Archivo del blog

lunes, 2 de marzo de 2009

brujería fusionada con política

Título: ¡Obama y McCain Son 22avos Primos del Rey Edward I de Inglaterra!

Subtítulo: No menos de 15 presidentes americanos y numerosos candidatos Presidenciales también están relacionados con el Rey Edward I. ¿Puede alguien ver una conspiración increíblemente larga aquí? La "brujería Generational británica" está en operación.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¿Cuánta importancia tiene para ambos candidatos ser descendientes directos de la realeza británica? ¡Como resulta, es tan importante que muchos de líderes políticos americanos pasados - presidentes y candidatos a la presidencia - han estado directamente relacionados con un Rey o Reina británicos!

¡De hecho, las raíces reales han resultado por lo general ser el factor decisivo en una elección presidencial!

NOTICIARIO: "las raíces reales de Kerry le darán la victoria, dice Burke", The Guardian, el 17 de agosto de 2004

"Cuando se habla de elecciones presidenciales americanas, la sangre azul cuenta. Eso dicen investigadores británicos que predicen que el aspirante Democrático John Kerry derrotará al Presidente George Bush el 2 de noviembre porque él exhibe de más conexiones reales que su rival republicano... el veterano de guerra de Vietnam está relacionado con todas las casas reales de Europa y puede reclamar el parentesco con el Zar Ivan 'el Terrible', un antiguo Emperador de Bizancio y los Chas de Persia."

"... 'Cada línea de sangre maternal de Kerry le hace más real que cualquier presidente americano anterior', dijo el Sr. Brooks-Baker. 'A causa del hecho que cada candidato presidencial con la mayor parte de genes y cromosomas reales siempre ha ganado la elección presidencial de noviembre, la elección próxima - basado en 42 presidentes anteriores - irá a John Kerry'."

"Sr. Kerry es un descendiente de Henry III y Henry II de Inglaterra y está distantemente relacionado con Richard el Valiente, que condujo la tercera cruzada en 1189, según Burke. Él también es descendiente de Henry I, el Rey de Francia y su esposa, Anne de Kiev, dándole parentesco con las casas reales de Suecia, Noruega, Dinamarca y la Casa de Rus."

Sin embargo, el Presidente Bush también posee una lista impresionante de descendientes Reales británicos.

NOTICIARIO: "la familia Bush Tiene Linaje Impresionante", Noticias Illuminati, el 17 de diciembre de 2000

"Este país es más que algo parecido a una monarquía americana de lo piensa la mayoría de las personas... El trasfondo de los Bush es mucho más elevado de lo que alguien imaginaría si no ha visto el pedigrí de Bush. No sólo ellos son descendientes de reyes y reinas, sino que sus esposas también lo son, y ellos están relacionados con otros antiguos presidentes estadounidenses, que también son descendientes de la realeza.

"George Herbert Walker Bush tiene tres líneas que van hacia el Rey Edward I de Inglaterra. Él también es descendiente del Rey Henry I y el Rey Henry II, ambos de Inglaterra, y Guillermo I y Robert II, ambos de Escocia. Bush tiene ancestros comunes con 15 presidentes americanos: Washington, Fillmore, Perfora, Lincoln, Subvención, Hayes, Garfield, Cleveland, ambos Roosevelts, Taft, Coolidge, Hoover, Nixon y Ford. "(Énfasis añadido)

"Otros presidentes que tienen conexiones con derechos británicos son George Washington, los dos Adams, Millard Fillmore, Rutherford Hayes, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, Guillermo Taft, Woodrow Wilson, Calvin Coolidge, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Richard Nixon y Ronald Reagan."

"La Sra. de Ronald Wilson Reagan es descendiente de Henry I, el rey de Francia, y Henry I, el rey de Inglaterra. La Sra. de George Herbert Walker Bush es descendiente de Henry II, el rey de Inglaterra, y otros personajes. Hay otras descendientes reales de primeras damas pero éstos servirán como ejemplos."

