Archivo del blog

miércoles, 4 de marzo de 2009

Los Templarios



Fuente: http://www.ordendeloscaballerosdelarosacruz.com/Los%20Templarios.htm
Historia de los Templarios o los Caballeros del Templo de Salomón
: La famosa Orden de los Templarios se fundó en Jerusalén en el año 1119 por Hugo de Payens con la colaboración de ocho caballeros franceses, los que recibieron originalmente el nombre de “Los Pobres Caballeros de Cristo”. Al menos públicamente, la misión de estos fue presentadla mundo antiguo como la de proteger a los peregrinos que acudían en grandes cantidades a visitar los Santos Lugares. Posteriormente, el rey de Jerusalén, Balduino II, los instaló en un palacio cercano al antiguo templo de Salomón, por lo que cambiaron su nombre por el de Los Caballeros del Templo de Salomón o Los Caballeros del Temple. A continuación San Bernardo de Claraval redactó su regla mediante la cual la Orden se regiría. Esta regla fue severa y ascética, pero bajo la misma la Orden creció con gran fortaleza y rapidez. Los Templarios como parte de las famosas Cruzadas participaron de manera efectiva en la defensa de Palestina, en donde poseían gran cantidad de castillos y fortalezas. Los Templarios además de ser monjes guerreros, también se convirtieron en banqueros de los que viajaban grandes distancias, así como de los peregrinos, ya que instituyeron un sistema único mediante el cual una persona depositaba con ellos una cantidad de dinero en una ciudad de origen, la cual les era transferida y pagada en su lugar de destino, producto de lo cual obtuvieron grandes riquezas. Los caballeros de la orden del templo estuvieron en Jerusalén hasta el año 1187 cuando los musulmanes tomaron la ciudad de Jerusalén. Luego se ubicaron en Acre, Antioquia, Cesárea y finalmente en Chipre.
Los Templarios llegaron a establecer un gran número de comunidades, y de iglesias por toda Europa. En uno de estos lugares en donde se establecieron durante el siglo XII fue en España, primeramente en Cataluña, seguida de Aragón, Navarra y finalmente en Castilla y León. Los Caballeros Templarios se hicieron cargo de la protección y defensa de las fronteras, por cuya razón tuvieron en enfrascarse en numerosas batallas. Se hicieron temidos y respetados aun por sus enemigos por sus cuantiosas expediciones contra los musulmanes, como por ejemplo su notable participación en la conquista de Lérida, la de Tortosa, Cuenca, Valencia, Mallorca, y en la batalla de las Navas de Tolosa, etc. A la muerte de Alfonso I el Batallador fueron nombrados herederos, junto con otras órdenes militares del reino de Aragón; aunque renunciaron a la misma por lo que recibieron a cambio diversos nuevos castillos y fortalezas.
Debido a que en Francia, los Caballeros Templarios se habían convertido en los banqueros de los reyes, esto comenzó a crear envidia por parte de muchos de los monarcas a los que habían servido, pero que veían como su poder crecía tanto en tierras como en poder económico, por lo que Felipe IV de Francia, también llamado Felipe el Hermoso , ante las deudas que había adquirido con ellos, convenció al papa Clemente V de que iniciase un proceso contra los templarios, acusándolos falsamente de una gran cantidad de pecados, y faltas, entre ellos en el año de 1307 se les acusó de impiedad, lo que era considerado como una gran falta en aquellos tiempos. El Gran Maestre de la Orden, Jacques de Molay, y 140 miembros más fueron arrestados y juzgados. Aunque encontrados inocentes en el Concilio de Vienen, tanto Felipe IV de Francia así como el Papa Clemente V estaban dispuestos a la destrucción total de la Orden para poder apoderarse de todos sus bienes, por lo que cuatro años más tarde Clemente V finalmente ordenó la disolución total de la Orden y nombró una comisión para que reabriera judicial en contra de la misma. Antes de que el proceso fuera abierto, ya la decisión final del veredicto había sido tomada, por lo que después de suplicios y torturas de toda clase fueron encontrados esta vez culpables y condenados solamente a prisión; pero por orden del Rey Felipe IV fueron sentenciados a muerte por pequeños grupos los que fueron ejecutados por medio de la hoguera. El rey francés se apoderó de todos sus bienes, tanto mobiliarios como económicos, aun entregando una pequeña parte de sus posesiones a los hospitalarios, pero quedándose él con la mayor parte de los bienes. En los demás países europeos las acusaciones no prosperaron, pero, a raíz de la disolución de la orden, los templarios fueron dispersados, y sus bienes pasaron a la Corona en Castilla, a otras órdenes militares ya existentes tanto Aragón como en Cataluña, también a órdenes de nueva fundación tales como la de Montesa en Valencia y la de los Caballeros de Jesucristo en Portugal. Es digno de mencionar que el Gran Maestre de la Orden de los Templarios antes de ser consumidos por las llamas lanzó una maldición profética en contra del Rey Felipe IV, Guillermo de Nogaret y el Papa Clemente V, en la que vaticinó la muerte de los tres antes de un año, en cuyo instante dijo serían juzgados por un juez mayor, ante el cual tendrían que responder por su maldad. Tal como fue profetizado ocurrió, ya que el Rey Felipe IV murió antes de un mes, Guillermo de Nogaret mayordomo del Rey quien se destacó en las falsas acusaciones en contra del Gran Maestre, murió durante el año en transcurso, y el Papa Clemente V antes de finalizar ese mismo año.
H. P. Blavatsky fundadora de la teosofía y Rudolf Steiner de la antroposofía, dejaron informaciones acerca de la existencia de una tradición esotérica de sabiduría sobrehumana que había sobrevivido desde tiempos ancestrales a través de los Rosacruces y la que también estaba conectada a la época de los Templarios y de los Cataros, quienes también fueron destruidos y masacrados por orden del Papa Inocencio III, habiéndose producido una de las mayores masacres de la historia del cristianismo. La Orden de los Caballeros de la Rosacruz son auténticos continuadores de esa misma tradición Iniciática que ha llegado hasta el día de hoy.
