Archivo del blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Ave Fenix

El siguiente artículo fue presentado en:

http://cuttingedge.org/sp/n2341.htm

Título: La Nueva Senadora Republicana de los Estados Unidos Por New Hampshire Lleva Un ‘Botón del Ave Fénix’ A La Conferencia de Prensa Que La Introduce Como Sucesora de Judd Gregg

Subtítulo: El uso de este botón del Ave Fénix envía una señal a la élite más poderosa de que Bonnie Newman continuará siguiendo el libreto al sustituir al Senador Judd Gregg, mientras este asume el puesto de la Secretaría de Comercio en la Administración de Obama.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Image

















Cuando el Gobernador Demócrata de New Hampshire John Lynch anunció que Bonnie Newman reemplazaría a Judd Gregg como Senador de E.U., Bonnie entró a la conferencia de prensa usando el Botón
Illuminati del Ave Fénix. En la foto usted puede ver claramente al Ave Fénix agarrando una bola que representa la Tierra. ¿Recuerda usted ese botón, cuando fue introducido en el 1999 por Hillary Clinton, que en ese momento era Primera Dama?

Pero antes de tratar ese tema, examinemos las noticias, para que podamos ver porqué una Republicana tan desconocida fue escogida para reemplazar al prestigioso senador Judd Gregg en Washington.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Administradora de bajo rango es escogida para tomar el puesto del Senador Gregg”, Boston Globe, 6 de febrero del 2009

“El gobernador de New Hampshire eligió ayer a J. Bonnie Newman para reemplazar al extrovertido Senador Judd Gregg, escogiendo a una ‘Republicana Razonable’ según se proclama a sí misma; una administradora de poca monta, y una mujer desconocida para la mayoría de los votantes del estado. De hecho, las opiniones de Newman sobre los principales temas políticos son desconocidas, ya que ella no dio ninguna opinión cuando se le preguntó ayer sobre como diferiría políticamente de Gregg, quien fue seleccionado para secretario de comercio del Presidente Obama.”

Cuando el Presidente Obama seleccionó a Judd Gregg para la Cámara de Comercio, el Sr. Gregg estipuló que su aceptación para el puesto tenía la condición de que quien le reemplazara en la gobernación de New Hampshire tendría que ser otro Republicano, una consideración muy importante, ya que la nueva gobernadora es Demócrata. Hasta el Presidente Obama, que es Demócrata, aceptó esa condición.

Ahora entendemos por qué ambos Demócratas estuvieron de acuerdo en esta condición: el gobernador Demócrata señaló a una mujer que es tan desconocida en su propio estado, que solo puede ser considerada como una “política floja”, que nunca podría obstaculizar la agenda el nuevo Presidente Demócrata. La única pregunta a responder aquí es si Bonnie Newman aceptó seguir los planes de la Presidencia de Obama.

Newman contestó esta pregunta en parte, cuando se describió a sí misma como una “Republicana Razonable”, un término que indica una voluntad transparente de “ir de acuerdo a, para continuar en”.

Pero aún más importante fue el hecho de que Bonnie Newman portara el botón del Ave Fénix; un adorno de vestir, originalmente popularizado por Hillary Clinton en 1999, cuando su esposo era Presidente de los Estados Unidos. Para aquellos de ustedes que no conocen el Ave Fénix o este “botón Hillary” en particular, examinemos este tema un poco más.












¿Qué es este botón que Hillary comenzó a usar a principios del 1999?

Durante el pasado año, Hillary Clinton estuvo usando un botón de solapa que es distintivo, por decir algo. Mientras que otros ministerios cristianos han reportado este botón, ninguno de ellos lo ha reconocido como el símbolo Illuminati que es, en gran parte porque ninguno de esos ministerios está muy familiarizado con el ocultismo. Este símbolo que se muestra en la foto de Hillary, NO es un águila volando que lleva una bolita de perla, como se ha reportado. Esta “águila” es de un tipo más insidioso, pero antes de ver qué clase de ave es, necesitamos ver más detenidamente este botón.

