Archivo del blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Los walkins

El siguiente artículo es de: http://cuttingedge.org/sp/n1286.htm

Título: LOS WALKINS [seres de otras dimensiones que se introducen en un cuerpo humano aquí en la Tierra, reemplazando el alma original] ESTÁN AQUÍ PARA LLEVARNOS HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Subtítulo: Antes, era el tema sólo de la Nueva Era, Los Walkins eran un tema que figuró en el popular programa de televisión “Misterios Sin Resolver”. Las implicaciones de la posesión demoníaca nacional ahora se volvieron más probables. La mayoría de la gente no sabe cuándo debería tener miedo; ¡esta ocasión es la apropiada!

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

RESUMEN DE NOTICIAS: Los Walkins figuraron en el programa de NBC, Misterios Sin Resolver del 4 de Junio del 1999.

En una demostración monumental de último minuto sobre los esfuerzos para condicionar a las personas a prepararse para aceptar los valores y actitudes ocultistas, la cadena ABC llevó al aire un segmento sobre el tema de “Los Walkins” durante su programa del 4 de Junio del 1999. Aunque el conductor Robert Stack tuvo el cuidado de decir que “Los Walkins” no eran una posesión demoníaca, demostraremos que es todo lo contrario. Vamos a demostrar que “Los Walkins” no solamente son posesiones demoniacas, sino que probablemente el Anticristo no pueda surgir si no fuera por el trabajo preparatorio de Los Walkins. Si usted no ha leído el artículo NOTICIAS1253, “¿Es Posible La Posesión Demoníaca Nacional?”, le recomendamos que lo haga a la brevedad; entonces usted podrá comprender mejor la temible idea de que ABC ponga a la luz publica el tema de “Los sobrenaturales Walkins”.

Condicionamiento, condicionamiento, condicionamiento. En palabras del autor Nuevaerista que escribió a mediados de los años 70, “El Grandioso no puede aparecer hasta que una proporción sustancial de la población haya sido primero condicionada a aceptarlo.”

Los Estados Unidos de América está lleno de los valores satánicos del Nuevo Orden Mundial. Esta basura está literalmente en todas partes. Esta nación que una vez fuera devota a Jesucristo, se ha llenado con este antiguo sistema de valores ocultistas. En Efesios 3:17-20, el Apóstol Pablo anhela que los creyentes sean totalmente llenos del amor y la riqueza de Jesucristo. Pablo oraba que el creyente fuera lleno completamente con el Espíritu Santo. Todos nosotros hemos hecho una oración así en nuestras propias vidas.

LOS WALKINS – LLENURA SATÁNICA DE LA PERSONA

Satanás tiene una llenura falsa de sus seguidores, y ese es el tema de discusión para nuestro programa de hoy. La autora cristiana Constance Cumbey, enfatiza fuertemente en su libro “Los Peligros Ocultos en el Arcoíris”, que el ingrediente común obligatorio entre toda esa variedad de grupos son sus “experiencias místicas”. Este término se refiere a la enseñanza religiosa común a todos esos grupos. No importa el nombre que se le ponga, la enseñanza que tienen en común es que el hombre puede perfeccionarse a sí mismo a través de la práctica de técnicas religiosas antiguas de meditación y el seguimiento de las instrucciones de sus propios “Espíritus Guías”.

La meditación es la técnica por medio del cual una persona vacía su mente de todo pensamiento consciente, mientras recita una serie de palabras o frases repetitivas tantas veces como le sea posible. Desde que la persona hace esto, él/ella comenzará a experimentar el fenómeno por medio del cual la mente comienza a perder su contacto normal con el cuerpo. Este fenómeno es llamado una experiencia “Fuera del cuerpo”, y es muy común en los círculos ocultistas.

Una vez que la mente pierde su conexión normal con el cuerpo, entonces la persona está lista para encontrar su “Espíritu Guía”. La autora cristiana Johanna Michaelson, captura la esencia satánica de la meditación y de los Espíritus Guías en su libro “El Lado Hermoso del Mal”. Los Espíritus Guías se hacen llamar por nombres propios, incluyendo a Jesucristo, la Virgen María o uno de los Apóstoles. La persona entonces es envuelta en el engaño de creer que acaba de descubrir EL único y verdadero camino para tener contacto con Dios. En realidad, lo que han hecho es ponerse en contacto con el demonio satánico que se ha transformado temporalmente en un ser aparentemente muy amable, gentil y sabio. Está todo listo para que estos seres demoníacos manipulen y confundan sus víctimas humanas. Estas personas han sido poseídas por un demonio.

