Archivo del blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Planean destruir el cristianismo en occidente y en el mundo, infectando a las naciones con el islamismo en una agenda rápida y estratégica


El presidente Obama es solo la punta del iceberg. La islamización hace tiempo ha sido planificada dentro de los núcleos ecuménicos que incluso utilizan fachadas de “cristianismo” para adelantar las causas de religiones que sirvan para destruir a los judíos y adueñarse de palestina.  

Vea la siguiente noticia:

Plan de clérigo musulmán para destruir el cristianismo

Fuente: religionenlibertad.com

Fuente:  foro (punto) webislam.com/showthread.php?10341-Plan-de-cl%E9rigo-musulm%E1n-para-destruir-el-cristianismo

El jeque Faruk Al-Mohammedi y su grupo Unión Internacional de Naciones Musulmanas han lanzado su plan en un folleto de 23 páginas para librar al mundo de la cristiandad, "borrar el cristianismo de la faz de la tierra," islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial - colocando de aquellos que se resistan "en un estado policial".

El folleto de 23 páginas, "La Civilización Islámica Global: El poder de una nación revivida", esboza un plan para la dominación musulmana mundial y el restablecimiento del Califato. "El cristianismo debe ser destruido y borrado de la faz de la tierra", dijo Al-Mohammedi. "Es un sistema perverso demonio y el Anticristo, todos los cristianos están en completa ignorancia".

El clérigo sigue con su discurso, "El poder islámico se ha vuelto sobre la faz de la tierra y el Califato Mundial Revivido ha puesto los ojos en el Occidente de una vez por todas y librado al mundo de la cristiandad, y no hay nada que pueda hacerse al respecto".

Al-Mohammedi, dijo, "Me he comprometido e hice una firme promesa al Califato de la Organización de la Unión Internacional de Naciones Musulmanas que voy a hacer todo lo posible para islamizar todo el Occidente en un plazo corto de tiempo".

"El Islam, la única religión verdadera, impone a la humanidad sumisión total a la voluntad de Alá, lo que significa que cada uno va a vivir una vida que esté totalmente dedicada a Alá, Todopoderoso y servirlo de la manera que Él ha prescrito para nosotros a través de la ejemplo de alayhi el Santo Profeta Mohammed sallallahu ´wa salam".

Al-Mohammedi declara que la resistencia occidental para el movimiento islámico en todo el mundo es inútil. "Ninguno va a resistir, el Islam conquistará los corazones de toda la cristiandad, esto es una realidad definitiva. Cada gobierno se ha rendido al Califato Mundial y revivió las naciones que se resisten a ser sometidos a un estado policial dentro de su reino".

Al-Mohammedi añadido que los no musulmanes no tienen cabida en su visión del mundo.

"Los dhimmis no tienen imperio y no tiene derecho a gobernar en cualquier parte del mundo. La Tierra que nos pertenece, toda ella", dijo. "Este documento está dedicado a un" renacimiento de la cultura islámica ", entendiendo por tal una restauración de" la civilización islámica global, su condición de honor, la fraternidad universal sin igual y Hermandad de la Comunidad Musulmana. "

Fuente: religionenlibertad.com

Fuente:  foro (punto) webislam.com/showthread.php?10341-Plan-de-cl%E9rigo-musulm%E1n-para-destruir-el-cristianismo

Fuente: Lanuevavozsocial (punto) blogspot (punto) com

Tema relacionado:

Convierte templos “cristianos” en mezquitas musulmanas. Vea cual es la “iglesia” que está dando paso a esa extraña transición religiosa.

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0