El Botón de Hillary

Por favor, examine con detenimiento la foto del botón que mostramos. Usted se podrá dar cuenta que su cuello está ligeramente más largo, casi descarnado. Podrá notar también que esta ave no es un águila americana, porque su cuello es mucho más delgado y estirado. De hecho, podría decirse que es “flacucho”. Esta ave es el Ave Fénix del ocultismo, de la antigua leyenda Egipcia. Note la extrema similitud entre el “águila” en el botón de solapa, y la foto del Ave Fénix a la derecha.

Luego examine la foto del Ave Fénix en la derecha.

EL AVE FENIX ES SIMBOLO DEL FALSO MESIAS

¿Qué? ¿Usted dice que es un Ave Fénix Egipcia? El ave del Antiguo Egipto es pura leyenda, pero eso no impide que los ocultistas crean en su existencia. Permitamos que sea el autor masónico Manly P. Hall, Grado 33, nos diga acerca de esta legendaria Ave Fénix.

“Hubo entre los antiguos, un ave fabulosa llamada Fénix, la cual es descrita por escritores tan antiguos como Clemente, Heródoto y Plinio; se parece al águila en tamaño y forma, pero tiene ciertas diferencias. El cuerpo del Fénix está cubierto por plumas de púrpura brillante, y las plumas en su cola tienen rojo y azul alternado. La cabeza del ave es de color ligero, y en su cuello tiene un círculo de plumaje dorado. En la parte de la espalda, el Fénix tiene una cresta de plumas de color brillante. Se supone que solo una de estas aves viva a la vez, teniendo su hogar en las partes distantes de Arabia, en un nido de incienso y mirra. Se dice que el Fénix vivía por 500 años, y cuando moría, su cuerpo se abría, y emergía el nuevo Fénix. Por causa de su simbolismo, el Fénix se usa generalmente para representar la inmortalidad y la resurrección.” [Manly P. Hall, The Secret Destiny of America, 1958, p. 176-77; Énfasis añadido]

Me parece muy interesante que esta leyenda ocultista del Ave Fénix, comparta muchas cosas con la verdadera historia del nacimiento, vida y ministerio de Jesucristo. Veamos rápidamente esos puntos en común.

1) El Ave Fénix vive en un nido de incienso. En Lucas 2:11-12, vemos que los tres Magos – le llevaron a Jesús incienso y mirra. Cada una de esas sustancias tenía un significado diferente en el ministerio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El “incienso [indica] la intercesión sacerdotal de Cristo” por la humanidad, de acuerdo con el comentario bíblico Defender. Por lo tanto, decir que el Ave Fénix vive en un nido que contiene incienso, figura un ministerio del tipo del Mesías para la humanidad, y que involucra “intercesión” espiritual.

2) En el nido del Fénix también había mirra. “La mirra [indicaba] la muerte que Cristo había de sufrir” por toda la humanidad para que la gente pudiera ser justificada ante Dios el Padre, en la base de la muerte sacrificial de Jesús en la Cruz. [Ibíd.] Una vez más vemos la leyenda del Ave Fénix con otra implicación Mesiánica, falsa por cierto.

3) Luego de su muerte, vemos que el Ave Fénix se levanta de nuevo, y vemos entonces que el Fénix representa un tercer ministerio tipo Mesiánico, cuando se levanta otra vez.

Entonces, esta leyenda se asemeja a la verdadera vida y ministerio de Jesús en tres áreas críticamente importantes: Su intercesión espiritual, Su muerte sustituta por la humanidad, y Su resurrección.

Esta es la razón por la que los Maestros de los Illuminati tomaran al Ave Fénix como uno de sus símbolos para el Nuevo Orden Mundial del Anticristo. Nunca olvide que este es el objetivo supremo del Nuevo Orden Mundial. Ellos planean poner en escena a un Falso Cristo, el cual sabemos que es el Anticristo; entonces, el símbolo del Ave Fénix cumple perfectamente su plan y sirve de símbolo del Hombre de Perdición.

EL AVE FENIX REPRESENTA LA ENSEÑANZA

OCULTISTA DEL NUEVO NACIMIENTO

Ahora regresemos a la historia ocultista del Ave Fénix.