Descripción de la Apariencia de los Templarios:
El abad Bernardo (futuro San Bernardo de Claraval) en su escrito "De laude novae militiae" ofrecía esta semblanza acerca de la apariencia de los nuevos caballeros del Temple (en una época donde era considerada una muestra de debilidad y vanidad el peinarse o lavarse demasiado):
“Para cada uno de ellos la disciplina es una devoción y la obediencia una forma de respetar a sus superiores: se marcha o se regresa a la indicación de quien supone la autoridad. Todos llevan el vestido que se les ha proporcionado y a nadie se le ocurriría buscar fuera comida o ropajes. Porque estos caballeros mantienen fielmente una existencia compartida, sencilla y alegre, sin esposa ni hijos. Jamás se les verá ociosos o buscando aquello que no les interesa. Nunca dan muestras de ser superiores a los demás. Todos muestran más respeto al valiente que al noble. Odian los juegos de los dados y el ajedrez, por nada del mundo participarían en cacerías, se rapan el cabello al ras, en ningún momento se peinan, en escasas ocasiones se lavan, su barba siempre aparece hirsuta y sin arreglar, van sucios de polvo y su piel aparece curtida por el calor y la cota de malla. Un Caballero de Cristo es un cruzado en todo momento, al hallarse entregado a una doble pelea: frente a las tentaciones de la carne y la sangre, a la vez que frente a las fuerzas espirituales del cielo. Avanza sin temor, no descuidando lo que pueda suceder a su derecha o a su izquierda, con el pecho cubierto por la cota de malla y el alma bien equipada con la Fe. Al contar con estas dos protecciones, no teme a hombres ni a demonio alguno. ¡Moveros con paso firme, caballeros, y forzad a la huida al enemigo de la Cruz de Cristo! ¡Tened la seguridad que ni la muerte ni la existencia os podrán alejar de su caridad! ¡Glorioso será vuestro regreso de la batalla, dichosa vuestra muerte, si ocurriera, de mártires en el combate!”
A pesar de haber desaparecido como orden militar en la segunda mitad del siglo XIV en la actualidad no son pocos los grupos que se reivindican como sucesores de los templarios y que, a la vez, mantienen una clara conexión con la masonería.
¿Se trata de meros farsantes con pretensiones delirantes o realmente tuvieron alguna relación los primeros Templarios con el nacimiento de la masonería? La peripecia de los caballeros del Temple es, sin ningún género de dudas, uno de los episodios más apasionantes no sólo de la Edad Media sino de toda la Historia universal. De hecho, su mismo final parece apuntar más a un inicio que a una verdadera conclusión. El 18 de marzo de 1314 era quemado en París el Maestre de los templarios, Jacques de Molay, tras un proceso que había durado más de un lustro. Desde su pira mortuoria, de Molay emplazó a Felipe el Hermoso de Francia, a Guillermo de Nogaret, mayordomo del monarca, y al Papa Clemente, desarticulados de la orden para que antes de que concluyera el año comparecieran ante el tribunal de Dios para responder del proceso y la condena de los templarios. De manera escalofriante, los tres emplazados fallecieron antes de que se cumpliera el año y además en el caso de la dinastía reinante en Francia una dinastía que no había tenido problemas de sucesión a lo largo de tres siglos se produjo una extinción dramática en breve tiempo.
El proceso de los templarios, íntimamente relacionado con su disolución por decisión papal, sacó a la luz un cúmulo de acusaciones que iban desde la práctica de la sodomía, un pecado relativamente menor, a la utilización de la magia negra en ceremonias secretas y a la blasfemia idolátrica. Felipe de Francia, ansioso por obtener más fondos y despojador poco tiempo antes de los judíos, buscaba fundamentalmente llenar sus arcas. Guillermo de Nogaret le sirvió buscando no el que resplandeciera la justicia sino beneficiar a su señor es innegable y que el Papa Clemente se plegó a las presiones del monarca Francés, por miedo y en parte, por superstición parece muy difícil de discutir. Tampoco puede cuestionarse que Molay y otros acusados fueron sometidos durante años a tormento y que, posteriormente, renegaron de las confesiones suscritas bajo el efecto de la tortura, un hecho que precipitó precisamente su condena a la pena capital.
Fundada al calor de las Cruzadas, la Orden del Temple fue el primer intento de establecer una entidad que incorporara tanto el factor monástico con el militar en su vocación espiritual. De ahí que recibiera el apoyo entusiasta de san Bernardo y que no pocos reyes incluidos monarcas de los reinos españoles la miraran con agrado y la favorecieran. Los Templarios se convirtieron en un ejército eficacísimo en la lucha contra el Islam al igual que sucedería poco después con los Hospitalarios. Sin embargo, a diferencia de éstos que se ocupaban de enfermos, necesitados y heridos, no contaron con ningún énfasis en cuestiones relacionadas con el ejercicio de la caridad y no tardaron en entregarse a funciones de carácter bancario que casaban mal con su vocación de monjes soldados. Por si fuera poco, algunos de los Caballeros Templarios no tardaron en sentirse atraídos por corrientes gnósticas orientales manteniendo unas relaciones sospechosamente cordiales con grupos como la secta musulmana de los hashishims o asesinos. En qué medida esta suma de elementos influenció a la filosofía de la Orden es difícil de establecer.
Es posible que la Orden perdiera alguna parte de su intención espiritual original y que no pocas veces funcionó más como una entidad crediticia que espiritual es muy posible. Cuestión aparte, es que los cargos formulados contra ella en el proceso orquestado por Felipe el Hermoso fueron todos o casi todos falsos es un hecho indiscutible. De hecho, cuando la Orden fue disuelta y se procedió a juzgar a sus caballeros en otras partes del mundo obtuvieron en todos los casos sentencias absolutorias. En España, por ejemplo, ninguno de los monarcas se opuso al proceso y, por el contrario, se permitió que los legados papales lo llevaran a cabo sin interferencias. El resultado fue que no se dictó ni una sola condena en el ámbito de Castilla, Navarra, Portugal o Aragón. Incluso puede añadirse que aunque los templarios tenían la posibilidad de cobrar una pensión procedente de los fondos de la disuelta Orden y retirarse, prefirieron integrarse en su mayoría en otras órdenes militares, lo que recibió un inmenso apoyo, pues todas estas Ordenes sentían gran admiración por el valor y la honradez con que los Templarios siempre lucharon y vivieron.
