis y terroristas ultraderechistas como la guatemalteca Mano Blanca, el grupo subversivo cubano Alfa-66, y diversas organizaciones abiertamente antisemitas y simpatizantes de Hitler como FEDAL y CEDADE.

Naturalmente, los verdaderos cristianos fueron perseguidos por Hitler y la Alemania Nazi y enviados a campos de concentración. El mejor ejemplo serían el pastor luterano opositor a Hitler, Dietrich Bonnhoeffer, y el famoso pastor evangélico Martin Nimoeller.

Bonnhoeffer murió en un campo de exterminio nazi, Nimoeller pasó allí diez años.



Otras religiones vinculadas al Nazismo/Fascismo (el Islam, el budismo tibetano y el Dalai Lama, el hinduismo, el sikhismo, etc.)

El Islam.
Sin duda, esta religión, de no ser practicada por mil millones de personas, sería considerada una secta peligrosa y destructiva que sería perseguida por todos los gobiernos del mundo. El Islam es una religión terrorista, violenta, machista y fanática. Los musulmanes tratan a la mujer como esclavas, y consideran que los no musulmanes tienen tres opciones solamente; convertirse, ser esclavos, ó morir. Los musulmanes aspiran a conquistar el mundo entero y convertirlo en el Islam. Buscan aplicar la Sharia, ó Ley Coránica, y sus draconianas leyes (que incluye el cercenar manos y piernas y aplicar la tortura y la decapitación). La mayoría de los conflictos étnicos son provocados por musulmanes en el mundo. Pero veamos la involucración de los musulmanes en la Segunda Guerra Mundial, al lado totalmente del Nacionalsocialismo.

Después de la victoria de 1942 en El Alamein, el Gran Muftí de Jerusalén, Hajj Amin al Husseini (tío paterno de Yasser Arafat), comenzó a transmitir en árabe desde Berlín las siguientes palabras: "Levantaos, oh hijos de Arabia. Luchad por vuestros derechos sagrados. Matad judíos donde quiera que los encontréis. Su sangre derramada agrada a Alá, nuestra historia y nuestra religión".

Husseini fue designado Primer Ministro del gobierno panárabe en el exilio, patrocinado por el Eje. El Muftí planeaba un triunfante regreso a Palestina con las fuerzas del Eje. Adolf Eichmann visitó Palestina en 1937 y se reunió con el Muftí. Estaba impresionado con él, y rezó sus plegarias en Berlín. Después de que Husseini escapó de los británicos en 1939, viajó a Berlín donde fue recibido con los brazos abiertos. En Alemania fue el huésped personal de Hitler y mantuvo fuertes lazos con Adolf Eichmann.

Los alemanes consideraban a Husseini un gran aliado, por su gran influencia en los musulmanes. Como un acto de gratitud por la hospitalidad proveída hacia él, ayudó a predicar a los musulmanes bosnios para que se unieran a las fuerzas nacionalsocialistas. Tras la guerra, Husseini fue declarado criminal de guerra y huyó a Egipto. En sus memorias escribió: "Nuestra condición fundamental para cooperar con Alemania fue una libertad para erradicar cada judío de Palestina y el mundo árabe. Le pedí a Hitler por un control explícito para permitirnos resolver el problema judío en una forma beneficiosa para nuestras aspiraciones raciales y nacionales, de acuerdo con métodos científicos innovados en Alemania para el manejo de sus judíos. La respuesta que recibí fue: los judíos son suyos".

Los musulmanes son antisemitas y anticristianos desde sus más profundos orígenes. Aún hoy, la casi totalidad de los musulmanes son profundamente antisemitas. Su odio hacia Israel, y sus deseos de masacrar judíos son innegables. Y muchos grupos terroristas islámicos, así como organizaciones islámicas legales, han trabajado conjuntamente con organizaciones neonazis. Pero veamos las atrocidades que cometen los musulmanes con las mujeres;

La gota que derramó el baso de mi islamofobia fue cuando supe que el Islam regula legalmente la forma en como las mujeres tomadas prisioneras deben ser tratadas, en cuanto a esclavitud sexual. Esto nos demuestra a las personas occidentales, el peligro que el Islam representa para nosotros.

En la página web Ask-Islam, el Gran Mufti de Sudáfrica, Ebrahim Desai, explica como el Islam regula a las muchachas esclavas tomadas prisioneras. Procedo a traducir el artículo:
En los Jihads (guerras islámicas) que sucedieron, mujeres fueron, también a veces, fueron tomadas prisioneras por guerreros musulmanes. Estas mujeres cautivas suelen ser distribuidas como parte del botín entre los soldados, después que retornan a territorio islámico. Cada soldado tenía derecho a tener relaciones SÓLO con la chica esclava sobre la cual fue dado el DERECHO DE POSESIÓN y NO con aquellas chicas esclavas que no fueran de su posesión. Este DERECHO DE POSESIÓN fue dado por el por el "Ameerul-M’mineen" (Jefe de Estado Islámico). Dado este derecho de posesión, se vuelve legal para el dueño tener relaciones con la chica esclava.

Puede, superficialmente, parecer de mal gusto el copular con una mujer que no es la esposa legal del hombre, pero una vez que la Sharia hace algo legal, debemos aceptar que es legal, mientras parezca de nuestro gusto ó no; y mientras entendamos su sabiduría no evidente ó no.

Es necesario para un musulmán estar de acuerdo con la ley de la Sharia, pero no es necesario para él meditar en cada ley para encontrar la sabiduría no evidente.
(Monstruoso, los musulmanes consideran que es de "mal gusto" tener relaciones con una prisionera esclava, y sólo por ser algo extramarital, no porque sea una violación horrible y una agresión sexual legal).
Sin embargo, la sabiduría no evidente en el permiso otorgado por la Sharia de copular con una mujer esclava es como sigue; la posesión LEGAL que un musulmán recibe sobre la mujer esclava de parte del "Ameerul-Mu’mineen" (Jefe de Estado Islámico) le da credencial legal de tener cópula con la mujer esclava en su posesión, así como la ceremonia de matrimonio le da el derecho legal de tener cópula con su esposa.
En otras palabras, esta POSESIÓN LEGAL es en efecto, un SUBTITUTO de la CEREMONIA MARITAL. Una mujer libre no puede ser "poseída", comprada ó vendida como otras posesiones; por lo tanto, la Sharia instituyó una "ceremonia marital" en donde la afirmación y el consentimiento toman lugar, que le da a un hombre el derecho a copular con ella. Por otro lado, una chica esclava puede ser poseída e incluso comprada y vendida, así, el derecho de posesión, substituyendo una ceremonia marital, permite al dueño copular con ella. Un ejemplo similar puede encontrarse en el asesinato de animales; después del proceso de matanza normal, en donde las palabras "Bismillahi Allahu Akbar" son recitadas, cabras, vacas, etc. se vuelven "Halaal" y legales para consumo, mientras el pez se vuelve "Halaal" sólo por salir del agua, que substituye la matanza.


