(El tenebroso juego de cartas "Illuminati INWO cards" contiene una pieza donde
muestra alegada influencia tecnológica de ondas siendo usada contra la gente)
Usuarios de Facebook han dado quejas de haber sido expulsados de la red social luego que emitieran ciertos comentarios referentes a las vacunas. Sí, así como lo está leyendo, no hay derecho a la libre expresión hoy en el 2021. Los super ricos al parecer tienen un monopolio sobre lo que es la expresión en si misma, es decir, nadie puede emitir comentarios diferentes a lo que ellos permitan que se diga. Esto le sucedió a un usuario de Facebook del cual mantendremos su nombre en anonimato. El mismo fue expulsado de la red social por 30 días por hacer el siguiente comentario:
“Si buscan en Google, encontrarán que los “fact check” manipulados por los globalistas, afirman que no hay óxido de grafeno en las vacunas. Sin embargo, pruebas de sangre en pacientes que han sido vacunados demuestran que es un hecho la presencia de grafeno en sus cuerpos. Ahora está empezando a salir a la luz que sí, que hay experimentos con vacunas que contienen grafeno, pero que solo se ha aplicado en ratones y nunca en humanos. Alegan que esa nanotecnología contiene usos para ayudar al sistema inmune contra el covid 19. Nosotros decimos que todo esto se trata de un engaño. Que la inoculación de grafeno en la gente tiene como objetivo principal usar esos sensores en conjunto con las antenas 5G para la manipulación y la robotización de la gente. Seguimos sosteniendo que los globalistas adornan y esconden sus verdaderas y oscuras intenciones. Nadie debe dejarse vacunar con grafeno con el pretexto de “una vacuna para el covid”
(Lo anterior fue una cita)
El comentario anterior hace referencia a las expresiones dadas por el Dr. Veller (Médico especialista)
(Video donde el Dr. Veller afirma que sí usan grafeno como una herramienta de nanotecnología supuestamente para "subir las defensas del cuerpo")
Nanotechnology: Hacking Humans, Its Potential, and Real Risks
Según este usuario de Facebook, los globalistas y super ricos tienen una dictadura informática que se vale de su control sobre los medios, redes sociales y la prensa, así como de los “fact check y Reuters” para mantener ciegos a la gente por medio de persecución y censura contra la verdad.
Vean lo que pueden hacer con el “Smart dust”’ (Polvo Inteligente). Cosas similares pueden hacer con el GRAFENO que han estado inoculando o inyectando con el pretexto de la pandemia. Vea el tema:
The orwellian push push for vaccine passport fox news
Página oficial del CDC (Centers for Disease Control and Prevention) da sugerencias para que la gente se prepare para un APOCALIPSIS ZOMBIE. Independientemente de que el CDC afirme que pusieron ese elemento en su página oficial y del gobierno para llamar la atención de los niños y para que se preparen ante las emergencias, sigue siendo un tópico algo inapropiado y extraño.
Estarían usando las vacunas para modificar el gen VMAT2 el cual está ligado al afecto religioso de las personas
En un video que circula por las redes y que los fact check de la izquierda progresista etiquetan como “falso” muestra quien aparente y alegadamente sería Bill Gates (no se ve muy claramente la definición o calidad del video) dando una conferencia ante un reducido grupo de personas explicándoles cómo se usarían las vacunas para inyectar sustancias que modificarían el gen VMAT2 responsable de los aspectos de afecto religioso en las personas. La finalidad de estas inyecciones seria suprimir por completo estas áreas en los seres humanos.
El gen VMAT2 estaría ligado al comportamiento religioso
Hasta dónde puede llegar la mentalidad ABSURDA de los que están bajo el control de la PROPAGANDA. Un hombre había sido COMPLETAMENTE VACUNADO. Para los efectos, y según la PROPAGANDA que hacen los que te venden las vacunas, debería estar "PROTEGIDO". Sin embargo, el hombre murió a causa del Covid y de su padecimiento pulmonar. Mientras aún estaba en vida, le echó la culpa a UN NO VACUNADO SANO. La familia del difunto también culpó al NO VACUNADO SANO por contagiar al hombre. En sus comentarios le piden a la gente que se vacunen. LA PRENSA DE IZQUIERDA minimiza esta muerte y hace creer que es un caso aislado y no la norma. Tuercen las estadísticas y no informan en sus registros de datos todo lo que ocurre con los VACUNADOS, 72 horas más tarde de ponerse la vacuna. Además de obligar a la gente a hacer un RELEVO DE RESPONSABILIDAD sobre los daños que puedan ocurrir, la farmacéutica no se hace responsable. Sin importar que es por invitación y coerción que imponen sus vacunas. Completamente ABSURDO!!https://www.elvocero.com/el-mundo/estados-unidos/anciano-completamente-vacunado-muere-y-su-obituario-dice-que-un-no-vacunado-lo-contagi-de/article_bfd5f2f6-02ae-11ec-8a72-974e7bf867e6.html
Ante los ataques biológicos y ambientales suba su Sistema inmune con cosas naturales: Vitamina D, Zinc, Vitamina C, Selenio, L-Lycine, Carotenoides, Resveratrol, Ajo, Orégano, Cacao 100 % puro, Aceite de coco virgen, Moringa, NAC 750, Vitamina E, Hidratación y descanso.
Lo que la gente no entiende es que es un negocio redondo. Lo que hoy les venden como "efectiva" en breve les dirán que necesitan más shots. Y así seguirán con el juego. Luego les dirán que necesitan la pulsera de identificación digital de vacunación y seguirán con el juego, hasta que finalmente les dirán que necesitan el microchip que hizo Darpa y el Pentágono para poder identificar los vacunados, y no vacunados, los enfermos de los sanos. O sea, todo un plan muy bien orquestado.
Vea lo que dice VOZ Humanista AUR RADIO sobre la pandemia:
Nos llaman “conspiranoicos” cuando decimos que tras esta supuesta “pandemia” hay todo un plan muy bien orquestado para usar el terror y el miedo psicológico para imponer medidas de control social y justificar la reducción de las libertades de los individuos a cero. Primero negaban que el covid-19 tuviera algo que ver con el propósito de imponer los microchip debajo de la piel, ahora afirman que sí. Ahora niegan que los microchip que insertarán tengan algún propósito de rastreo de las personas que se lo pongan. Sin embargo, ya en el pasado hemos visto como el propósito de rastreo de las personas ha estado presente en estos mismos temas relacionados al covid-19 y otras aplicaciones tecnológicas.
Lo que ellos no quieren admitir y negarán hasta el final es que toda esta PLANDEMIA ha sido un instrumento de los globalistas para adelantar una agenda de esclavitud social y lograr someter al planeta entero a una dictadura cuya base de control será el maldito microchip debajo de la piel. Artefacto que lo harán indispensables con pretextos sanitarios y luego lo convertirán en esencial si deseas comprar, vender o existir socialmente y para acceder de beneficios y ayudas del estado. Una forma abusiva y dictatorial de someter a los humanos donde los únicos que se salvarán de esta tragedia serán los que se renieguen a ser esclavos y huyan de este sistema aunque el precio a pagar sea muy caro.
El tema del uso de la tecnología del microchip para perseguir a los humanos ha sido presentado en numerosas obras de "ficción" de diversos autores, entre ellos el prolífico autor Dino Alreich que presenta un escenario apocalíptico donde los humanos tienen que huir de la marca o sello de esclavitud si quieren salvar sus almas.