Millones y millones de americanos hoy en día, han participado de este tipo de actividad que resulta en posesión demoníaca, la cual puede ir de mediana a severa. En este punto, necesitamos entender la naturaleza de la posesión demoniaca satánica. La mayoría de nosotros asocia la posesión demoníaca con las historias del Nuevo Testamento en las cuales las personas poseídas eran afligidas con enfermedades mentales y físicas, en las cuales era muy obvio para todo el mundo que esas personas estaban afligidas o poseídas por un demonio.

De hecho, todas esas manifestaciones son asociadas con la posesión demoníaca; sin embargo, una persona poseída por un demonio no necesariamente muestra estas características en todos los casos. Muchas personas han sido poseídas por demonios toda su vida, sin que las personas a su alrededor se den cuenta; esas personas pueden verse muy normales en todos los aspectos. El autor del “Diccionario de la Biblia” dice que el demonio que posee al individuo inicia el proceso por el cual él efectúa “la pérdida completa o incompleta de las razones o el poder de la voluntad del poseído; sus acciones, palabras y casi hasta sus pensamientos son controlados por el espíritu malvado, hasta que su personalidad luce destruida… o llevada hasta producir un conocimiento de voluntad doble dentro de él, como se siente a veces cuando soñamos.”

Esta oración captura la esencia de lo que la doctrina Nuevaerista llama “elevar el nivel de conciencia”. De manera lenta, gradual y amable, el espíritu demoniaco toma completo control sobre la mente y personalidad de la persona poseída. Mientras la persona cumpla el plan del espíritu demoniaco, la victima parecerá tan normal y feliz como usted se pueda imaginar.

Hoy en América, millones de personas se han abierto a la posesión demoniaca de esta forma. Cuando usted examina los escritos del Movimiento Nuevaerista, se da cuenta de una verdad horrible – los líderes del Nuevo Orden Mundial están poseídos por demonios, y sus Espíritus Guías les han revelado que el Nuevo Orden Mundial no puede ser establecido hasta que millones de personas estén igualmente poseídas. Un buen ejemplo de este tipo de posesión se encuentra en el importantísimo libro de Alice Bailey, “La Externalización de la Jerarquía”, en el cual se revela que un demonio llamado “Maestro D.K.” escribió este libro a través de ella. Muchos de los autores y líderes del Movimiento Nuevaerista han admitido que están en contacto diario con sus Espíritus Guías – y nadie dice nada. Los que se inician en el movimiento aceptan esta condición de buena gana y con deseo ferviente. Esta posesión no es más que la imitación que hace Satanás a la llenura del Espíritu Santo de Dios en el creyente nacido de nuevo. No se equivoque, la posesión demoniaca se ha extendido a todo lo largo de América hoy en día.

Lo que le mostraremos hoy es que el Plan para el Nuevo Orden Mundial se ha desarrollado hasta el punto en el que la posesión demoniaca ha alcanzado un nuevo nivel. Compartiremos sobre este nivel con usted hoy, citando primeramente a Ruth Montgomery en su libro “Heraldo de la Nueva Era”. Montgomery escribe completamente por “escritura automática”, que se define como “la escritura que se produce cuando una persona está en un estado alterado y una entidad espiritual toma el brazo y la mano de una persona para comunicarse”. (Diccionario de la Nueva Era). Por supuesto, se asume que esta entidad espiritual es buena y obviamente ellos se presentan así. La entidad espiritual de Montgomery resultó ser un comité, el cual se identificaba repetidamente en su libro como “Lily, Art y el Grupo”. Montgomery los identifica como “seres no encarnados”, quienes le comunicaban telepáticamente acerca de la Nueva Era de paz y seguridad que está por llegar. Ya que estos Guías se han comunicado con ella sobre muchos temas, queremos discutir con ustedes los que son más interesantes y relevantes, ya que el tiempo de su impacto está sobre nosotros; cuando usted entienda lo que está ocurriendo, le encontrará más sentido a los eventos actuales.