Aún más. Cuando antiguos Templarios dieron origen a nuevas órdenes como la de Montesa la iniciativa fue acogida favorablemente tanto por las autoridades eclesiásticas como por las civiles. En términos generales, por lo tanto, la Orden del Temple no se había visto contaminada por los hechos que se le imputaban y así se entendió en la época. En términos generales porque excepciones de enorme relevancia las hubo. Por ejemplo, un grupo de templarios franceses marchó a Escocia donde Roberto el Bruce se enfrentaba con los ingleses en un episodio reflejado en parte en la película Braveheart y se puso a su servicio. El rey Roberto los acogió entusiasmado no en vano eran magníficos guerreros y quizá incluso llevaban consigo fondos salvados del expolio de la orden y los utilizó para vencer militarmente a los ingleses y conservar la independencia de Escocia.
Hasta ahí todo entra dentro de lo normal. La cuestión, sin embargo, es que existen numerosas pruebas arqueológicas de que los Templarios transplantados a Escocia sí que tomaron contacto con las primeras logias masónicas. Así, por ejemplo, en la capilla de los Saint Clair de Rosslyn los símbolos templarios coexisten con los masónicos sin excluir la cabeza del demonio Bafomet, una imagen convengamos en ello bien peculiar para ser albergada en el interior de una iglesia católica. No podemos determinar más allá de la hipótesis plausible cuál fue la relación exacta que los templarios establecieron con la masonería. Es muy posible que se relacionaran con ella de una manera natural impulsada, por una parte, por el gusto que algunos caballeros habían mostrado ya en oriente hacia cosmovisiones gnósticas pero también, por otra, por el deseo de vengarse del papado y de la corona francesa que habían acabado con su Orden. En ese sentido, las muertes del Papa Clemente y de los herederos al trono francés han sido interpretadas como venganzas templarías aunque, obviamente, tal supuesto no pasa de ser una especulación novelesca. Fuera como fuese, durante los siglos siguientes esa vinculación de algunos Templarios aislados a la masonería se convirtió en un punto central de su historia y de su propaganda. Se insistió en que los Templarios habían formado parte de la cadena de receptores de secretos ocultos existente desde el principio de los tiempos un hecho más que dudoso y se dio nombre de Templarías a algunas obediencias masónicas como la Orden de los Caballeros Templarios formada en el seno de la Gran Logia de Inglaterra u otras órdenes Templario-masónicas en Escocia, Irlanda y Estados Unidos. La circunstancia no debería extrañar en la medida en que la masonería como algunos Templarios se presentaba como enemiga declarada de la Santa Sede. La relación, por lo tanto, de algunos Caballeros Templarios con la masonería escocesa del siglo XIV resulta innegable. Que además formaran parte de la cadena de transmisión de los secretos masónicos o que dieran lugar a su vez a obediencias masónicas no existen suficientes pruebas palpables, pero aun así parece lógico que lo fuera.
Los ejemplos de la historia son claros e indiscutibles. Durante la historia de la humanidad siempre ha existido un interés por cuidar y ser dueño de los lugares santos y específicamente Jerusalén y el Monte del Templo. Hay que recordar que los más grandes imperios de la antigüedad al sitiar Israel lo primero que hicieron fue ocupar el templo. Miremos a Persia o al mismo Nabucodonosor que hasta se adueña de los tesoros del Templo de Salomón. Es realmente un misterio el porque del interés de los imperios gigantes de dominar Jerusalén. Las cosas hoy no cambian: en la edad media muchos de los países de Europa organizaron más de diez cruzadas para seguir manteniendo a Jerusalén para Occidente, en ese caso de Europa. Hoy es Estados Unidos el que levanta la Última Cruzada para defender los lugares santos de la invasión de los musulmanes.
Los Misterios de los Templarios
Es algo cierto que a través de toda la historia de la humanidad ha existido una historia paralela a la que la humanidad conoce, y la cual es ignorada por completo. Esta historia paralela pudo estar representada por familias oligárquicas que planeaban poner un dictador mundial para que destruya a la humanidad. Estos grupos siempre se valieron de las circunstancias históricas para defender sus intereses, a veces, apoyando a grupos sin que estos sepan realmente cual era el fin. Por ejemplo: fueron estas castas sacerdotales la que movieron a toda la nobleza de Europa a defender al unísono con las cruzadas a Jerusalén. Pero también es importante observar que cuando los Templarios habían perdido el control de Jerusalén nadie hizo nada para defenderlos de la hoguera. Los intereses que se manejan por el dominio de Jerusalén son muchos. Pero, antes de que traten estos intereses mezquinos de establecer un dictador mundial, el mayor problema, que se encontrarán será la oposición a la reconstrucción del Templo de Jerusalén, lo cual es una parte muy importante del plan fraguado por estos grupos, los cuales no son precisamente como mucha gente cree, parte del judaísmo tradicional, sino de otro movimiento usurpador, los cuales han utilizado a los tiranos y a los movimientos comunistas para ablandar a los pueblos y acepten finalmente sus viles designios.
Como se formaron las Ordenes militares
El origen de las órdenes militares se encuentra en estrecha relación con la puesta en marcha en la Europa cristiana, a fines del siglo XI, de las Cruzadas, cuyo objetivo era rescatar los Santos Lugares, a la sazón en poder de los musulmanes Entre las primeras órdenes creadas es preciso mencionar la de los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén y la de los Templarios, las cuales datan de los primeros años del siglo XII. Ambas estuvieron también presentes en tierras hispanas, en donde recibieron importantes donaciones.
No obstante, en el transcurso del siglo XII se constituyeron diversas órdenes militares en los territorios de la actual España. El hecho de que hubiera en la península Ibérica un conflicto militar permanente entre los cristianos y los musulmanes constituía un caldo de cultivo apropiado para la creación de las citadas instituciones. Quizá influyó también el ejemplo de los 'ribat' musulmanes, conventos de ascetas que se encargaban de defender las fronteras del Islam.
Las principales órdenes militares españolas
En la España medieval se crearon numerosas órdenes militares, pero sólo cuatro alcanzaron notable relevancia, las de Calatrava, Alcántara, Santiago y Montesa. La orden militar hispana de más antigua fundación fue la de Calatrava, nacida el año 1158 cuando el abad cisterciense de Fitero, Raimundo Serrat, y el monje Diego Velásquez tomaron la decisión de defender la plaza que les dio nombre, sometida a duro asedio por los almohade. La orden, aprobada por el pontífice Alejandro III en el año 1164, se acogía a la regla cisterciense.