(...) Si una mujer se caso previamente en territorio enemigo con un no musulmán, y es capturada sola, sin el esposo, no es permisible para ningún musulmán tener relaciones con ella hasta que su matrimonio previo sea anulado, y eso se logra llevándola a un país islámico y haciéndola la posesión legal de un musulmán. Traerla a territorio islámico anula su matrimonio previo según la ley islámica, porque con su esposo en territorio enemigo y ella en territorio islámico, se vuelve virtualmente imposible para ellos verse y vivir como marido y mujer. Es por eso que no es permitido tener sexo con una mujer cuyo esposo también fue tomado en cautividad y puesto en esclavitud con ella.
(...) con todas estas similitudes no tiene sentido pensar que la copulación con una mujer esclava es de mal gusto mientras copular con la esposa de una no es de mal gusto.
Una pregunta que queda es si la esclavitud aún se mantiene en alguna parte del mundo islámico y si puede ser exitosamente implementada en esta era. Bueno, no ha prevalecido la esclavitud legal en el mundo islámico hoy y sería difícil de implementar por las condiciones intrínsecas adheridas a ella. Primeramente, las prisioneras deben ser capturadas en el Yihad en el sentido real de la palabra. Además, de nuevo, si el verdadero Yihad ocurre en algún lugar, aún hay un número de otras leyes y condiciones que seguir en el mundo, en este tiempo y era modernos donde las ganancias y deseos personales de las personas tienen preferencia sobre la Ley Islámica.
(Acoto que aún hay esclavitud en el mundo islámico. Muchas organizaciones reportan con pruebas que los trabajadores extranjeros y nacionales en Arabia Saudita viven en condiciones de esclavitud, y las mujeres sirvientes son frecuentemente violadas por sus jefes. En Sudán, miles de esclavos son vendidos para todos los usos imaginables, como en muchos países de África del Norte como Mauritania y Marruecos. Se calcula que unos 10 millones de personas viven hoy en esclavitud, la casi totalidad en el mundo islámico. También llamó la atención de cómo este sujeto está indignado porque las supuestas "leyes de interés personal" del Derecho Internacional, no permiten a los pobres musulmanes violar mujeres y convertirlas en esclavas).
De acuerdo con la Ley Islámica, mujeres cautivas como prisioneras son parte del botín. Un quinto del botín debe ser distribuido primero entre necesitados, huérfanos, etc. El remanente de cuatro quintos deben distribuirse entre los soldados que participaron en la guerra. La distribución sólo puede tomar lugar después de que el botín es llevado a territorio islámico. El Jefe de Estado Islámico se convierte en guardián de las prisioneras hasta que las reparte entre los soldados. Sólo después de que un soldado ha sido premiado con una chica esclava, y hecho su dueño, ella se vuelve su posesión legal, después del periodo llamado "Istibraa", que es el lapso del periodo menstrual, se vuelve permisible para el dueño tener relaciones con ella. Después de la posesión de la esclava hay un número de otras leyes que afectan al amo y la esclava. Difícilmente en cualquier país islámico hoy se pueden dar esas condiciones, por lo cual es bastante difícil implementar la esclavitud en estos tiempos y épocas.
(El manual legal islámico, hecho por la Universidad Al-Azhar, llamado Umdat al-Salik, contiene idénticas premisas).

Más allá de la indignación que podemos sentir ante una monstruosidad tan grande y asquerosa como esta, hay un peligro mayor sobre la Humanidad. Recientemente, el clérigo chiíta Muqata al Sadr, que lidera a los rebeldes musulmanes iraquíes en la guerra contra Estados Unidos, declaró que es legal y permisible para los soldados musulmanes tomar a las mujeres soldadas del enemigo (estadounidenses, británicas, etc.) como sus esclavas sexuales.

En Irán, se está por ejecutar a una muchacha de 19 años, cuya mente es de 8, por "conducta indecente", esto es, tener un hijo ilegítimo y relaciones con parientes sanguíneos. La pobre niña fue vendida por su madre a los 8 años, violada en repetidas ocasiones, quedó embarazada y dio a luz a los 9 años, y recibió 100 latigazos como castigo por prostituirse. A la edad e 12 fue vendida como objeto sexual a un afgano, a los 14 años dio a luz a gemelos tras repetidas violaciones de diversos "clientes", y recibió otros cien azotes. Luego su familia la vendió a un hombre de 55 años, que llevaba clientes para la joven en su casa. La sentencia se dio el 28 de noviembre pasado, el caso lo denuncia Amnistía Internacional. Después de una vida tan espantosa, es lógico que tenga la mente de una niña de ocho años...

El 15 de agosto, en Irán, una niña de 16 años fue ahorcada por su "lengua larga" según dijo el juez que la sentenció. Su nombre era Ateqeh Sahaleh, el del juez es Haji Rezaii. La niña parece haber sido violada, y como denunció a sus violadores, la ejecutaron. Esto es muy común en el mundo islámico, donde una víctima de violación debe presentar el testimonio de cuatro hombres "honestos" para probar que fue violada. Frecuentemente, las que denuncian sin pruebas ridículas e imposibles como estas, mueren por difamación, adulterio, embarazo ilegítimo, etc.

Otro ejemplo demasiado extenso para quedarse en él, es Pakistán, donde las mujeres de las tribus enemigas, son frecuentemente violadas como forma de castigo a la tribu en particular.

En India, el musulmán Ahammad Shaikh, de 30 años, violó a la joven Sabina Khatoon, de 18. Como ella también es musulmana, quedó deshonrada y el estigma social y familiar sólo pudo lavarse cuando Shaikh aceptó casarse con ella en la cárcel de Beharpur. Fue la única manera de que la pobre mujer se quitara su estigma, casarse con su violador. ¿Me pregunto como fue la Luna de Miel? Que asco me da esa sucia cultura.

Algo que muchas personas no saben, porque curiosamente los medios no lo dicen, es que los terroristas musulmanes chechenos que tomaron rehenes en la escuela de Beslán, Rusia, violaron a varias niñas frente a los ojos de sus padres y compañeros.