“Todos los símbolos tienen su origen en algo tangible, y el Fénix es un símbolo de los órdenes secretos del mundo antiguo, y de aquellos quienes se iniciaban en esos órdenes, ya que era común referirse a alguien que era aceptado dentro de los templos como uno que nació dos veces, o que nació de nuevo. La sabiduría confiere una nueva vida, y aquellos que se convierten en sabios son nacidos de nuevo.” [Hall, Ibíd.; Énfasis añadido]

¿No es asombroso? La leyenda del Ave Fénix tiene una cuarta connotación mesiánica; representa a un hombre que “nace de nuevo”. Siempre recuerde que la mayoría de los grupos paganos, especialmente los más sofisticados, han creado deliberadamente el mito de que sus miembros son “nacidos de nuevo”. Hasta el Catolicismo Romano enseña que sus miembros nacen de nuevo, usualmente en el bautismo. [nota del traductor: El Autor hace referencia al nacer de nuevo desde el punto de vista ocultista. Recordemos que Satanás siempre ha tratado de imitar las cosas de Dios. Y así mismo como Dios manda a que hay que nacer de nuevo para entrar en el cielo Juan 3:3, los ocultistas enseñan esto pero desde un punto de vista negativo]

EL AVE FENIX SE MUESTRA COMO LUCIFER

Escuchemos más sobre la creencia ocultista en el Ave Fénix, de un antiguo brujo.

“El Fénix… es tenido como un ave divina que regresa a Egipto… Este Fénix se destruye a sí misma en las llamas, y luego emerge de las cenizas. La mayoría de los ocultistas creen que el Fénix es un símbolo de Lucifer, el cual fue echado en las llamas, y quien se levantará triunfante un día, según ellos creen. Por supuesto, esto también se refiere al resurgimiento de Hiram Abiff, el ‘cristo’ masónico.” [Dr. C. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, p. 123]

Para que usted no vaya a pensar que este vínculo entre Lucifer y el Ave Fénix es el invento de la imaginación de un ocultista, escuche a Bárbara Walker, una feminista radical. Ella dice que los Egipcios y los Fenicios creían que el Ave Fénix era una representación de un dios quien “subió al cielo en forma de una estrella de la mañana, como Lucifer, luego de su inmolación por fuego y su renacimiento…” [Walker, Now Is The Dawning ", p. 281]

Otro autor Masónico reveló que el dios Sol, quien creó todos los otros dioses, era simbolizado con el Fénix. [Joseph Fort Newton, The Builders: A Story and Study of Masonry, The Torch Press, 1914, p. 13-14; also J.S.M. Ward, The Hung Society or the Society of Heaven and Earth , The Baskerville, Press, Ltd., 1925, p. 44 and 102]

EL AVE FENIX FUE ORIGINALMENTE SIMBOLO DE AMERICA EN NUESTRO GRAN SELLO

El antiguo Hechicero Illuminati Doc Marquis, revela un hecho muy interesante y poco conocido sobre el águila americana que aparece en nuestro gran sello. ¡Él dice que originalmente, el águila americana no era un águila sino que era el Ave Fénix! Nuestros Padres Fundadores, quienes eran Masones o Rosacruces, tenían la visión de que el Ave Fénix fuera nuestro símbolo nacional, no el águila. [Secrets of the Illuminati, p. 11; see also the Satanic book of symbols, Magic Symbols , p. 140-3]

EL AVE FENIX, UNO DE LOS PRINCIPALES SIMBOLOS DE LOS ILLUMINATI

El Ave Fénix es uno de los principales símbolos ocultistas, de acuerdo a Doc Marquis. Por lo tanto, cuando vemos a Hillary Clinton usando este símbolo, podemos saber sin duda alguna que ella es una Iluminista. Es más, ya que este botón Iluminista fue usado por dos personas muy cercanas al Presidente Bill Clinton, podemos saber con certeza que él también es un Iluminista. [Este botón fue usado por Donna Shalala, Secretaria de Salud y Servicios Humanos, y Bettie Currie, Secretaria Personal de Clinton, vea U.S. News & World Report, 9/2/98].

¡Finalmente, este botón fue visto en la solapa de la Republicana Conservadora Jeanne Kirkpatrick! ¡Este hecho demuestra sin duda que tanto Demócratas como Republicanos, Liberales y Conservadores, están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial! Ya usted no puede estar más engañado pues ahora sabe la verdad sobre lo que realmente sucede en Washington, D.C.