Poco tiempo después se creó en tierras de Salamanca la hermandad de los caballeros de San Julián de Pereiro, germen de la orden de Alcántara, que también se hallaba bajo la regla del Cister. Su aprobación, en el año 1177, fue asimismo obra del papa Alejandro III.
En cuanto a la orden de Santiago, nació como una cofradía de caballeros creada por Fernando II de León en el año 1170 y dirigida por el caballero leonés Pedro Fernández. En un principio se les llamó 'freires de Cáceres', pasando a denominarse poco después caballeros de la orden de Santiago. Esta orden militar, cuya aprobación pontificia data del año 1175, a diferencia de las anteriores, se acogía a la regla de San Agustín. La orden de Santiago añadía a la actividad militar la hospitalaria, acogiendo a los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela.
Su importancia en los reinos cristianos
En los últimos años del siglo XII las tres órdenes mencionadas fueron auténticos baluartes en la defensa de los territorios fronterizos de la Meseta Sur, La Mancha y la actual Extremadura. Tras la conquista de la Andalucía Bética, en el siglo XIII, pasaron asimismo a ocupar puestos claves en la defensa de la frontera que separaba a la Corona de Castilla de la Granada nazarí. Pero también llevaron a cabo una importante labor repobladora en las tierras que controlaban. Las amplias donaciones que fueron recibiendo, tanto de reyes como de particulares, convirtieron a las órdenes militares de Calatrava, Alcántara y Santiago en protagonistas, tanto en el terreno económico como en el político, de la historia de los reinos de Castilla y León.
Organización Interna de las Órdenes
Al frente de cada orden había un maestre, habitualmente elegido por los caballeros reunidos en capítulo, aunque fuera necesaria la posterior validación pontificia. No obstante, debido al enorme poder que alcanzaron las órdenes militares, fue frecuente la intervención directa de los monarcas en el nombramiento de los maestres, particularmente en los últimos siglos de la edad media. Cabe recordar a este respecto el significado alcanzado por el maestrazgo de Santiago en la vida política de la Castilla del siglo XV, sobre todo en tiempos de Juan II y de don Álvaro de Luna. En un orden inferior se encontraban los comendadores mayores o priores.
Orden de los Templarios
A su ejemplo, los ilustres caballeros Hugo de Payens de la Champaña y Godofredo de San-Omer fundaron una Orden tan poco numerosa en un principio, que en los nueve primeros años no contó con mas de nueve miembros, y tan pobre que a cada dos de ellos les servia un caballo; a lo cual alude sin duda; según Mateo de Peris, su sello, que representaba un palafrén montado por dos caballos. El patriarca de Jerusalén subvenía a sus necesidades, asì como el rey, que les dio por habitación una casa construida, cerca del Templo de Salomón, de donde tomaron su nombre: los Templarios. A los tres votos ordinarios, de castidad, pobreza y obediencia, añadían el de lidiar por la seguridad de los peregrinos y llevaban un vestido blanco con una cruz roja. Hugo de Payen fue su primer Gran Maestre; luego San Bernardo redactó para ellos una regla mística y austera, imponiéndoles el destierro perpetuo de su patria y una guerra sin tregua contra los infieles, con la obligación de admitir el combate aunque fuera uno contra tres; no pedir cuartel nunca, ni ceder por su rescate una pulgada de muralla ni un palmo de territorio.
Misión de las órdenes

Estas ordenes, tenían por tarea cuidar y amparar a los peregrinos; en los sitios en donde los demás monjes suspendían cilicios, lámparas, imagines de santos, colgaban ellos armaduras y estandartes arrebatados al enemigo; sus monasterios se convirtieron en fortalezas, y en vez de la campaña tañendo maitines, les llamaba la trompeta a cabalgar para correr en pos de los infieles. Valientes y generosos, eran a la vez una cruzada permanente y un dechado de virtudes caballerescas. Se les veía prevenir las invasiones musulmanas, hacer de vez en cuanto incursiones en sus tierras, combatirles no en una guerra de estratagemas y emboscadas, sino al son de la trompa y a banderas desplegadas, salir, en fin, al encuentro de las caravanas que llegaron de Europa y escoltarlas hasta que en seguridad pusieran termino al objeto sagrado de su viaje. Era consuelo para los peregrinos, que temían a cada paso el ataque del árabe o del turco, descubrir el largo manto blanco de los templarios o el hábito negro de los hospitalarios, que les traían seguridad con su presencia. En las batallas estos se ponían a vanguardia, los otros a retaguardia, de manera que se quedaba en el centro los guerreros recién desembarcados, que aun no habían podido acostumbrase a la táctica del país. Su fama era grande en toda Europa; no había ciudad ni pueblo que no ayudara con su dinero y víveres a estos piadosos guerreros; todo el que expiraba se creía en el deber de legarles algo. Las principales familias les enviaban sus hijos a fin de que se instruyeran en las buenas costumbres y en el valor entre aquellas órdenes famosas. Los que tenían pecados que expiar, y remordimientos que acallar, se ofrecían a servirles o entregarles sus riquezas a estos caballeros, quienes a veces heredaron a príncipes y a monarcas; hasta hubo reyes que vistieron sus insignias.
El Templo de Salomón, los grupos a cargo de la iniquidad mundial y Hitler
Es importante recalcar en este punto que la historia paralela a la historia humana es real y también es mencionada en la Biblia. Ese es el ministerio de la iniquidad. El apóstol Pablo hace mención de que ya en ese momento estaba en marcha el plan que tiene como propósito eliminar primero a los judíos y luego a la humanidad. Esto no pasa por lo místico o por una creencia. En el último siglo Adolfo Hitler quiso eliminar a los judíos y tenia intereses por Jerusalén, tanto es asì que sus jerarcas nazis se establecieron en Turquía. Gracias a Dios que Hitler perdió la guerra porque después de asesinar a los judíos iba a seguir convirtiendo en esclavos al resto de la humanidad. Estas castas sacerdotales con la svástica como insignia establecieron su poder en Rusia y en Europa y sus intereses destructivos iban más allá de la recuperación del Santo Grial, o el Arca de la Alianza en Etiopia.