Pero el mismo Mahoma, fundador de la secta islámica, era un pedófilo y un violador. Casado con una niña de nueve años (con la cual tuvo sexo, claro), convertido en dictador de Medina en el 626, Mahoma atacó la tribu de Banu-‘l-Mustaliq, sus seguidores procedieron a masacrar miles de hombres y a robar sus camellos y pertenencias. Tomaron prisioneras a unas 500 mujeres, y luego, Mahoma y sus hombres se dedicaron a una orgía de violación, como recuerda Abu Sa’id Khudri: "Estábamos lujuriosos por las mujeres, y la castidad se volvió muy dura para nosotros, pero queríamos sacar dinero del rescate de nuestras prisioneras. Así queríamos usar el Azl (coito interrumpido). Preguntamos al Profeta sobre eso y dijo: -No están obligados de hacerlo así".

En el 627, Mahoma decidió erradicar la última tribu no musulmana de Medina, la Banu Qurayzah, les ofreció la conversión ó la muerte. Se negaron a convertirse, y los 900 hombres fueron asesinados frente a sus esposas e hijos. Según recuerda uno de los seguidores de Mahoma, Ibn Ishaq, este es el escalofriante testimonio:

"Antorchas se encendieron para que la matanza se realizara en un día. Las mujeres, viudas y huérfanas, fueron violadas esa misma noche. Mahoma escogió como concubina a Raihana bin Amr, cuyo padre y esposo fueron ambos masacrados en frente de sus ojos horas antes". Dicho trato a las víctimas fue debidamente legalizado por una revelación profética en el Corán.

Miles de mujeres de la minoría hindú en Bangladesh han sido violadas por atacantes islámicos, miles de mujeres chinas cristianas en Indonesia han sido violadas por musulmanes fanáticos, y miles más violadas y convertidas en esclavas sexuales en Sudán, las cuales eran casi todas cristianas. Además, los musulmanes son sumamente racistas. Después de que en Sudán la presión internacional, especialmente la campaña de parte de iglesias cristianas, permitió que el gobierno árabe del Norte, dejará de masacrar y esclavizar cristianos negros, comenzó otra guerra genocida, pero entre musulmanes. Los árabes del Norte, comenzaron a matar y violar a los musulmanes negros del Este, quienes eran atacados por guerrillas árabes islámicas de Janjaweeds. No olvidemos la brutal circuncisión femenina, consistente en cortar los genitales de la mujer, práctica común entre todos los musulmanes.

Ya, sin poder ahondar más en los muchísimos casos similares a estos, de atrocidades cometidas contra las mujeres (musulmanas y no musulmanas) en la inmunda y terrorífica pesadilla de la sociedad islámica, sólo advierto que los occidentales debemos, por todos los medios, evitar que esta basura invada nuestras tierras.

"Prohibidas a ustedes están las mujeres casadas, excepto aquellas que ustedes han tomado como esclavas" (Sura 4:23-24).

Es mentira que Alá es el mismo Dios que adoramos los cristianos y los judíos. Alá es un dios falso, un ídolo, el dios de la luna adorado desde Babilonia hasta La Meca, patricio principal de la tribu de Mahoma. Alá es un demonio.

Además del odio que los musulmanes sienten por los no musulmanes, el totalitarismo es innegable. El mismo Corán dice que el jefe de Estado islámico debe ser un dictador (esencia misma del fascismo). La mayoría los países islámicos son miserablemente pobres y subdesarrollados, y en todos ocurre que su gobernantes (reyes, sultanes, clérigos ayatollás, dictadores y presidentes dictatoriales) viven en lujos suntuosos mientras sus pueblos mueren de hambre.

El budismo tibetano. Los medios nos han hecho pensar, de forma falsa, que el budismo es una religión de paz y amor. Una imagen idealizada y glorificada del budismo persiste erróneamente aún en la mente de muchos buenos, pero incautos cristianos. El budismo es una religión satánica, idólatra y repugnante. Es una secta, aunque de gran cantidad de seguidores. El budismo lo fundó hace 2500 años en India el filósofo ateo Gautama Buda, quien abandonó a su esposa e hijo para predicar su doctrina. Incluso una parábola habla de cómo Buda en una ocasión mató a un hombre ahogándolo al tirarlo por la borda de un barco. El budismo es una religión atea que establece como dogma que no existe Dios, que el Creador no existe, y que el Universo de creó solo sin mediación de nadie. Pero idolatran a Buda como a un dios, y tienen muchos miles (quizás millones) de diferentes budas, adorados como dioses. Desde panzones sujetos deformes hasta monstruosos seres con muchas manos y colmillos, los budistas idolatran a estos demonios.

Pues bien, la dictadura fascista de Japón, apoyada por los budistas, buscaba resaltar la imagen de samurais y ninjas.

Pero, el caso más curioso es el budismo tibetano, que era entusiasta apoyante del Nazismo.

La imagen del budismo tibetano como una religión de paz, cuyo pueblo, el pueblo tibetano, sufre una terrible invasión genocida por parte del gobierno comunista chino, es la imagen que la mayoría tiene en mente. La idea de un Dalai Lama, premio novel de la paz, luchador de la independencia de su pueblo, y como un "gran líder espiritual", pacifista, es la mayormente compartida. Pero, ¿sabían que el gobierno tibetano durante la Segunda Guerra Mundial era simpatizante del nazismo? ¿Y que fue cómplice del genocidio judío conocido como el Holocausto? ¿Y que el mismo Dalai Lama es un filonazi fascista?

Mein Kampf en tibetano
Durante 1920, el entonces Dalai Lama, Thutpen Gyatso, escuchó acerca de Hitler, cuando el Movimiento Nacionalsocialista estaba apenas buscando el poder. Entre los muchos libros europeos el Dalai Lama mandó a traducir Mein Kampf. Llenó su copia con anotaciones entusiásticas y subrayando sus pasajes favoritos en virtualmente cada página.

De Hitler, este Dalai Lama dijo; "este honorable extranjero, es asistido por Dios, para algún alto propósito en su vida". También creía que había una sincronicidad en el hecho de que la esvástica fuera el símbolo del Nacionalsocialismo y de los monjes guerreros budistas. También notó ciertas similitudes entre el Nacionalsocialismo y la doctrina budista. Por lo tanto, cuando Hitler se volvió Canciller, en 1933, cálidas felicitaciones fueron recibidas desde Tíbet.