PONIÉNDOLE UNA MASCARA DE BONDAD A LA POSESIÓN DEMONIACA

El tema son “Los Walkins”. Este término no es familiar ni tiene relevancia para aquellos que vienen de un trasfondo bíblico, así que, tenemos que definirlo cuidadosamente. Todos los adherentes de la Nueva era creen en la reencarnación, la cual se define como la creencia de que “no morimos realmente”, sino que supuestamente nuestras almas abandonan nuestro cuerpo muerto, y van a un estado sobrenatural en el que esperan hasta el próximo ciclo de encarnación. Algunos ocultistas creen que cada alma puede elegir el tiempo de su próxima encarnación en un cuerpo humano al nacer, otros creen que hay un ciclo establecido en el cual ocurre la reencarnación. Por ejemplo, de acuerdo con los Pitagoreanos, luego de un periodo de 216 años… todas las cosas son regeneradas… este fue el tiempo periódico de… el renacimiento del hombre después de cada muerte.” ("The Occult Power Of Numbers ", p. 66 [El Poder Oculto de los Números). Entonces, de acuerdo con esta creencia, todas las cosas – personas, países, y la naturaleza, son regenerados precisamente en 216 años; el número 216 es sagrado porque es 6x6x6, el número más sagrado.

Regresando al tema de “Los Walkins”, estos se definen como “almas que han ganado el derecho, a través de muchas vidas de crecimiento espiritual, de volver al plano terrenal directamente como adultos” (Montgomery, "Herald of a New Age", página 202). En otras palabras, esas almas que están en el ciclo de espera de la reencarnación quieren volver a la tierra en un cuerpo adulto, en lugar de reencarnar en el cuerpo de un bebé. Los Espíritus guías de Montgomery revelan que esas almas “todavía no han sido perfeccionadas, sin embargo, son seres altruistas, cuyos objetivos son el de ayudar a sus compañeros humanos, y decenas de miles de ellos ya están aquí…” (Íbid). Esas almas no encarnadas están anhelando desesperadamente encarnar en un cuerpo adulto, en este momento de la historia mundial, para ayudar a la humanidad a completar con éxito su jornada hacia el Nuevo Orden Mundial, y por supuesto, la Jerarquía Espiritual ocultista de Shambhalá apoya bastante este deseo. (Necesitamos detenernos brevemente aquí para recordarle a nuestra audiencia que esta jerga ocultista solo está describiendo la posesión demoníaca de manera tal que le guste y sea creíble a la audiencia Americana y Occidental. Un Walkin es simplemente una persona poseída por un demonio, quien se ha abierto espiritualmente a la posesión a través de la meditación y de otras actividades ocultistas).

La historia de los Walkin continúa. Aun cuando estas almas “altruistas” desean desesperadamente encarnarse en un cuerpo adulto en lugar de un bebé, tienen el problema del espíritu que ya está habitando el cuerpo adulto. Ese espíritu debe dejar voluntariamente el cuerpo para que el espíritu bueno pueda entrar. El espíritu guía de Montgomery explica que eso no es un problema; la “transferencia de alma”, como le llaman, ocurre usualmente cuando el cuerpo adulto está débil, o enfermo, o cuando el espíritu que lo habita está muy desanimado. En este momento, dice el guía, el espíritu viejo “sale” y el nuevo espíritu “entra”. De repente, el cuerpo adulto recibe una descarga de energía espiritual; una nueva sensación de revitalización. Ese es un “Walkin”.

¡Así es precisamente como el narrador Robert Stack describía a Los Walkins en su show! Cada persona entrevistada había experimentado esa “transferencia de alma” durante una parte importante de su vida, y cada una sintió inmediatamente que el cambio había ocurrido. Cada una de ellas comenzó a exhibir fuertes poderes psíquicos, específicamente de los que prohíbe el Dios de la Biblia. Algunas de esas personas de repente podía adivinar el futuro; otras podían sentir el “aura” que supuestamente rodea a cada persona; otras repentinamente podían leer los pensamientos de otras personas. ¡Esto es satanismo clásico! ¡Dios lo prohíbe! Robert Stack trató de poner la mejor cara para este satanismo clásico, diciendo que cada persona repentinamente quiso más a las personas de lo que lo hacía antes, y que este tipo de cambio no podía ser algo “malo”. Aunque esto podría sonar razonable para una persona que no conoce o cree en la Escritura, aquellos cristianos que conocen su Biblia saben que un veneno al cual le cambian el nombre sigue siendo mortal. ¡Los Walkins son mortales, aun cuando sus huéspedes humanos “quieran a las personas” mucho más que antes!