El Arca de la Alianza y el Tercer Templo de Salomón
Detrás de lo que verdaderamente es el Arca de la Alianza se esconde uno de los secretos mayores de la humanidad, y el que puede afectarla enormemente, aunque el hombre común no haya querido prestarle ninguna o muy poca atención al mismo. Después de que Salomón no se vio más con la reina de Saba el Arca de la Alianza o del Pacto desaparece por completo. La mayoría de los eruditos e investigadores creen que el Arca se encuentra en Etiopia, y que está al cuidado de los rabinos judíos negros que la cuidan en un lugar secreto durante el día y la noche. Para el cristianismo el Arca del Pacto solo contiene símbolos porque el nuevo pacto entre Dios y los hombre lo realizó Jesucristo, pero los judíos como las organizaciones secretas creen que allí se encuentra el poder del Dios de Israel y que retomarán por su medio el poderío de las épocas del Rey David.
Acerca de la seriedad de la cuestión muchos no tienen ni idea del problema
Son muchos los que tratan de encontrar los secretos esotéricos de los Templarios, así como de los Rosacruces, de los masones, de los francmasones de los llamados Iluminados, y de otros grupos esotéricos mas. Sin embargo, muy pocos de estos se percatan del gran problema que se esconde detrás de la cuestión, vista esta desde el punto de vista religioso y político. Desde que los judíos se metieron en Jerusalén, después de la lucha con los ingleses y la llamada declaración de Balfour, comenzó a destacarse un nuevo problema; y este problema es la trascendental importancia que tienen los palestinos en toda esta cuestión.
En varias ocasiones durante las últimas décadas, algunos grupos judíos han querido destruir la mezquita de Al-Aqsa y Omar, lo que produjo que su hicieran varias resoluciones por parte de las Naciones Unidas a ese respecto. Esto demuestra que el problema del Templo de Jerusalén no tiene que ver solamente con el aspecto religioso o del misticismo que implica, ya que las resoluciones de las Naciones Unidas y los enfrentamientos entre los ejércitos israelíes y palestinos son reales.
La Reconstrucción del Tercer Templo y la Tercer Guerra Mundial
Son muchos que con razón conocen que los conflictos que pudieran acarrear la reconstrucción del Templo de Salomón nos llevarían a una Tercera Guerra Mundial. Los conflictos en el Medio Oriente tienen por origen dos causas: la primera es la presencia judía en Israel, y la segunda la proposición eventualmente necesaria para el pueblo judío de la reconstrucción del Tercer Templo. La razón más importante detrás del conflicto se encuentra basada en la situación original del Templo con relación a la Mezquita del Al-
La Reconstrucción del Tercer Templo y la Tercer Guerra Mundial
Son muchos que con razón conocen que los conflictos que pudieran acarrear la reconstrucción del Templo de Salomón nos llevarían a una Tercera Guerra Mundial. Los conflictos en el Medio Oriente tienen por origen dos causas: la primera es la presencia judía en Israel, y la segunda la proposición eventualmente necesaria para el pueblo judío de la reconstrucción del Tercer Templo. La razón más importante detrás del conflicto se encuentra basada en la situación original del Templo con relación a la Mezquita del Al-.Gran parte de la historia del mundo, así como la de Israel se mueven alrededor de lo que representaría la reconstrucción del tercer templo de Salomón. Si contemplamos que el mundo cristiano llevó a cabo más de diez cruzadas para liberar a Jerusalén de los musulmanes y liberar el sitio en el que se encontró situado el Templo de Jerusalén, ya que del mismo solamente quedan ruinas, después de que fue destruido por las tropas romanas dirigidas por el general Titus. Pero la mayor hazaña a favor de Occidente la realiza Carlos Martél que vence a los musulmanes en su máximo intento en la historia para quedarse con Jerusalén y Europa.
Los Tesoros del Tercer Templo de Salomón, los Templarios y Hitler.
Existen muchas pruebas que demuestran que los Caballeros Templarios sacaron de Jerusalén, probablemente de debajo de las ruinas del Templo de Salomón, especialmente de sus caballerizas el famoso Tesoro de Salomón, en el cual probablemente se encontraba también el Arca de la Alianza. Todo el Tesoro fue llevado por ellos a Francia y escondido muy posiblemente en la zona en donde habitaban los Cataros. Este Tesoro fue sacado de allí, posiblemente en la fortaleza llamada de Mont Salvat o Montségur cuando se produjo el sitio de dicha fortaleza por parte de las tropas que fueron mandadas por el Papa Inocencio II para la destrucción de los llamados Cataros, y escondida en una cueva posteriormente en uno de los costados de dicha fortaleza. Existen muchas pruebas que ese tesoro fue posteriormente encontrado por las tropas especiales enviadas con ese propósito por Hitler, el que conocía perfectamente de su existencia, así como de toda su historia secreta.
La reconstrucción del Templo desatará una guerra que desde principios de la humanidad se viene planeando y anunciando: "Esta guerra vendrá como resultado de las intenciones de los grupos musulmanes por volver a controlar las tierras que anteriormente estuvieron bajo su poder, sobre todo Jerusalén y el resto del territorio hoy en día en manos de los judíos. Se utilizará como pretexto la intención de la reconstrucción del Tercer templo. Los musulmanes serán ayudados muy de cerca por los rusos quines les proveerán las armas necesarias. Todo esto es la culminación de un proceso histórico, político y religioso iniciado desde hace muchos siglos atrás, y el que se puede proyectar a la antigua Babilonia, actual Irak.
El plan consiste en establecer un modelo social-económico y político-religioso donde se trataría de implantar un sistema que eliminaría totalmente primero la libertad de expresión y movimiento controlado, seguido de un sistema Teocrático judeo-cristiano que en parte heredamos. Para todo esto Israel había sido sometido militarmente a todos los Imperios de la Antigüedad. El proyecto sigue aun en estos momentos en vigencia. Los césares de Roma persiguieron al cristianismo y al judaísmo, que con motivos diferentes ambos se oponían a la tiranía y al paganismo, tanto por el modelo político como por el modelo religioso. El modelo de la "Roma Imperial" no había desaparecido nunca.