"George Herbert Walker Bush tiene el parentesco con los Presidentes Nixon, Taft, Hayes, Perfore, Coolidge, Aspiradora, Franklin Roosevelt, Subvención, Ford, Cleveland, Garfield, Washington, Fillmore, Theodore Roosevelt, Lincoln, John Quincy Adams, y John Adams Hijo"

¡Lo que se ve aquí es "la Brujería Generacional"! Este término es definido como la situación que ocurre cuando un Satanista practicante transmite su práctica del ocultismo a sus hijos, y nietos, y ellos por su parte lo transmiten a sus niños. El mayor poder Satánico imaginable mana por una familia dedicada mucho tiempo "a la Brujería Generacional".

Dios toma la nota de este fenómeno y maldice su práctica enormemente.

"No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,..." (Deuteronomio 5:8-9)

Dios expone la Brujería Generacional en este pasaje. Por supuesto, en Inglaterra, la Brujería ha sido pasada por docenas de generaciones, no sólo "las terceras y cuartas generaciones" a las cuales Dios se refiere a aquí.

Como Satanás tiene su "Brujería de Generacional", entonces Dios tiene Sus "familias" de Santidad de Generacional. Él habla de esto en el verso diez.

"y que hago misericordia a millares, a los que Me aman y guardan Mis mandamientos." (Ibíd.)

Como la impiedad corre por las familias, la santidad también corre en familias.

En Gran Bretaña, el Satán ha establecido el modelo más potente y consecuente de la Brujería Generacional que el mundo ha visto alguna vez; un hecho que no debería sorprendernos si Satanás planea traer a su Anticristo por el sistema británico de Realeza. La creencia de Tim Cohen en "el Anticristo y una Taza de té", de que el Anticristo vendrá del Trono británico, es totalmente apoyado por el testimonio de antiguos Discípulos de Satanás con quienes he trabajado. Permítanos escuchar de uno de ellos en esta cuestión, como es citado por Cohen.

"Los informantes Ex-Iluminados han revelado que la Reina de Inglaterra realmente participa en los rituales Satánicos de los Iluminados. De hecho, Gran Bretaña es el país de madre del Satanismo y es el centro del satanismo en general. Esto es extensamente conocido entre los discípulos satanistas generacionales. Obviamente, entonces, quienquiera gobierna el Reino Unido debe relacionarse poderosamente con aquel poder Satánico. Esto explica por qué Cecil Rhodes y los otros de la Mesa redonda, como el Rothschilds, quisieron subordinar al mundo a Gran Bretaña." ("Anticristo y una Taza de té". la página 155)

En mi investigación, he oído muchas preguntas de investigación de si América alguna vez realmente se separó del control de Gran Bretaña durante la guerra de La Revolucionaria, o si un control fuerte e invisible siempre ha estado ejerciendo su influencia desde Londres. El hecho de que la genealogía de Nobleza británica es casi requerida en nuestro sistema Presidencial habla bastante alto de esta posibilidad del control británico continuo sobre América.

Los Estados Unidos están ahora en medio de la campaña Presidencial más extraña. ¿Barack Obama o John McCain poseen una genealogía que se remonte a un rey británico? ¡Usted puede impresionarse de saber que la respuesta es un enfático 'Sí'!

NOTICIARIO: "las relaciones genealógicas entre Barack Obama y John McCain", por Guillermo Addams Reitwiesner

"El senador Barack Obama está relacionado, de varias formas, al senador John McCain... por su ascendencia compartida de Edward I, el Rey de Inglaterra (d. 1307) el senador Barack Obama es un 22do primo quitado dos veces del senador John McCain."

La última parte de esta genealogía lee:

La genealogía de John McCain:

20mos Primos - Catherine Davey Vaulx m de John Sidney McCain

21ros Primos - John Sidney McCain m de Roberta Wright

22dos Primos - JOHN SIDNEY McCAIN

La genealogía de Barack Obama:

22dos Primos - Stanley Armour Dunham m de Madelyn Lee Payne

22dos Primos quitado una vez - Stanley Ann Dunham m de Barack Hussein Obama

22dos Primos quitados dos veces - BARACK HUSSEIN OBAMA

¡Por lo tanto, los ambos Senadores Obama y McCain son 22dos Primos del Rey inglés Edward I (1307)! ¡Ahora, usted puede entender por qué la gente americana está estancada con estos dos candidatos tan diferentes! ¡Estos dos hombres no son la opción natural de los votantes americanos, pero ellos son la opción natural de los Iluminados, debido a su genealogía!