META DE SATANÁS, PLAN DE SATANÁS

¿Cuál es el propósito de “Los Walkins”? tal y como le dijimos, recuerde que el libro de Montgomery, “Herald Of A New Age”, fue escrito en 1986. Los Espíritus Guías de Montgomery le dijeron a ella que “ellos estarán llegando en un número creciente durante la década siguiente, para prepararnos” para el Nuevo Orden Mundial. ¿Cómo pueden ayudar estos Walkins? Bueno, ellos se infiltrarán en las multitudes, hasta sus líderes, para asegurar que se tomen las decisiones correctas durante el tiempo de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Estos “espíritus altruistas” entienden que los líderes de la gente deben de tomar decisiones “correctas”, pero no pueden hacerlo si la mayoría de la población está en su contra. Por lo tanto, este Plan busca lograr que existan muchos Walkins entre la población, para ayudar al liderazgo mundial a moldear la opinión de las personas.

Debemos detenernos una vez más para explicar la parte de transición del Plan hacia el Nuevo Orden Mundial. Los Espíritus Guías han enseñado que “El Grandioso necesitará 7 años de transición hacia el Nuevo Orden Mundial ("The Armageddon Script ", por Peter Lemesurier, página 235). ¿No es súper interesante que hayan escogido el número 7, el número exacto de años de la Tribulación bíblica?

Este periodo de transición será el tiempo de mayores dificultades que el mundo haya visto jamás. De hecho, estos Guías usan repetidamente la palabra “Tribulación” para describir estos 7 años de transición. Durante ese tiempo, la tierra será purificada y limpiada de todas las influencias viejas y malvadas, para que la Era Dorada de paz y prosperidad pueda comenzar. La descripción que hacen los Guías de Montgomery sobre esta acción de limpieza de la tierra suena bastante parecido a los eventos descritos en el libro de Apocalipsis. Millones de personas van a morir por causa de terremotos, inundaciones, hambre, y guerra mundial. Incluso, esta descripción de la limpieza planificada se asemeja tanto al libro de Apocalipsis, que repentinamente entendí un verso que siempre me había confundido. En Apocalipsis 6-9, Dios revela que su juicio sobre la tierra terminará con la muerte de aproximadamente dos terceras partes de la población. En el capítulo 9, versos 20-21, Dios dice, “Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera… y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.”

Siempre me ha asombrado esta profecía, porque siempre he supuesto que la gente del mundo se volverá a Dios en arrepentimiento, entendiendo instintivamente que sólo Dios puede causar todo este desastre natural. Nada que ver. Los guías espirituales demoníacos de los líderes de la Nueva Era han preparado a sus engañados seguidores para este tipo de desastres naturales. Más aún, los guías han enfatizado que la única preparación que se necesita es interna; preparación espiritual. La gente solamente puede prepararse sumergiéndose en las prácticas ocultistas. Cuando Dios ejecute su terrible juicio físico sobre el mundo, la gente estará preparada; simplemente dirán, “Los Espíritus Guías estaban en lo correcto sobre el Cambio Planetario; esos desastres naturales son necesarios para llevarnos hacia el Nuevo Orden Mundial”. Por lo tanto, ya que no reconocerán la mano de Dios en este juicio, tampoco se arrepentirán de sus malos hechos, sino que redoblarán sus esfuerzos en ellos mientras tratan de lidiar con el alcance del desastre que les vendrá.

No es por nada, que Satanás es llamado el “Gran Engañador”. Este será uno de sus mejores y más completos engaños. Y se llevará cientos de millones de personas al Infierno.

¿MILLONES DE MILLONES DE WALKINS?

Los Guías Espirituales también enseñan que esta tierra es un ser viviente, a la cual llaman Gaia. La madre Gaia estará tan concentrada limpiándose de todas las influencias “malignas”, que cambiará dramáticamente su ángulo de rotación. Los Guías han descrito este hecho como el “cambio planetario”. Este cambio será la causa principal de todos los desastres naturales que sucederán en la tierra durante esta fase de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Ese tiempo será tan difícil y requerirá que los líderes políticos tomen decisiones muy difíciles, de vida o muerte, que la Jerarquía ha decidido infiltrar estos “genios” Walkins. En el tiempo en que Montgomery escribió el libro, había “decenas de miles” de estos “Walkins”, sin embargo, mientras la tierra se acerca al tiempo de su cambio planetario, este número se incrementará en millones de millones. Esta infiltración de Los Walkins se planificó para que afectase cada nivel de la sociedad; esposos, esposas, doctores, abogados, científicos, empresarios, líderes políticos, y el clero. Montgomery dijo que conoció a Walkins de cada una de estas profesiones, incluyendo un “ministro metafísico” y un “predicador Bautista del Sur Profundo”.