En el año 1744, en Frankfurt, Alemania nace Mayer Amschel Bauer, judío khazar, descendiente de una tribu procedente del sur de Rusia, los que habían adoptado la religión judía, aunque no eran judíos originalmente, pero que habían invadido parte de Alemania, Hungría, Polonia, y otros países eslavos. Mayer Amschel se dedicaba al negocio de cambio de dinero, pero un día en medio de una meditación creyó haber recibido la Iluminación mística mediante la cual le fue revelada lo que tenía que hacer para que los judíos khazars dominaran al mundo. Adoptó la bandera con un escudo rojo en cuyo centro colocó la estrella de seis puntas en color oro. El escudo con el símbolo en alemán se llama Rothschid, por lo que Bauer adoptó el nuevo nombre de Mayer Amschel Rothschild. A consecuencia de una guerra se pudo apoderar de grandes sumas de dinero que pertenecían al elector de Frankfurt, y mediante esa inmensa fortuna fundó dos bancos: uno en Londres en el 1801 al frente del cual puso a un hijo suyo, y el otro en Paris en el año 1806, colocando también frente del mismo a su otro hijo. Mayer también fundó una especie de logia a la que llamó Masonería continental, la que entre paréntesis n tiene nada que ver con la Masonería filosófica tradicional, ya que a la suya le llamó B´nai B´rith, en la que solamente podían entrar judíos khazars mediante el pago de una muy elevada suma de dinero, y limitando su número a 300 miembros. La casa Rothchild se ha ido enriqueciendo más y más y controlan en el presente todos los Bancos del Mundo, inclusive el llamado Fondo de la Reserva Federal, el que muchos norteamericanos creen es una institución del gobierno Norteamericano, pero en cambio es parte del gran monopolio de los Rothchild. Casi todas las tarjetas de crédito del mundo pertenecen al mismo grupo. Estos son los que tienen el plan de establecer un control mundial por medios económicos y posteriormente político-religioso.
La Alemania Nazi adopta para su estructura la mayoría de los símbolos y emblemas de Roma y Egipto. De Roma asimila el "Águila" y de Egipto, herederos (posibles masones) de Nimrud, adopta la Svástica. Con la muerte de Alejandro Magno, los partidarios del "modelo persa", nombre que recibió el modelo oligárquico pagano, continuaron con el proyecto en Roma que fue gran innovadora en las artes de la guerras, poco había hecho en el aspecto religioso. Adopta para sí todo el tradicionalismo pagano, que dos siglos atrás se habían opuesto tenazmente Sócrates y Platón. Con relación al paganismo, los romanos habían heredado principalmente el culto a Amón, a Apolo y la Gran Madre Cibeles-Isis.
El "modelo persa", con la finalidad de instaurar un "Dictador Mundial" tuvo su apogeo con Nerón, nacido un 25 de diciembre, época en que se celebraba por entonces las fiestas de Saturno, padre de Júpiter. Júpiter era Zeus, el dios supremo en la mitología, y esposo de Cibeles, hija del cielo y Diosa de la Tierra. El modelo persa con la división del Imperio Romano y con el crecimiento del cristianismo volvía a fracasar. Aunque ya Occidente había heredado características del modelo egipcio-griego no se volvería a establecer formalmente hasta el inició de la Segunda Guerra Mundial de la mano de Adolfo Hitler. (Vale la pena recordar que la raza perfecta que predicaba Hitler era la raza aria que es la raza persa, más explícitamente el modelo oligárquico pagano de Roma de las castas más importantes: las superiores. La oposición de Platón y Sócrates radicaba en una "controversia de la deidades paganas" y la tiranía como producto de la corrupción de los oligarcas, seguidores de la Gran Madre del Cielo y la Tierra y del Modelo Persa, Ario.
Este intento de establecer un Dictador mundial no es nuevo entonces: Podemos mencionar a Nimrud, primer Anticristo, a Nabucodonosor, rey de Babilonia, a Nerón en Roma, a Genghis Khan en Rusia continental y a Adolfo Hitler en Alemania. La tradición semi secreta detrás de la construcción del tercer templo de Salomón radica en preparar el camino para el Anticristo. Para entender lo que la Biblia dice leemos el segundo punto.
El apóstol Pablo de manera clarísima dice: "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien..." Esto demuestra que desde hace dos mil años que se lo esta deteniendo a este Mesías que se sentara en el Templo de Dios y se hará pasar por Dios. Con respecto a su poder y a sus tesoros Pablo dice: "inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,..."
La construcción del Tercer Templo tiene dos aspectos fundamentales: el primero es que provocaría la guerra mundial mas grande conocida por la humanidad y el segundo, que es el que nos compete en este punto, es la culminación de todas las tradiciones y de la vida humana porque este Mesías se presentara primero haciendo milagros y prodigios y atraerá la atención y la admiración del mundo y segundo se manifestara tal como es: "manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto..." y "9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,..."
Además de las intenciones de las castas sacerdotales que durante casi 4.000 años tienen intereses en Medio Oriente a pesar de la política expansionista de Rusia y los países islámicos; los judíos ultra ortodoxos están instruyendo a jóvenes rabinos de la tribu de Leví para que oficien el culto en el Tercer Templo y para que sean los constructores. La principal organización religiosa judía en la construcción del Tercer Templo se llama "Los Fieles del Tercer Templo"
El Texto completo de la Segunda de Tesalonicenses
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Los Templarios, el Santo Grial y sus visitas a América:
No solo se conjetura que fueron los vikingos los primeros en llegar a América. También existen muchas teorías de que los Caballeros Templarios incursionaban en América con el fin de extraer metales y llevarlos a Europa y que también se establecieron en la Patagonia Argentina más específicamente en el Golfo de San Matías para proteger el Santo Grial.
Los Templarios y el Tercer Templo:
Según las leyendas dos caballeros franceses tomaron la decisión de proteger con sus vidas a los peregrinos que hacían el camino de Jaffa a Jerusalén. Así habría nacido la Orden de los Caballeros Templarios. La misión principal de estos caballeros era de la cuidar a los peregrinos que marchaban hacia el Templo y custodiar los lugares sagrados. Desde el principio mismo de la orden ya tenían problemas con la Iglesia Católica. El Papa en un conocido proceso decide castigar a la orden por practicar la magia, la sodomía y pos profanar la cruz de Jesús. Se los conocía como Los Pobres Caballeros de Cristo y se hicieron más famosos como Caballeros del Templo de Salomón. La orden se organizo a través de un minúsculo grupo iniciado en Jerusalén en el año 1119 por dos caballeros nacidos en Francia: Hughes de Payens y Godofredo de Saint Omer. La misión que se habían auto impuesto era asegurar el camino de los peregrinos que visitaban Jerusalén después de la Primera Cruzada. La Orden de los Caballeros del Templo de Salomón pudo obtener la aprobación del Papa recién en 1128 en el Concilio eclesiástico de Troyes. Obtuvo unos preceptos muy austeros que seguían las normas de la orden monástica de los cistercienses. A la cabeza de los templarios estaba el Gran Maestre con una especie de rango de príncipe. Debajo del Gran Maestre existían tres rangos bien definidos: los caballeros, los capellanes y los sargentos. Los caballeros eran los miembros más importantes y eran los únicos que podían llevar los atuendos de la Orden que constituya en un manto blanco con una cruz roja en su espalda.
