Recibe tu libro en solo dos días con tu cuenta de Amazon Prime.

Archivo del blog

martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué es la Ideología del género? (¿Qué es la Perspectiva del género?)

La "Ideología del género" de lo que se trata es de una agenda mundial para quitarle la identidad al ser humano basado en una ideología de Transhumanidad. Es decir, destruir la naturaleza para crear seres controlables y manipulables. La familia básica y conservadora se aleja de los planes de la elite, por ende el blanco de ataque es la familia. Ellos saben que para lograrlo tienen que controlar la educación para poder controlar la gente. Es por esto que tienen que imponer por la fuerza un currículo antifamilia. Antifamilia porque destruye la identidad de las personas afirmando que cada cual puede construir en su mente si es hombre o mujer y que el sexo con el que se nace no importa. Estas ideas anticientíficas ignoran todos los rasgos que caracterizan a un hombre y una mujer. Pero en su filosofía creen que el ser humano es líquido. Se trata de una ideología errada de aspectos que se relacionan a una secta malsana y no a postulados de ciencia alguna.




Fuente de la siguiente entrevista: 

zenit (PUNTO) org/es/articles/ideologia-de-genero-como-herramienta-de-poder

MADRID, 1 febrero 2012  Zenit (punto) org

- El libro titulado La ideología de género, del abogado provida argentino Jorge Scala acaba de ser publicado en portugués y lanzado en Brasil en octubre pasado. En España ha sido publicado por la editorial Sekotia, con el subtítulo “el género como herramienta de poder”.

ZENIT ha entrevistado a Jorge Scala, profesor de bioética en la Universidad Libre Internacional de las Américas, para que explique el significado de su libro y las implicaciones de esta ideología en nuestra sociedad.
¿Porqué un libro sobre la ideología del género?
--Jorge Scala: La razón es sencilla: la ONU ha creado una Agencia de género. Esa agencia se dedica a controlar que todos los organismos y programas de la ONU incluyan el género. A su vez, la Unión Europea y el Banco Mundial condicionan los préstamos para el desarrollo de los países pobres, a cláusulas de difusión del género. Finalmente, se ha incorporado el género en el sistema educativo de nuestros países. Ante todo esto, es preciso investigar qué cosa es el género.
¿Qué significa decir que la ideología del género es esto, una ideología y no una teoría o un descubrimiento científico?
--Jorge Scala: Una teoría es una hipótesis verificada experimentalmente. Una ideología es un cuerpo de ideas cerrado, que parte de un presupuesto básico falso –que por ello debe imponerse evitando todo análisis racional--, y luego va desplegando las consecuencias lógicas de ese principio falso. Las ideologías se imponen utilizando el sistema educativo formal (escuela y universidad) y no formal (medios de propaganda), tal como hicieron los nazis y los marxistas.
¿Qué es, por lo tanto, la ideología del género? ¿Cómo la definiría para nuestros lectores?
--Jorge Scala:Su presupuesto básico falso es este: el sexo sería el aspecto biológico del ser humano, y el génerosería la construcción social o cultural del sexo. Es decir que cada quien sería absolutamente libre –sin condicionamiento alguno, ni siquiera el biológico--, para determinar su propio género, dándole el contenido que quiera y variando de génerocuantas veces se le ocurra.
Ahora bien, si esto fuera verdad, no habría diferencias entre varón y mujer –salvo las biológicas-; cualquier tipo de unión entre los sexos sería buena social y moralmente, y todas serían matrimonio; cada tipo de matrimonio daría origen a un nuevo tipo de familia; el aborto sería un derecho humano irrenunciable de la mujer, ya que solo ella queda embarazada, etc. Todo esto es tan absurdo, que sólo se puede imponer con una suerte de “lavado de cerebro” global.
Usted, en su libro, la llama de Ideología totalitaria. ¿Hay relación con las ideologías totalitarias que la humanidad ha experimentado en la historia? ¿O es un paso para llegar a estas situaciones de políticas totalitarias?
--Jorge Scala:El génerodestruye la estructura antropológica íntima del ser humano, por lo tanto quien quede a merced de esa ideología lo hará “voluntariamente”. No es más que una herramienta de poder global que, de imponerse, llevará a un régimen totalitario –aún cuando haya elecciones y partidos políticos como en la Alemania nazi--. En cambio, en las otras ideologías conocidas, el Estado dominaba –o domina como en Corea del Norte o Cuba- por la fuerza bruta.
Parece una ideología que entra en los países por el aspecto legal y jurisdiccional. ¿No será la falta del reconocimiento de una ley natural, y la adopción de positivismo, los fundamentos de este totalitarismo?
--Jorge Scala: El problema parece más profundo y complejo. El ethos es aquello por lo que un pueblo estima lo que está bien o lo que está mal, desde lo más profundo de su corazón, al margen de lo que digan las leyes e incluso de lo que haga cada quien en su propia vida. El problema es que Occidente ha perdido su ethos común que, hasta hace 30 o 40 años, era el Cristianismo. El liberalismo hizo que mucha gente considere que la moral es una cuestión privada de cada persona. Entonces, para algunos es bueno mentir, robar, matar o fornicar –en determinadas circunstancias--; y como todas las opiniones valen lo mismo, la única manera de vivir en sociedad es que las leyes “impongan” un cierto ethos, que debe ser aceptado por todos, bajo ciertas penalidades. Por eso en nuestros parlamentos se fomenta todo tipo de leyes de género. Se busca con ellas que –junto con la educación-, formen el nuevo ethos de nuestros pueblos. Y si el génerose convierte en ethos, el sistema totalitario funcionará a pleno.
La teoría del género es totalitaria, pero no vemos a nadie perdiendo la vida. ¿Por qué, entonces temer algo que no pasa de leyes y de ideas? No debemos respetar la opinión de cada uno?
--Jorge Scala: El año 2010 España reformó su ley de aborto conforme la ideología de género, considerándolo un “derecho humano” esencial de la mujer. Ese año hubo 113.031 abortos en España. Esa “ley” y esa “idea” mataron –solo en España y solo ese año- a tanta gente. No hay que temer a la ideología de género,sino enfrentarla en el campo de las ideas, que es donde se la puede vencer más fácilmente.
Hay que respetar a las personas –cualesquiera sean sus pensamientos-. En cambio, las opiniones no se respetan: se disciernen. Y luego de estudiarlas, se apoyan o se desechan. El libro ayudará al lector a efectuar su propio discernimiento en torno al género.
¿Cuáles son, entonces, las consecuencias para nuestros hijos, para la próxima generación?
--Jorge Scala: Respondo con un hecho real. Me tocó dar una conferencia sobre esta ideología, a todos los docentes de una ciudad de 7.000 habitantes, en una zona rural de mi provincia. Gente sencilla y de trabajo. Al concluir, una maestra comentó en voz alta: -Ahora entiendo porqué hace unos días mi hijo de 7 años me preguntó: Mamá ¿yo son nene o nena?... Las personas formadas y maduras son inmunes a esta ideología, pero si dejamos que se la metan a los niños desde su más tierna infancia –cine, TV, escuela, radio, revistas--, en no pocos casos habrá que lamentar con el tiempo tragedias de todo tipo.
Donde haya un hombre –mujer o varón-, su inteligencia buscará la verdad, su voluntad intentará amar y autodirigirse hacia el bien”, es lo que usted afirma en su libro. ¿Cuál sería el mejor modo de contrarrestar esta y otras ideologías parecidas que tienden a penetrar en las constituciones y leyes de los países, es la formación de varones y mujeres verdaderos? ¿Qué significa un varón o una mujer verdadera?
--Jorge Scala:Frente a todas las ideas absurdas o malsanas que campean en nuestro mundo actual, lo más importante no son otras ideas que las enfrenten; sino más bien testigos de la verdad. Mujeres y varones cabales, de carne y hueso. La mujer es la madre, o sea: el amor incondicional y que siempre está presente. El varón es el padre, o sea: la autoridad, el amor que pone límites y condiciones, para sacar lo mejor de sí a cada quien. Ambos amores son necesarios para llegar a la madurez humana. Conocer unvarón y una mujer así, es la mejor “vacuna” contra la ideología de género.