Tibetanos en Uniforme alemán.
Durante 1940, voluntarios tibetanos formaron brigadas unidas a los regimientos cosacos luchando contra el comunismo con la Alemania Nazi. Los tibetanos con su resistencia a temperaturas bajo cero, se volvieron los más rudos luchadores contra los soviéticos. Remanentes de estas brigadas filofascistas fueron encontradas por el ejército soviético en las ruinas de Berlín.

Tras la Guerra, Tíbet dio refugio a varios nazis, entre estos, el SS austriaco Heinrich Harrer, que se volvió confidente cercano del nuevo Dalai Lama, Tenzin Gyatso. Gyatso dijo sobre este nazi Harrer lo siguiente; "De él fui capaz de aprender algo sobre el mundo exterior y especialmente sobre Europa y la reciente guerra".

Salvo porque el líder de la Casa Budista de Alemania, Martin Steinke, fue arrestado brevemente en 1936, el Tercer Reich jamás persiguió al budismo en su gobierno. De hecho, muchos budistas (que sabían chino y japonés), trabajaron para Hitler como traductores. Incluso, en 1933 se realizó el Congreso Budista Europeo, en la Alemania Nazi. Recordemos que uno de los líderes más destacados de la Sociedad Thule, Karl Haushoffer, era budista zen, y que el fundador de Thule, el francmasón Rudolph von Sebbotendorf, era entusiasta del budismo tibetano.

En su viaje a Chile, el líder tibetano Dalai Lama, asombró a los gobernantes y líderes eclesiásticos que lo recibieron, cuando abrazó a Miguel Serrano, máximo líder del nazismo chileno. Abierto simpatizante del Tercer Reich desde antes de la Segunda Guerra Mundial, considerado el más grande líder de esoterismo nazi en el mundo moderno. Autor de gran cantidad de libros esotéricos donde dice que Hitler era un avatar, una encarnación del dios Odín en la Tierra, y donde glorifica al budismo, hinduismo y sikhismo entre otros. Serrano presume públicamente su gran y profunda amistad con el Dalai Lama, y dice que el Dalai Lama le pidió que le enviara documentos sobre los "OVNIs de Hitles", porque Serranocree que los nazis fueron capaces de crear platillos voladores.

Los nazis enviaron cuatro expediciones antropológicas y diplomáticas a Tíbet. Recordemos que Hitler y sus acólitos satanistas eran seguidores de la diabólicamente racista Teosofía, y por consiguiente creían que Tíbet es un lugar sagrado. Los teósofos como los nazis y muchos satanistas masónicos similares sienten una obsesión por Tíbet y su budismo. Además, el budismo tibetano es la rama más abiertamente esotérica del budismo, y practica el Tantra (la degeneración sexual "mágica" originaria de India y practicada por Crowley), por lo que también se le conoce como budismo tántrico. El budismo tibetano mezcló la doctrina atea-idólatra de Buda con el chamanismo autóctono de Tíbet, el Bon, una religión de culto a demonios, como toda religión chamánica.

El Dalai Lama no sólo vivía a expensas de su pueblo, explotando a humildes campesinos mientras vivía como un rey, oprimiéndolos en una dictadura teocrática peor que la vaticana. Escapó cobardemente dejando abandonado a su pueblo.

La religión oficial del Imperio Mongol, bajo gobierno del nieto de Gengis Khan, Kublai Khan, era e budismo tibetano. Es decir, los sanguinarios mongoles, conocidos por arrasar naciones enteras matando, violando y saqueando, eran devotos budistas lamaístas. En Sri Lanka, después de su independencia en los años ’50, la mayoría budista de origen cingalés, comenzó una guerra étnica contra la minoría hindú de origen tamil. Amnistía Internacional denuncia que los policías budistas han violado jovencitas hindúes, y que el gobierno budista ha sido sangriento y cruel en su trato a los hindúes. Otra minoría muy marginada por los gobernantes budistas de Sri Lanka son los cristianos. Recientemente, monjes budistas presionaron al gobierno srilankés para que prohibiera a los cristianos predicar.

Cuando las víctimas son budistas, como en el caso de Tíbet, que ha sido invadido y sometido a toda clase de atroces tratos por los chinos comunistas, los medios de comunicación se rasgan las vestiduras y absolutamente todo el mundo sabe de estos casos. Las violaciones a los derechos humanos en el Tíbet invadido son denunciadas en todos los foros y medios. Pero cuando los victimarios son budistas, y cuando los derechos humanos los violan los budistas, entonces nadie se da cuenta. Curiosamente, el genocidio en Sri Lanka es muy poco conocido ¿Por qué? Porque los dueños de ricas empresas multimillonarias, como Hyundai, Toyota, Mitsubishi y demás empresas de capital japonés y coreano son budistas, y usan su dinero y su autoridad en los medios para impedir que estos casos se sepan.

En los años ’90, una secta budista fundamentalista muy peligrosa, llamada Aum La Verdad Absoluta, asesinó a decenas de personas con gas sarín en un metro de Tokio. Esta secta consideraba que de esa forma castigaba a los infieles japoneses que habían abandonado el budismo. Otra secta muy peligrosa a la que se le adjudican varios asesinatos, es Soka Gakkai, secta budista japonesa, que tiene su propio partido político (bastante exitoso), y que es además la rama budista más practicada en Occidente.

Todos sabemos que el budismo japonés, con sus organizaciones religiosas, fueron cómplices directos del militarismo en Japón, que lo llevó a ser un miembro del Eje. Los famosos samurais (que eran conocidos por ser bisexuales y tener relaciones entre hombres durante las largas campañas militares), eran budistas, así como los despiadados asesinos, los ninjas, devotos del budismo Amida.

Pues bien, la dictadura fascista de Japón, apoyada por los budistas, buscaba resaltar la imagen de samurais y ninjas.

El hinduismo y la esclavitud. Una de las religiones más colaboradoras del nazismo fue sin duda el hinduismo. Durante la Segunda Guerra Mundial, el indio Shubra Chandra Bose, apodado Netaji (terminó sánscrito equivalente a Führer), un devoto hindú practicante, comando el Ejército Nacional Indio, de 45000 soldados luchando al lado de Alemania y Japón. Sus esfuerzos eran independizar India del dominio británico y establecer una dictadura fascista y teocrática hindú.

