Archivo del blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Nazis: Más allá del 2012 (Ruta hacia un nuevo holocausto)


Nazis: Más allá del 2012 (Ruta hacia un Nuevo holocausto) es un nuevo libro sobre conspiraciones del autor Dino Alreich. Tal y como se presentó con su primer libro titulado “El Resurgir de la esvástica” el autor tiene como meta crear conciencia en los problemas del mundo actual. La novela fue publicada por la Editorial Corona Borealis y el autor posee su propio blogspot en la red sobre este tema. El tema que distingue sus primeras dos novelas lo es la conspiración y el autor trata de advertirnos del posible resurgir de una dictadura fascista mundial. Para algunos, este tema puede resultarnos en escepticismo, sin embargo, valdría la pena leer ambas obras para conocer y entender de donde el autor obtiene sus argumentos y sacar nuestras propias conclusiones en torno a este tema.



El autor comienza haciendo referencia a lo que fue en la creencia nazi el llamado “Lebensborn” (Fuente de Vida), o sea, la organización alemana fundada en 1935 donde Heinrich Himmler y líder de la Schutz-Staffel (SS) procuró exaltar a lo que consideraban era la “raza aria” por encima de todos los humanos. Según el argumento de la novela, estos planes nunca cesaron, ni siquiera luego de la Segunda Guerra mundial, sino que según el autor lo presenta en su libro, sigue siendo parte de las ideologías racistas que dominan la mentalidad de los ricos del mundo.
El autor afirma que hubo un plan de protección de los asesinos nazis donde tuvo que ver la llamada red Odessa. Una conspiración política, económica y religiosa en la que juega un papel central la Iglesia Católica. La trama de la novela surge cuando dos periodistas entrevistan a un ex – soldado nazi, ya anciano quien antes de morir les revela los secretos de una conspiración que según él se verán sus efectos en el mundo completo.



Igual que en su primera novela, Dino Alreich hace referencia a diversidad de organizaciones en el mundo que pudieran ser las marionetas de los fascistas del mundo teniendo como meta la creación de una nueva dictadura mundial. En especial, la novela presenta evidencias reales de la intervención directa del Vaticano en la protección de los asesinos nazis y vincula a la Santa Cede con el plan del control del mundo.




La novela Nazis: Más allá del 2012 se presenta como la verdad que todos deben conocer, sin duda alguna de mucho interés para todos los lectores. Los argumentos del autor en sus novelas nos invitan a tomar la decisión y descifrar el enigma si se trata de mera ficción o si se trata de una realidad de la cual todos debemos estar alertas.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0