Pero las revelaciones se ponen aun más interesantes. Estos Guías Espirituales sobrenaturales revelaron información que se asemeja a la profecía Bíblica a un grado sorprendente, la cual citamos, “Los Guías previeron hambruna y guerra antes del cambio… Cerca del tiempo del cambio, el cual dicen los Guías que es inevitable… el Anticristo se levantará con poder…” Este es un solo caso de muchos en los cuales los escritores Nuevaeristas citan a su Cristo, Anti-Cristo. Pero, por qué sorprendernos cuando el Apóstol Juan escribió en 1ra. Juan 2:18, “…ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.” [Reina Valera 1960]

Esta definición del Anti-Cristo como uno que se opone a Cristo, viniendo en apariencia de Cristo, es precisamente lo que estos Guías Espirituales están profetizando. Cuando Maitreya, el Cristo, aparezca, proclamará que tiene el “espíritu de la conciencia de Cristo”, el cual cayó sobre Buda, Jesús, Mahoma y otros cristos en toda la historia. De todas maneras, Maitreya proclamará que el espíritu de la “Conciencia de Cristo” que habita en él es mucho más poderoso que los espíritus previos.

¡LOS PRINCIPALES LIDERES POLÍTICOS DE LOS 90 SERÁN WALKINS!

Ahora, volvamos a las últimas revelaciones sobrenaturales concernientes a Los Walkins. Tal y como hemos dicho, ellos se van a infiltrar en todos los estratos de la sociedad, especialmente el liderazgo político. Esto es natural, ya que su misión es asegurar que los líderes políticos tomen las decisiones políticas apropiadas, que capacitarán a la sociedad para pasar con éxito este periodo de transición. Nuestro liderazgo político es un blanco específico. Con esto en mente, citamos un artículo en “Weekly World News”, del 3 de noviembre del 1992. Recuerde que este tabloide es una de las revistas más populares en condicionamiento de la Nueva Era en el mundo actual. Desde que me di cuenta de esto, he estado observándolos cuidadosamente para ver como la mente de las personas está siendo condicionada.

La portada estaba dedicada totalmente al tema “Extraterrestres Dicen a Clinton y Bush: Cinco Senadores de E.U. Son Extraterrestres”. Ahora, como hemos dicho antes, los Extraterrestres no son más que demonios de Satanás a quienes Dios les está permitiendo aparecer físicamente en la tierra durante este periodo para preparar al mundo para aceptar al Anticristo y su reinado. Hemos mostrado anteriormente, que lo que ellos le enseñan a la gente con la que tienen contacto son las doctrinas y propósitos ocultistas tradicionales. Supuestamente, estos extraterrestres se reunieron con Bush y Clinton durante 90 minutos hace varias semanas, para informarles de que cinco Senadores de los Estados Unidos eran realmente extraterrestres (Walkins).

Estos cinco senadores hasta fueron nombrados. Tradicionalmente nosotros no damos ningún crédito a las historias de este tabloide de segunda, sin embargo, estamos en los últimos tiempos, donde la verdad es más asombrosa que la ficción; además, esta historia concuerda con el escenario general de la posesión demoniaca de los líderes clave. Sabemos que el último líder político en pronunciarse sobre la venida del Nuevo Orden Mundial fue Adolfo Hitler. Los historiadores han admitido con gusto que Hitler y muchos de sus ayudantes estaban poseídos por demonios. Además, hemos mostrado que las doctrinas de la Nueva Era no son más que Nazismo revivido. El Nuevo Orden Mundial es simplemente Nazismo, y ya que ese es el caso, ¿Por qué deberíamos sorprendernos de que ciertos líderes políticos de la actualidad puedan estar poseídos por demonios?

Al principio, estos senadores negaron que fueran extraterrestres, pero luego dos de ellos lo admitieron, y dijeron “‘O.K., nos encontraron, pero recuerden esto: la humanidad no está sola’. Uno de los Senadores fue aun más lejos cuando sugirió que los cinco senadores llamados extraterrestres eran solo la punta del iceberg.” Nuevamente, este artículo concuerda con las revelaciones de los Espíritus Guías de Montgomery.

Este artículo declara repetidamente que los objetivos de estos Extraterrestres son totalmente benévolos. “En todos los aspectos, ellos tienen los mejores intereses para la humanidad.” Finalmente, nos referimos a otro artículo hacia el final de la revista, que nos dice que las personas comunes, aun tal vez nuestro vecino, podría ser un extraterrestre (Walkins).