Síntesis de lo que se cree de los templarios
La orden de los templarios según los analistas existe mucho antes que en 1118. Se cree que después de la ascensión de Jesús se cree que fue construida en la Patagona argentina las llamadas "ciudades de los cesares" donde se creía que estaba el santo grial custodiado por miembros de una orden militar y sacra. Se cree que el origen en Europa es celta y que durante la llegada de los españoles huyeron hacia la Patagona a lugares preparados para cualquier infortunio. Se cree que desde antes de la fundación la orden había recibido muchos tesoros con el fin de mantener los preceptos y las obligaciones que asumirían. Todos estaban detrás de los tesoros de los templarios pero cuando los franceses arrestaron a Jaques de Molay y todos los altos rangos comprobaron que los tesoros y documentos de la orden habían desaparecido.
La Maldad de Felipe IV el Hermoso y el Papa Clemente V
Antes de lograr arrestar a los templarios Felipe el Hermoso junto al Papa Clemente quisieron convencer a las demás naciones de Europa para que los arresten. España y Alemania queriendo ignorar a Felipe el Hermoso permitieron que los caballeros templarios se conviertan a otras órdenes y asì sigan viviendo. Y en Escocia, Robert Bruce, que había sido excomulgado apoyo a muchos templarios oponiéndose terminantemente al Papa Clemente y los recibió con mucha alegría a los que principalmente lucharon contra los ingleses. Los caballeros templarios eran tan inocentes o tan culpables como los Caballeros Hospitalarios de San Juan o como los Caballeros Teutónicos porque todos también habían perdido Tierra Santa. Se cree que la rivalidad familiar de Felipe el Hermoso con Jacques de Molay debido a que Molay era padrino del hijo de Felipe y la envidia de estar en ruinas Felipe ayudo para organizar la tan triste matanza. La maldad de Felipe no tenia limites porque en 1291 cuando hubo una sublevación popular este se refugio en el Temple. Es un misterio entender si las intenciones de Felipe el Hermoso era quedarse solo con la fortuna o si había otros intereses por destruir a los caballeros templarios, teniendo en cuenta que se decía que ya en su fundación los Caballeros templarios poseían tesoros y fortunas y no se conocía exactamente el origen de estos.
La posición del Papa Clemente V
El cambio de decisión del Papa Clemente es también muy llamativo teniendo en cuenta que la orden de los templarios fue confirmada por tres bulas papales con anterioridad: la "Omne datum optimum" en 1139, la "Milites Templi" en 1144, y la "Militia Dei" en 1145. Obviando la voluntad expresada en las bulas anteriores el Papa Clemente ordena la disolución de la orden "por un inviolable y perpetuo decreto" en la bula "Vox in excelso" del 22 de marzo de 1312.
Los Templarios Conocían la Argentina
Los templarios estaban en casi todos los caminos de importancia y como base de mayor importancia marítima La Rochelle en la costa atlántica de Francia. Lo que esta en claro es que los templarios tenían una flota de gran envergadura para incursionar en el Atlántico. La leyenda dice que llegaron varias veces a América y que explotaban las minas de América y luego traían grandes cantidades de un metal llamado plata (Argentum). Debido a esos viajes a la Argentina se hizo muy popular la frase "ils avaient de l'argent".
El Tercer Templo de Salomón, el Anticristo y el Ataque a Israel
Muchos están buscando por Internet cualquier cosa que se relacione con el templo de Salomón, la construcción, las profecías que hablan del templo, alguna información secreta que especifique mas en cuanto será el tiempo de la construcción y quienes están detrás de la construcción. Tratare de aclarar algunos de estos puntos que durante años estuve estudiando.
1: Algunas organizaciones secretas en la construcción del Tercer Templo de Salomón (los masones).
Muchos creen que hay organizaciones secretas en la construcción del Templo de Jerusalén. Lo que hay son fines secretos en la construcción del Templo. Muchos grupos religiosos, culturales tienen la idea de la construcción pero no conocen el fin. Por ejemplo las tradiciones dicen que en primer lugar son los masones que quieren construir el templo. De allí se basan en el "El Gran Arquitecto" que representaría a Hiram para la construcción. Digamos que el fin de la masonería es la construcción final del Tercer Templo de Salomón guiados por la cultura y la arquitectónica heredada de Hiram, guía y arquitecto de la construcción del Primer Templo bajo las órdenes del rey Salomón. Es por eso que los símbolos masones tradicional y culturalmente hasta el DIA de hoy son los elementos de los albañiles.
2: Algunas organizaciones secretas en la construcción del Tercer Templo de Salomón (los templarios y los rosacruces)
Otra tradicional organización secreta que esta detrás de la construcción del Tercer Templo son los templarios o caballeros templarios y los Rosacruces. Según la tradición estaban en relación directa con los masones y su fin era cuidar los lugares santos de la ocupación árabe o islámica.
3: La Iglesia Ortodoxa Rusa o Griega:
Tanto los templarios como los masones y francmasones no están directamente relacionados a los religiosos de la Iglesia Ortodoxa griega o rusa pero a pesar de los intereses de estos primeros la Iglesia Rusa y griega consideran ese lugar Santo y quieren ocuparlo. Acá la cosa se complica más porque estamos hablando de la iglesia católica del rito oriental casi tan importante y tan grande en influencia como la católica.
4: La Organización Judía mesiánica para la profecía y las organizaciones sionistas.
Aquí ya las cosas se complican mas todavía: las organizaciones judeo mesiánicas de las profecías si están tratando de lograr que empiece la construcción de su tercer templo porque son las raíces mismas del judaísmo mundial. Es importante aclarar para que se entienda esto:
Desde el nacimiento de Jesucristo aparece el cristianismo. Los que no se convierten en cristianos, seguían siendo judíos, pero con la esperanza de la redención, redención que vendría del nuevo Mesías.