Ahora, examinemos el simbolismo ocultista detrás de este botón Iluminista. Doc Marquis me confirmó durante una llamada telefónica el 27 de Enero de 1999 que el Ave Fénix es un símbolo de los Maestros de los Illuminati. Con esto en mente, escuche la explicación de Doc sobre este botón ocultista.

1) El hecho mismo de que este botón sea del Ave Fénix muestra que el botón tiene un significado Iluminista y que los que lo portan son Illuminati también. Este botón solo es usado por los Illuminatis, y cuando lo usan, están enviando un mensaje deliberadamente a sus compañeros ocultistas en el mundo.

2) Ya que el Ave Fénix está cargando una bola, sabemos que ella representa nuestro mundo. Note que los paganos ya han usado este símbolo, con el Ave Fénix con dos mundos bajo sus alas [tomado del libro del Dr. C. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, p. 122]. Este botón tiene al Ave Fénix cargando el mundo en sus garras, queriendo decir que ha capturado el mundo.

3) Ya que el Ave Fénix está mirando hacia su izquierda, sabemos que está llevándose el mundo hacia una nueva localización a pesar de que la gente en el mundo se oponga. En el simbolismo ocultista, cuando se dibuja un ave mirando hacia su derecha significa que está apoyando algo, y cuando mira hacia su izquierda significa que se opone a ese algo. Ya que el Nuevo Orden Mundial significará muerte y destrucción para dos terceras partes de la población mundial, sabemos que la gente se va a oponer a esto, especialmente aquellos que sabemos exactamente cuál es su plan. No importa. A pesar de toda oposición, el Ave Fénix [Illuminati] está llevando al mundo cautivo y llevándolo hacia la nueva localización, que es el Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

4) Las alas abiertas en vuelo activo, demuestran que esta nueva localización será alcanzada pronto, sin mucha demora. Entonces, Hillary, Bill y todas esas mujeres usando este botón de solapa le están comunicando a sus amigos ocultistas que el Nuevo Orden Mundial está muy cerca.

CONCLUSION

Una vez Hillary comenzó a usar este botón Iluminista, todas las mujeres que trabajaban en la Casa Blanca durante la administración de Clinton comenzaron a usarlo, ¡hasta la Secretaria de Estado Madeline Albright! En ese momento, nosotros dijimos que el significado principal era que el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati estaba en curso todavía, y que el simbolismo del Ave Fénix era gran parte del plan.

Los ataques del 11 de Septiembre y los ocho años subsiguientes de la Presidencia de Bush probaron sin lugar a dudas que el Plan del Nuevo Orden Mundial estaba en curso todavía, y que el simbolismo del Ave Fénix estaba todavía en efecto.

Pheonix

Las mujeres republicanas también comenzaron a usar este botón del Ave Fénix, comenzando con la esposa del Senador John McCain en la fiesta de la victoria en las primarias presidenciales de New Hampshire. La mayoría de las personas que no están conscientes del Plan Illuminati para el Nuevo Orden Mundial, habrían pensado que era escandaloso que la Republicana Cindy McCain, esposa del Senador John McCain, usara el mismo botón que se había convertido en sinónimo de la Demócrata Hillary Rodham Clinton. La comprensión superficial de esta situación probablemente llevó a algunos a creer que el Senador McCain y su esposa apoyaban secretamente a los Clinton, o que eran Demócratas encubiertos.

Yo le aseguro que ese no es el caso – el asunto es mucho más profundo y más serio que eso.

¡El Senador John McCain acaba de señalarle al mundo entero que es el un Illuminati secreto! En el 2000, el Senador McCain basó su campaña Presidencial en que él no era con acceso a información privilegiada y que por lo tanto era confiable para tomar la Presidencia. La razón de que a McCain le vaya mucho mejor en las primarias es que ha podido convencer a la gente de su integridad, y del hecho de que él no era parte del “negocio”. [Parece que oímos esta frase gastada en cada temporada de Primarias Presidenciales las últimas décadas]

Cuando las mujeres Republicanas y Demócratas usan el mismo botón Iluminista, esto fortalece nuestra opinión de que no hay “ni una gota de diferencia entre los partidos Republicano y Demócrata”. Los líderes de ambos partidos están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial de Lucifer, mejor conocido como el Reino del Cristo Masónico (Anticristo).

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus noticias diarias.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0