Vínculos Relacionados: Ascendencia de Barack Obama

Note el comentario al final de esta sección especial de la Ascendencia de Barack Obama:

"La Sociedad Nacional de las Hijas de la Revolución americana (NSDAR) publica un Índice de Patriota, una lista de personas cuyo servicio honorable en la causa de la independencia durante la Revolución americana da a sus descendientes femeninos elegibles para el ingreso en el NSDAR. Varios antepasados de Barack Obama aparecen en el Índice Patriótico, incluyendo:

James Browning (el número 442)
John Browning (el número 884)
John Miles Duvall (el número 444)
James Hickman (el número 886)
John Overall (el número 440)

"Mientras el Sr. Obama no es elegible para el ingreso en el NSDAR (por no ser femenino), él es elegible para el ingreso en la organización equivalente para hombres, la Sociedad Nacional de los Hijos de la Revolución americana."

Note el comentario al final de esta sección especial de la Ascendencia del senador John McCain:

Ascendencia del senador John McCain

"La Sociedad Nacional de las Hijas de la Revolución americana (NSDAR) publica un Índice de Patriota, una lista de personas cuyo servicio honorable en la causa de la independencia durante la Revolución americana da a sus descendientes femeninos elegibles para el ingreso en el NSDAR. Varios antepasados del senador McCain aparecen en el Índice Patriótico, incluyendo:

Valentino Allen (el número 134)
Richard Fenner (el número 42)
Nathaniel Scales (el número 66)
John Wright (el número 96)
John Wright (el número 192)
John Young (el número 72)

"Ya que el senador McCain no es elegible para el ingreso en el NSDAR (por no ser femenino), él es elegible para el ingreso en la organización equivalente para hombres, la Sociedad Nacional de los Hijos de la Revolución americana."

De manera interesante, hasta Mitt Romney, un candidato republicano por las primarias Presidenciales de este año, tiene raíces británicas.

Los Antepasados de Mitt Romney

"2635 Anne Marbury, b....,asesinada en Bahía Pelham, Long Island, el 20 de agosto de 1643"

"2635 - Para un poco de la ascendencia de Ann Marbury Hutchinson, incluso su descendiente de Edward I, Rey de Inglaterra (d. 1307), ver RD600 278-281."

"3925 (=4021) Margaret Wyatt, b....,d. Windsor, Conn., el 12 de septiembre de 1675"

"3925 - Para un poco de la ascendencia de Margaret Wyatt Allyn, incluso su pendiente de Henry I, Rey de Inglaterra (d. 1135), ver RD600 489-492."

¿Puede usted ver el patrón aquí? Los presidentes americanos y numerosos candidatos presidenciales americanos remontan su genealogía hacia la influyente realeza británica. Esto es el poder "de la Brujería Generacional" y ha probado ser dominante en la historia de América manteniéndola cerca de las políticas y la Brujería de Magia Negra del trono británico.

Esta influencia del Satanismo en la historia de este país demuestra el punto de nuestros vídeos de los Misterios Secretos de los Inicios de América: el Gobierno americano fue establecido por Francmasones y Rosacruces leales al plan del Señor Francis Bacon y la Reina Elizabeth I, de los años 1580, para establecer una nación de las Colonias americanas sin precedentes históricos, cuyo objetivo principal era llevar el mundo a la Globalización y colocar al Cristo Masónico.

Una línea de continuidad es proporcionada seleccionando a hombres en la línea genealógica de la Brujería Generacional. ¡El 44to presidente va a ser descendiente directo del Rey británico Edward I (1307)! Los Iluminados pueden confiar en cualquiera de estos candidatos para realizar fielmente su Plan durante los próximos 4 a 8 años.

¡Realmente, vivimos en el último de los Días Finales!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

http://www.cuttingedge.org/



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0