Los hindúes adoran a diversos demonios como Shiva (dios de la destrucción) y la monstruosa diosa Kali, diosa de la Muerte. Sobre los cultos hindúes, veamos este escalofriante caso;

Thugs: secta fundamentalista hindú, surgida durante la Edad Media. Adoran a la diosa Kali (esposa de Shiva y diosa de la muerte). Según su génesis, Kali luchó contra un demonio dividiéndose en tres diosas, cada vez que hería al demonio de sus gotas de sangre brotaban nuevos demonios, así que optó por ahorcarlo. Tras esto, creó a los Thugs y les ordenó combatir demonios sin derramar su sangre. Por algún motivo, los seguidores de la secta Thug consideraron a los comerciantes y luego a los invasores británicos, como demonios y miles de muertes anuales se llevaban a cabo en India por parte de los Thugs. Tanto colonos británicos como nativos indios se quejaron con el entonces jefe militar británico en India, Sir William Sleeman. Se dice que la Secta mató a más de un millón de personas en el siglo XIX solamente. Sin embargo, el gobierno británico teóricamente, destruyó la secta.

Los Thugs, tras estrangular a su víctima (que siempre era hombre), le extraían el corazón y lo enterraban para luego bailar sobre su tumba. Y se quedaban con sus posesiones. Se registran niños de hasta diez años en sus filas sectarias.

Recientes homicidios descubiertos en India se asemejan al asesinato ritualístico Thug, (el más sonado fue el ocurrido a principios de los ’90 a 60 kilómetros de Patna, capital de Bihar). Por lo que muchos temen su retorno (si es que realmente se retiraron). Algunos creen que los grupos violentos fundamentalistas hindúes (que atacaron brutalmente a musulmanes, cristianos, budistas y miembros de la casta baja sudra), eran instigados secretamente por Thugs. Incluso los asocian a partidos nacionalistas hindúes de India.

Odian a los cristianos y desean expulsar a todos los no hindúes de India. Establecer un rígido y fundamentalista sistema de Castas. También profanar lugares santos indios, y realizar un bombardeo atómico en Pakistán. Un gran líder cristiano, William Schnoebelen, en su libro "Wicca, la Mentirilla Blanca del Diablo", aduce que el culto a la diosa en la Wicca, deriva del sangriento culto a la diosa Kali. Schnoebelen fue sacerdote católico, sacerdote wiccano y masón de alto rango, ahora denuncia con sus libros anticatólicos, antimasónicos y antipaganos como estas sectas (Masonería, Iglesia Católica y Wicca) son plenamente satánicas en todos los sentidos.

Diversos ataques cobardes contra los cristianos de India, perpetrados por hindúes, se han denunciado internacionalmente, incluyendo la violación impune de mujeres cristianas.

Los peor del hinduismo es el satánico sistema de castas. Según el hinduismo, cada persona por castigo a sus acciones en vidas pasadas, (la reencarnación es una creencia falsa común a paganos y satanistas), nace en una de cuatro ó cinco castas, estas son la brahamana, casta de los sumos sacerdotes, la mayor y la más poderosa. La casta sakia, de guerreros violentos. La casta vasya, de comerciantes y mercaderes. La casta sudra, de obreros y campesinos, y aunque es una rama de la sudra, también la dalit, de los intocables, infortunados y desgraciados hindúes que les tocan los peores trabajos como manipular heces humanas. Por supuesto, están prohibidas las bodas entre castas, pero las mujeres sudras y dalits tienen entre sus deberes satisfacer sexualmente a los hombres de castas superiores. Esta doctrina niezstcheana de castas era admirada obsesivamente por los nazis que buscaban implementarla. Como la quintaesencia del fascismo, el sistema de castas hindú es el modelo a seguir por los satanistas-masónicos.

Mahatma Gandhi es muy admirado como líder de paz y espiritualidad. Pero en realidad, Gandhi, un pagano idólatra, está comprobado que golpeaba a su esposa, dormía con varias jovencitas desnudas a la vez, y hay sospechas de que abusaba de su nieta.

El hinduismo tiene 33 millones de dioses (demonios) pero no se considera politeísta. La secta hindú más conocida en Occidente son los hare krishna, famosos en Estados Unidos por un escándalo de abusos contra niños que fueron violados y torturados en sus comunas.

El sikhismo. Esta religión la fundó Gurú Nanak Dev en India hace 500 años. Muy admirada por los nazis, especialmente por Miguel Serrano, tiene 22 millones de seguidores, la mayoría viven en el Estado indio de Penjab. Los sikhs se consideran una nación ó pueblo, y son muy bélicos. Tienen un concepto de guerra santa extraído del Islam (su religión es mezcla del hinduismo con el islamismo), deseosos de independizar la tierra donde son mayoría, Penjab, para conformar un estado independiente, comenzaron en 1982 una guerra civil contra el gobierno central indio. Atacaron a muchas familias hindúes para aterrarlas y sacarlas del territorio en un esfuerzo por obtener la mayoría absoluta. Después de que el gobierno indio liderado por Indira Gandhi, bombardeo su Templo Dorado (el más sagrado), los sikhs asesinaron a esta mujer.

El taoísmo y el confucionismo. Las dos filosofías chinas que junto al budismo, impregnan la religión nacional china. El taoísmo es una religión idólatra con culto a muchos dioses demoniacos, muy admirada por los esoteristas de todo el mundo. El confucianismo es una doctrina atea creada por el filósofo chino Confucio hace 2500 años, la cual predica que no existe dios. Aunque Confucio inventó un tipo de esoterismo llamado I Ching, similar a las diabólicas formas de adivinación del Tarot y las Runas. Prácticas taoístas como el Feng Shui y el Tai Chi, muy populares entre los jóvenes occidentales, son prácticas paganas ajenas a la doctrina cristiana y deben ser evitadas. La religión china es una mezcla entre budismo, taoísmo y confucianismo, que son doctrinas ateas (negando la existencia de un Padre Creador), junto a chamanismo diabólico politeísta.

El shintoísmo. La idólatra y demoniaca religión nacional de Japón, la cual, a su vez, fue el principal soporte del fascismo japonés. El Shinto, ó shintoísmo, rinde culto a ocho millones de dioses (demonios), entre ellos el emperador de Japón, considerado un dios viviente. Veamos algunas acciones de Japón durante la Segunda Guerra Mundial;

Aproximadamente 200.000 mujeres jóvenes entre 9 y 20 años fueron usadas por el ejército japonés como esclavas sexuales. Atendían hasta 30 soldados por día, y eran secuestradas de entre la población de países invadidos por el Imperio Japonés, especialmente Corea, pero también China, Manchuria, Indochina e Indonesia. Muchas murieron por enfermedades venéreas y fatigas. Otras eran golpeadas cuando se quejaban. La mayoría quedaron estériles por las continuas violaciones. Algo similar a las 80.000 mujeres chinas violadas en Nanjin por soldados japoneses, entre las muchas escalofriantes atrocidades que Japón cometió en esta invasión y que compiten en horror con el Holocausto nazi.