Nosotros citamos esta historia de tabloide solo para ilustrarle que estamos tan cerca del fin de los tiempos, que ya es tiempo de comenzar a condicionar a las personas al concepto de los extraterrestres y los Walkins (o gente poseída por demonios). No deberíamos esperar nada menos. Si la gente va a cumplir las acciones malvadas y sanguinarias que la Biblia predice, entonces los demonios deben intervenir. Podemos ver esta posesión de los líderes políticos perfectamente ilustrada en Apocalipsis 16:13-14, “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” [Reina Valera 1960]

Los Espíritus Guías de Montgomery revelan otra profecía más sobre los Walkins políticos. En las páginas 262-3, ellos declaran, “Durante la próxima década (los años 90) y antes de la [transición]… un Walkin será electo Presidente de los Estados Unidos… el Walkins que los Guías dicen que será electo Presidente ya está en una posición de confianza, y sus grandes talentos están siendo reconocidos gradualmente, pero no es uno de los posibles candidatos a la presidencia en 1988.” Nosotros sabemos que el Presidente Bush fue uno de aquellos posibles candidatos para la Presidencia en 1988, por lo tanto, concluimos que aunque Bush es un adepto de la sociedad secreta satánica Skull & Bones, él no es un Walkins. Esta definición solo puede referirse a Bill Clinton. Los Guías de Montgomery continúan describiendo a este Presidente. “La gente se dará cuenta de sus cualidades especiales, y su abrupto cambio de ideales y objetivos [al tiempo de la sustitución del ego] (el tiempo cuando fue poseído), así que muchos se darán cuenta de su condición de Walkin, mientras que otros pensarán que es un Cristiano nacido de nuevo…”

Tal vez esto explica el cambio abrupto de Clinton, al pasar de protestante anti guerra de Vietnam, a activista político que ahora parece ser un Demócrata “típico”. ¿Recuerda usted su discurso de aceptación en la convención Demócrata? Clinton llenó totalmente su discurso con citas y términos bíblicos. El dijo que quería establecer un “Nuevo Pacto” con la gente americana, y usó muchas referencias de la Escritura. ¿Y cómo olvidar todas las veces que se vio a Bill y Hillary entrando en una iglesia Protestante Liberal y de la Nueva Era, y Bill con su enorme Biblia para arriba y para abajo?

Si Clinton es un Walkin, entonces podemos entender mejor su habilidad para sobrevivir a todo lo que se le opuso. Podemos entender mejor todas las personas [más de 50] que murieron en su surgimiento. Podemos entender mejor su sorprendente habilidad para convencer a la gente de apoyarlo, o al menos de abandonar la oposición contra él. Mientras Bill pasaba por el Proceso de Acusación, nosotros creamos un vínculo llamado “Escándalos de Clinton”, accesible desde nuestra página principal. En esos artículos, hicimos una serie en la cual probamos que Bill y Hillary practican hechicería, y que Hillary supera a Bill en el ocultismo. Le urgimos a que lea todos estos artículos, a la luz de esta información de los Espíritus Guías de Ruth Montgomery de que el Presidente de los Estados Unidos durante los años 90 sería un Walkin.

¿Está poseído Bill Clinton? Por supuesto que sí, tal y como mostramos en los artículos mencionados anteriormente. Recuerde esto acerca de cualquier persona envuelta en el Satanismo; ellos quieren ser poseídos por cuantos demonios puedan, porque cada demonio que ellos invitan a su alma, les da más poder, y usualmente, dones especiales. Para un ocultista no significa mucho que le llamen poseído dentro de su círculo. Claro, un político lo va a negar, por las terribles connotaciones que esto implica dentro del electorado.

¡El mismo hecho de que ABC diera atención nacional a un tema tan sensitivo como el de Los Walkins nos demuestra más claramente que estamos extremadamente cerca del comienzo de la Era del Anticristo! Los ejecutivos de ABC sienten que una parte significativa de la población o es Walkin, o comparte valores e intereses ocultistas, para ellos poder discutir este segmento sobre Los Walkins.

Si de veras estamos tan cerca de los Tiempos de la Gran Tribulación, debemos esperar que ocurran estos tipos de intervenciones satánicas concernientes a este mundo y a este país. No nos dejemos engañar, y miremos adelante pues el Rapto de la iglesia se acerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Visite: http://cuttingedge.org/sp/n1286.htm



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0