Recíbe tu libro en la puerta de tu casa en solo dos días si estás suscrito a Amazon Prime. Dale clic en la imagen para ordenar.

Archivo del blog

miércoles, 11 de marzo de 2020

El coronavirus como pretexto y justificación para IMPONER el microchip (Identidad Digital) en todas las naciones

Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog



Ya se han presentado EVIDENCIAS de cómo el coronavirus pudiera estar siendo usado por el hombre como un ARMA BIOLÓGICA cuya meta sería la reducción poblacional por parte de la élite de ricos que controlan al mundo y también como una forma de conducir a todas las naciones a la ESCLAVITUD SOCIAL por medios más rigurosos como lo serían OBLIGAR a todos los humanos a dejarse sellar, marcar y controlar por medio de la tecnología de implantes en la piel. De esta forma el sistema controlaría toda privacidad de cada individuo y limitaría en gran manera toda posibilidad de disidencia contra el sistema. Lea y vea los siguientes temas y llegue a sus propias conclusiones.





Más de 40 millones de teléfonos móviles serán usados para rastrear el coronavirus en toda España / Telefónica, Orange y Vodafone aportarán los datos de los usuarios aunque de forma anónima y agregada y no servirán para uso policial

   
The Hidden Agenda Behind Covid 19 - Plandemic (Was Covid-19 a plan?)



Grupos muy poderosos están censurando la información en Internet donde se menciona a los ricos que están detrás del financiamiento del establecimiento del microchip utilizando como excusa el Covid-19. 


La identidad digital: ¿Progreso social o una trampa mortal? 


Dinero en efectivo podría propagar el coronavirus, advierte la Organización Mundial de la Salud 


¿Conoces el valor ORAC de los alimentos? La capacidad antioxidante de los alimentos

 Masonería, fascismo y satanismo

Safín afirmó que el coronavirus fue preparado instalar microchips personas