Estos crímenes responden a la idea de superioridad racial que predica el Shinto. Esta religión asegura que los dioses crearon Japón y que los japoneses son semidioses. Es por esto, que el Shinto es una religión racista y fascista.

Masonería y Homosexualidad
Uno de los errores en que muchos incurren es pensar que el fascismo es siempre "homofóbico" (es decir, que desaprueba la homosexualidad y la combate), esto es cierto hasta cierto punto. Veamos una lista de masones homo ó bisexuales;

Marqués de Sade; escritor, filósofo y revolucionario francés, masón y bisexual (de hecho, totalmente degenerado sexual).

Mario Moreno "Cantinflas"; comediante mexicano, masón y homosexual.

Oscar Wilde; escritor británico, masón y homosexual.

Rubén Darío; poeta nicaragüense, masón y homosexual.

Álex Sanders; Rey de los Brujos, líder wiccano británico, masón y homosexual.

J. Edgar Hoover; director del FBI, rascista, fascista, masón y homosexual.

Aleister Crowley; padre del satanismo moderno, masón y totalmente degenerado. Murió con varias enfermedades venéreas.

Hitler mismo, como Himmler y Rohm, eran altos jerarcas nazis homosexuales (muchos creen que Rohm fue asesinado por Hilter, no porque fuera abiertamente homosexual, sino porque podía rebelar la homosexualidad de Hitler). Hitler es conocido por los muchos amantes hombres que tuvo desde que era soldado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, hasta sus últimos días como Führer. Aunque tuvo relaciones incestuosas con su sobrina (la cual se suicidó), con la cineasta lésbica Leni Riefensthal y con la ramera Eva Braun, parece que era simple experimentación.

Los nazis aparentemente, como es la teoría de muchos grupos masónicos, crowleyanos y gnósticos, pensaban que los homosexuales afeminados debían ser erradicados (cosa que Hitler hizo enviando a muchos sodomitas a Campos de Concentración), pero que la homosexualidad tántrica, ó ritual, practicada en ritos homoeróticos (como los realizados por Crowley, Hubbard y Parsons), es lo mejor, la máxima sexualidad iniciática.

La Wicca se ufana de ser la religión con mayor cantidad de homosexuales en sus filas, algo probablemente cierto. Esta religión sodomítica tiene varios líderes degenerados. Un ejemplo sería una de las líderes wiccanas más importantes, la feminista húngara lesbiana Susana Budapest, fundadora de la llamada Wicca Diánica que sólo admite mujeres y realiza rituales lésbicos.

El feminismo desmedido es, así como el machismo propio de los satanistas/masones, una plaga. La Biblia y la enseñanza de Jesucristo, nos muestra el adecuado orden entre sexos, sin machismo ni feminismo. El feminismo es también una plaga que divide a las familias y destruye el orden social, aniquilando los valores familiares tradicionales. Las feministas, en su mayoría, son víctimas de abusos sexuales amargadas hacia los hombres y/ó lesbianas que hablan mucho de "destruir el sistema patriarcal", es decir, el orden cristiano, y muchas practican religiones paganas y Nueva Era, de "culto a la Diosa". La religión de las brujas, y su quintaesencia, la Wicca, que sirve para promover esta abominación feminista, es un engaño del satanismo. El satanismo en si mismo es machista. Más allá del profundo odio que Crowley sentía por la mujer, su pupilo Anton LaVey, desarrolló como parte de la misa satánica el que una mujer desnuda (físicamente atractiva, por supuesto), debía estar en el altar simbolizando el deseo carnal. Es decir, los satánicos usan a la mujer como un objeto sexual. Que mejor ejemplo que el sacerdote de la Iglesia de Satán, el cantante Marilyn Manson, quien fue acusado de violación por una fan, y quien usa a sus parejas como objetos sexuales, particularmente la (mediocre) actriz Rose MacGowan y la modelo pornográfica, Dita von Tesse, su actual novia.

El aborto es apoyado por los masones y satanistas por supuesto. Pero los principales apoyadores del aborto son los paganos, particularmente wiccanos. Muchos wiccanos promueven el aborto como una forma de sacrificio de bebés a Diana.

Masonería y Comunismo
Hasta ahora hemos mostrado como el fascismo (y sus máximas expresiones, el nazismo y el supremacismo blanco), son producto de la Masonería. Es bien sabido que una característica fundamental del fascismo es que es anticomunista. Las agrupaciones fascistas masónicas, Sociedad Thule, Ku Klux Klan, Calavera y Huesos, Grupo Bilderberg, Guardia de Hierro, Nueva Acrópolis, son todas anticomunistas. Pero, el fascismo, y especialmente el nazismo, tiene mucho en común con el socialismo y las tesis izquierdistas. El fascismo y el nazismo persiguen a los comunistas. Y como todo régimen totalitario, una vez en el poder persiguieron a todas las demás agrupaciones políticas ideológicas (socialdemócratas, demócratas cristianos, etc.). Pero, el Nazismo, ó Nacionalsocialismo, como lo indica su nombre, es una de las ramas de la Izquierda.

La Izquierda tiene muchas ramificaciones; una de ellas es la socialdemocracia, quizás la más moderada. A esta ideología pertenecen el Partido Laborista Británico (del masón/bilderberger Tony Blair), el Partido Socialdemócrata Alemán (ahora en el poder en Alemania). El Partido Socialista Obrero Español (en el poder en España, legalizó recientemente el matrimonio sodomita). Y un gran número de partidos, todos miembros de la Internacional Socialista (a esta agrupación pertenece el guerrillero Frente Sandinista de Liberación Nacional que mantuvo un tiempo una brutal dictadura en Nicaragua).

Entre las distintas ramas de la Izquierda, ó del socialismo, encontramos al anarquismo (de Mikhail Bakunin, terrorista), a la socialdemocracia (de Klaus Kaustky), y al comunismo, cuyo ideólogo principal es Karl Marx y Frederich Engels (marxismo), Lenin (leninismo), Trostky (trosktismo) y Stalin (stalinismo), que cobraron 100 millones de vidas sólo en la cruel dictadura de la URSS.