Para que venga este nuevo Mesías se tiene cumplir indefectiblemente la construcción del tercer templo de Salomón. Lo interesante es lo que dijo Jesús a ese respecto: "vine en el nombre de mi padre y a mi no me creyeron; vendrá otro en su propio nombre y a ese si creeréis". Creo que es claro el problema: los judíos son judíos porque no aceptaron al Mesías verdadero: Jesús; pero si aceptaran al otro Mesías, el que traerá la destrucción y el fin del mundo: el Anticristo
¿Los judíos mesiánicos son culpables?
Eso es la equivocación de muchos: pensar que los judíos son culpables. No es asì porque ellos tienen buena esperanza con respecto al Mesías que los vendrá a socorrer pero no saben que los vendrá a destruir e intentara destruir a la humanidad. El Arca de la Alianza y el Tercer Templo de Salomón Este es otro misterio de la Biblia. Desde que Salomón no se vio más con la reina de Saba el Arca de la Alianza o Pacto desaparece por completo. La mayoría de los eruditos e investigadores creen que el Arca se encuentra en Etiopia, y que esta al cuidado de los rabinos judíos negros que la cuidan en un lugar secreto durante el día y la noche. Para el cristianismo el Arca del Pacto solo contiene símbolos porque el nuevo pacto entre Dios y los hombre lo realizo Jesucristo, pero los judíos como las organizaciones secretas creen que allí se encuentra el poder del Dios de Israel y que retomaran el poderío de las épocas del Rey David.
El Anticristo y el Arca de la Alianza
He aquí el gran engaño. Al estar construido el Templo el hombre que se presente con el Arca se dará a conocer como el Mesías. Los judíos verán que es Arca del Pacto es verdadera y creerán en su mentira. Porque para este Mesías falso no será ningún problema traer el Arca a Jerusalén porque este Mesías es opositor a Dios desde el principio. El problema es serio de verdad: Muchos no tienen ni idea del problema Muchos tratan de encontrar los secretos místicos de los templarios, de los rosacruces, de los masones, de los francmasones de los iluminados, del club de Leones, de la Orden de Malta y muchísimas mas; y estos son todos grupos, que tienen sus particulares ideas pero es otra cosa la que se disputa en Jerusalén. Para que se entienda: Desde que los judíos mismos se metieron en Jerusalén, ayudado por los ingleses y la declaración de Balfour, empezaron a tener importancia los palestinos. Varias veces en las últimas décadas los judíos quisieron dinamitar la mezquita de al-Aqsa y Omar y hubo varias resoluciones de las Naciones Unidas a ese respecto. Esto creo que demuestra que el problema del templo de Jerusalen no pasa solo por el misticismo que implica. Las resoluciones de las Naciones Unidas y los enfrentamientos entre ejércitos israelíes y palestinos son reales.
La construcción del Tercer Templo y la Tercer Guerra Mundial
Aqui esta el verdadero problema. Estos conflictos que se generan por la construcción del Templo de Salomón van a llevar a la tercera guerra mundial. No digo pueden llevar a la guerra: van a llevar a la guerra. Los conflictos en Medio Oriente se generan por dos motivos: la presencia judía en Israel y la construcción del Tercer Templo. Muchos en esta página van a querer encontrar los aspectos místicos del Templo de Salomón. Estos aspectos estarán en su mayoría en el libro pronto a publicarse y algunos están en:
La Ubicación del Tercer Templo
Geográficamente para que nos ubiquemos bien el lugar donde se construirá el tercer templo se llama el Domo de la Roca donde se encuentran las mezquitas de Omar y Al-Aqsa. En los próximos puntos explicare la importancia del lugar. La construcción del Tercer Templo ocasionara la Tercer Guerra Mundial: Además de las creencias de quien esta interesado radicalmente en la construcción del Tercer Templo hay una guerra que es real a partir de la ubicación geográfica de Israel y de los intereses de los Estados Unidos, Rusia y las Naciones Islámicas.
Para mas información lean:
El Templo de Jerusalén es un lugar clave para las dos civilizaciones Muchos se creen que esto es una exageración pero no lo es: Toda la historia de Israel y del mundo gira alrededor del tercer templo de Salomón: Occidente realizo más de diez cruzadas para liberar de los musulmanes el Templo de Jerusalén. Entre las mas importantes estaba la de Ricardo Corazón de León de Inglaterra, hermano de Juan Sin Tierra que lucha, según la leyenda contra Robin Hood para explotar a los pobres. Pero la mayor hazaña a favor de Occidente la realiza Carlos Martel que vence a los musulmanes en su máximo intento en la historia para quedarse con Jerusalén y Europa.
Los Tesoros del Tercer Templo de Salomón y los Templarios
Esto tampoco pasa solo por una tercera guerra mundial. Aqui se junta las tradiciones y las leyendas con respecto a los tesoros. El más importante y que menos se menciona es el Tesoro del Rey Salomón que aparentemente estaría en Etiopia junto con el Arca de la Alianza también llevado en gran parte por la reina de Saba. Los otros tesoros que se encuentran desaparecidos son los de los caballeros templarios y los de muchas órdenes como las teutónicas que comenzaron defendiendo con justa causa el Templo y luego sufrieron, los caballeros, como un aburguesamiento y se dedicaron a juntar riquezas. También, según las leyendas, los templarios se convirtieron en banqueros de la Edad Media.
La Reconstrucción del Templo y la posible invasión árabe de Israel con la ayuda de Rusia.
El Final de la Historia del modelo destructor de la humanidad: La construcción del templo tendrá que surgir de una guerra que desde principios de la humanidad se viene planeando: "Esta guerra (por la construcción del Tercer templo y el ataque ruso a Israel) aunque resultaría muy paradójica y pocos analistas la mencionan es la culminación de un proceso histórico, político y religioso iniciado con el comienzo de los idiomas en Babilonia, actual Irak, donde el posible primer masón llamado Nimrud.
Bibliografía:
Todo el material anteriormente expuesto ha sido tomado de libros Los Templarios de Pastora Barahona, El Enigma Sagrado de Michael Baigent o otros muchos materiales publicados en la Internet.
Vea también:
http://es.wikipedia.org/wiki/Templarios


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0