Archivo del blog

lunes, 2 de marzo de 2009

Falsos reverendos infiltrados en iglesias

Ya es hora de poner cada cosa en su sitio. Las iglesias tienen que estar alertas. ANTES DE INVITAR PERSONAS EXTERNAS A TOMAR PARTE EN LAS IGLESIAS, RECUERDA:

1) Pedirle a Dios discernimiento de espíritu.
2) Demandar credenciales de cada persona que reclama ser "reverendos".
3) Estudiar el trasfondo y testimonio de dichas personas.
4) Investigar la autenticidad de dichas credenciales.
5) No dejarse llevar por historias tristes, ni por el enfoque de la prensa sobre personalidades que salen o dejan de salir en radio y televisión como si estar en dichos medios fuera una licencia para pararse en los púlpitos de las iglesias.
6) No dejarse llevar por poderío económico. Un ejemplo, de esto es como el "falso cristo" José Luis Miranda tiene hasta jet privado. De la misma manera estas falsas sectas bien pueden adueñarse de "emisoras cristianas de radio y televisión" para cumplir sus misiones de engaño.
7) Ya es hora que las iglesias busquen una llenura de tal forma que las malicias de esta índole sean sacadas fuera de los atrios por la presencia de Dios.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. -II Cor. 11:14-15

Si dicen ser siervos de Dios que lo demuestren alejándose de las acusaciones y la mentira y dando frutos conforme al fruto del Espíritu que proviene de Dios.

Otros tips:

- No se deje llevar por el enfoque que hace la prensa sobre "X" o "Y" lider. A veces, la misma prensa es una herramienta que los grupos nebulosos usan para lavarle la cara a su infiltrados.

- No se deje llevar por los milagros. Recuerde, el enemigo hace falsos milagros.

- No se deje llevar por la euforia o el alboroto o por las destrezas de oratoria.

- No se deje llevar por el lenguaje "cristiano" que usan. Los infiltrados de Lucifer ensayan los cultos protestantes. Sus alabanzas, sus canciones, su carisma en los podios. Incluso fungen y fingen como predicadores avivados.

- No se deje llevar por expulsiones de demonios.

- No se deje llevar por palabras infladas.

- Observe los frutos y trayectoria de esas personas.

- Pida discernimiento espiritual a Dios.

- Se han reportado casos donde estos infiltrados llegan hasta "predicar a Cristo" y hasta logran hacer que almas se "conviertan" (Por lo menos pasan al frente a que se ore).

-Las obras de los infiltrados son conforme a la carne.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0