Ahora bien, ya explicamos como Lenin y Stalin eran Illuminatis. Algunos dicen que Lenin fue masón. El que si fue masón fue el presidente chileno Salvador Allende, masón de alto rango y presidente del Partido Socialista de Chile. Allende fue un pésimo presidente que provocó hambrunas en Chile. Fue derrocado por otro masón, Augusto Pinochet (uno de los peores criminales masivos de la historia). También fueron masones de alto rango Simón Bolívar, José Martí, Benito Juárez, Pancho Villa y Emiliano Zapata. Cuba es el octavo país con mayor cantidad de masones y el país latinoamericano con más francmasones. Cuando pasó la Revolución Cubana, exiliados cubanos masones en Miami fundaron la "Logia Masónica Cubana en el exilio". La Logia Masónica cubana en La Habana pidió se reconocida como la única válida, lo cual fue así en el VI Congreso Masónico Latinoamericano. Algunos aducen que Fidel Castro es masón.

¿Por qué pasa esto? Analicemos las diversas ramas del socialismo y comparémoslas; socialdemocracia, anarquismo, comunismo y nacionalsocialismo. Todas, menos el nacionalsocialismo, son ateas, promueven el ateísmo y combaten toda forma de religión y espiritualidad, especialmente sienten odio por el cristianismo. Tras la Revolución Rusa, 300 iglesias cristianas fueron despojadas de sus riquezas por el Estado, y 2000 sacerdotes cristianos fueron asesinados. La conducta socialdemócrata de Blair, Rodríguez Zapatero y Schoeder nos demuestran que los socialdemócratas son también muy hostiles a la religión cristiana. Además, está el antisemitismo. El comunismo y el nacionalsocialismo son dos formas de socialismo profundamente antisemitas. La URSS realizó purgas matando a miles de judíos bajo el mando de Stalin y Krushev, igual pasó en Rumania, Hungría y Checoslovaquia. La URSS financiaba a Egipto bajo el gobierno del socialista Gamal Nasser, y la apoyó en la Guerra del Canal de Suez. La URSS también financiaba y daba armas a los terroristas palestinos, en especial, de la OLP. El odio nazi hacia los judíos es idéntico al odio comunista. Los socialdemócratas lo disimulan más, pero su antisemitismo es patente también.

Todas las ramas del socialismo buscan establecer un Estado policiaco, totalitario, de dictadura, donde sólo un partido sea legal, y donde toda disidencia sea erradicada. esto es virtualmente lo mismo que busca el fascismo. El partido se fusiona con el Estado, el Partido Comunista de la Unión Soviética (los bolcheviques) antes de la Revolución se llamaba Partido Socialdemócrata Obrero Ruso, presidido por Lenin. Sabemos que pasó tras la Revolución de Octubre; totalitarismo absoluto. Igual pasó con el Partido Fascista en Italia, y con el Partido Nazi en Alemania. Igual pasó tras la Segunda Guerra Mundial, cuando, sin ningún motivo lógico y sin ninguna razón que lo explicara, en la conferencia de Yalta, los masones Harry Truman y Winston Churchill, entregaron al Illuminati Josef Stalin y la Unión Soviética, toda Europa Oriental. No había motivo para esto, salvo responder a las órdenes de los Illuminati que dirigían a Churchill y Truman, y querían destruir al cristianismo en Europa Oriental. Tras esto, las dictaduras comunistas en el este europeo, China y el sudeste asiático, como la china de Mao y la Camboya de Pol Pot, realizaron las más atroces barbaridades y los actos criminales genocidas más espantosos. El Holocausto Nazi repetido muchas veces a manos comunistas.

Los socialdemócratas tiene dictaduras más suaves, pero corruptas. El PRI, en México, es un partido socialdemócrata miembro de la Internacional Socialista, que por medio de fraude electoral gobernó México por 75 años como una dictadura suave. Igual sucede con el corrupto sistema bipartidista de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, dos partidos; uno socialdemócrata (Partido Demócrata, Laborista, Socialdemócrata Alemán) y otro demócrata cristiano (Republicano, Conservador, Unidad Demócrata Cristiana), se dividen el poder pseudodictatorialmente.

Así, básicamente, fascistas, nazis, comunistas y socialdemócratas tienen similares métodos de actuar y similares conductas en el poder.

Pero como no podía faltar, los masones tienen vínculos con grupos terroristas comunistas, veamos;

La Comunería. Una de las ramas más izquierdistas de la Masonería, creada en 1821 en España. Se separó de la Masonería española por considerarla burguesa. Sus logias se llamaban Torres, no está claro el por qué. Aparentemente, derivaba directamente de la Carbonería, una sociedad masónica italiana que se reunía en los bosques y tenía tres grados de iniciación (listón rojo, azul y negro). Los carboneros emigraron a España tras ser derrotados en Italia. Pronto, masones, carboneros y comuneros se empezaron a pelear entre sí. También surgen los anilleros en 1820, que eran liberales moderados, y la temible sociedad católica fundamentalista llamada "el Ángel Exterminador" que buscaba reinstaurar la Inquisición.

En 1823 los masones y los carboneros pactaron sus áreas de influencia. Para 1922, la represión del gobierno español provocó el fin de la Comunería. La mayoría de los comuneros volvieron a ser masones y/ó se unieron a grupos disidentes socialistas.

La Mano Negra. Sociedad secreta de Extrema Izquierda, fundada en España, 1878, aunque por personas desconocidas. Aparentemente, discípulos de Bakunin promovieron las ideas de la Asociación Internacional de Trabajadores en aquellas fechas en suelo español. Pronto, las federaciones sindicales recién formadas (y la excelente acogida de los obreros españoles a las ideas comunistas) fueron reprimidas brutalmente por los oligarcas hispanos. Pronto se forjó la Mano Negra, cuyo nombre completo era "Sociedad de Pobres contra los Ladrones y los Verdugos". La cual declaró "que cualquier método era adecuado para combatir a los explotadores burgueses, aún la calumnia, la violencia y el asesinato". El gobierno español satanizó a la secta acusándola de cometer atrocidades contra hombres, mujeres y niños. Y la usó como excusa para reprimir a toda la Izquierda.

Algunos creen que la Mano Negra, eventualmente bajo auspicio soviético, se convirtió en la madre de diversas agrupaciones terroristas ultra-izquierdistas como el Ejército Rojo en Japón (que secuestraba aviones para estrellarlos estilo kamikaze), las Brigadas Rojas en Italia y Sendero Luminoso en Perú...

La Mano Negra es vinculada a la Comunería y la Carbonería, que la inspiró, y bien sabemos que estas son sectas masónicas izquierdistas.

Conclusión
A lo largo de este tratado he demostrado que la Masonería es una mafia satánica, directa responsable de la creación del fascismo y del nazismo. Gestora de sectas ocultistas racistas y satánicas (Ku Klux Klan, Teosofía, Golden Dawn, Skull&Bones, Nueva Acrópolis, Asatru y Thule). Madre del satanismo moderno (el Hellfire Club del masón Francis Darshwood, la OTO/Thelema del masón Crowley, la Wicca del masón Gardner, la Iglesia de Satán del admirador de Crowley, LaVey, el masón más importante del mundo, y abiertamente satanista, el Illuminati López de Rojas, etc.). Hemos demostrado que hay una conspiración masónica mundial, liderada por los Illuminati. Que ha habido papas masones, y muchos sacerdotes católicos masones. Que el budismo tibetano liderado por el fascista Dalai Lama, el hinduismo (con Suhbra Chandra Bose) y el Islam (con Gran Mufti Hajj Amin al Husseini), el catolicismo (con Pío XII), entre otras religiones y sectas satánicas, fueron cómplices del nazismo y aún hoy, son virtualmente estructuras sociales fascistas. ¿Qué pueden hacer los buenos cristianos?

Primero, estar conscientes de la conspiración. Los masones gobiernan el mundo. Son líderes políticos, líderes de las iglesias más poderosas, y líderes multimillonarios de la industria, ó los manipulan. Los gobiernos son títeres masónicos, y las logias lo que hacen es producir las condiciones para que el Anticristo reine. Desean crear un colapso mundial, una crisis tan terrible de guerras, hambrunas y desastres, que la Humanidad pierda la fe en Dios y que estén desesperados. Es entonces, cuando un líder mundial, el Anticristo, surgirá y será, gracias a los masones, el que resuelva todos los dilemas y se vuelva aclamado por los incautos humanos como el rey del mundo y el Mesías. Los masones y satanistas trabajan para crear un gobierno global y una religión mundial (el ecumenismo y la Nueva Era). Los masones odian a los cristianos, al menos los de más alto rango, y harán todo lo que esté en su poder por combatir al cristianismo. Hitler hubiera, de haber tenido tiempo, continuado con los cristianos.

Los cristianos debemos tomar las siguientes medidas, algunas quizás parezcan radicales, pero serán necesarias;
  1. Aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador, y pedirle a Él que nos ayude, proteja y de fuerza.
  2. Estudiar la Biblia y seguir su enseñanza al pie de la letra, adquiriendo su sabiduría y enseñanza y aplicándola en cada evento de nuestras vidas.
  3. Desvincularnos totalmente de cualquier forma de satanismo. No podemos tener amistad ni relación alguna que no sea obligatoria con los no cristianos. Muchos menos con masones, paganos y satánicos (ocultistas), aunque sean nuestros más cercanos familiares, debemos alejarnos de ellos en toda forma, mientras sigan adorando a Satán. Sólo podemos volver a integrarlos a nuestra vida, cuando renuncien al Diablo y acepten a Cristo (pero deben demostrarlo con sus acciones).
  4. Predicar al Evangelio siempre, a todos y en todo momento. Denunciar que estas doctrinas son satánicas, falsas y destructivas. Denunciar por todos nuestros medios, públicamente, a la Masonería, a la Iglesia Católica, a la Wicca, al budismo, al Islam, al hinduismo, al Asatru, la Teosofía y demás sectas. Debemos explicar a todos los que conocemos que estas doctrinas son maléficas, diabólicas y monstruosas. Quizás nos traiga problemas sociales, pero Dios nos premiara la honestidad y nos dará fuerza.
  5. Si por algún milagro, los cristianos llegan al poder en algún Estado ó logran tener poder político directa ó indirectamente, deberán ilegalizar la Masonería, prohibir todas las logias. Irrumpir con la policía los templos masónicos y demás edificios propiedad de las logias, y confiscarlos para convertirlos en Iglesias (después de exorcizarlos, claro). Congelar sus cuentas bancarias y sus archivos. Decomisar sus bienes para luego usarlos para bien social. Y tomar los archivos de sus miembros para luego hacer públicos los nombres, y prohibir a estos hombres y mujeres acceder a cargos públicos. Claro, lo mismo debe aplicarse a la Teosofía, Golden Dawn y demás sectas satánico-masónicas.
  6. Aunque lo ideal sería que el Islam, la Wicca, el Asatru, el budismo y demás doctrinas falsas se prohiban, los derechos humanos y la comunidad internacional no lo permitirán. Pero aún es posible promover los valores cristianos, las enseñanzas de Cristo y la sabiduría bíblica. Y se puede, con el apropiado dominio de los medios, denunciar los males abominables de la homosexualidad, el machismo, el feminismo, la brujería, el satanismo en los medios, el neopaganismo, el ocultismo y demás.
  7. Naturalmente, estas personas son sumamente violentas. Los masones son mafiosos. Los asatruar creen en la guerra santa y la lucha encarnizada contra sus enemigos. Igual que musulmanes, hindúes y sikhs. Todos estos yihadistas serán violentos y peligrosos, hostiles contra el cristianismo y no pondrán la otra mejilla. Buscarán destruir las iglesias cristianas, las casas de familias cristianas, lastimas a nuestros hijos, violar a nuestras mujeres y niñas y matar a los líderes, especialmente pastores. Ni hablar de los satanistas, y su odio y rencor inconmensurable hacia los cristianos. Los satánicos usarán cualquier medio para lastimar, matar, violar y destruir a las comunidades cristianas. Es importante que los buenos cristianos se puedan defender y a sus familias, aprendiendo defensa personal y entrenamiento paramilitar.
  8. Es importante tener refugios en caso de ataques violentos, con la apropiada provisión de alimentos no perecederos, agua, medicinas y armas. Y unir a las diversas comunidades cristianas en una articulada organización que logre afrontar la amenaza de estos adoradores de demonios, por medios políticos, propagandísticos, económicos, sociales, filantrópicos, militares y sobre todo, espirituales.
Por supuesto, no abogo por la violencia contra estas personas, muchas de ellas con el cerebro lavado, poseídos por demonios, ó bajo la influencia de sus culturas nativas. Muchas de ellas pueden ser salvadas en Cristo. Pero tampoco creo correcto que los cristianos nos mantengamos pasivos como borregos hacia al matadero. Tenemos derecho a defendernos y debemos luchar por mantener vivos los ideales cristianos en la sociedad, a toda costa. La Biblia contempla como legal la defensa propia.

Por lo demás, sólo oremos por nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, el Hijo de Dios.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0