¿Por qué marchamos el 16 de febrero de 2015 hacia la Fortaleza y El Capitolio?


Ayer, más de 75,000 padres, madres, maestros y profesionales nos dimos cita en San Juan, Puerto Rico porque nos interesa la defensa de LOS VALORES, LA IGUALDAD, LA VERDAD, LA FE, LOS PRINCIPIOS, LA JUSTICIA, LA RAZÓN, LA LIBERTAD, LOS DERECHOS, LA FAMILIA, LA IGLESIA, LA NIÑEZ, LA EDUCACIÓN, LA PAZ, LA SALUD, LA LIBRE EXPRESIÓN, LA LIBERTAD DE CONCIENCIA y todas aquellas cosas que son positivas y que producen bien en la sociedad. Creemos en los valores fundamentales de la sociedad y del ser humano. Predicamos la IGUALDAD, pero no la “igualdad torcida en tiempos modernos” sino la IGUALDAD social entre un hombre y una mujer donde se respeta y se mantiene la identidad de las personas. En tiempos modernos parecen pretender redefinir la “Igualdad” por medio de IDEOLOGÍAS TORCIDAS Y NOCIVAS como la llamada “ideología del género”. Contra la Ideología del género luchamos. Dicha falacia ideológica surge de las Ordas de Odio contra la familia por parte de la corriente del mundo que tiene como blanco de destrucción la familia y su objetivo es socavar las bases y fundamentos que sostienen la sociedad para hacer de este mundo uno más controlable y manipulable. Núcleos de liberales retrógrados, fanáticos de la mentira y la desinformación llevan un mensaje de engaño basado en huecas ideas anticientíficas completamente disfuncionales socialmente las cuales aplicadas por medio de mecanismos educativos y adoctrinadores provocan destrucción. Luchamos contra la corrupción social que ha escalado en las altas esferas políticas donde quieren imponer lo que el pueblo ni pide ni acepta, el que se venga a confundir a nuestra niñez por medio de falacias ideológicas como la Ideología del género. La ideología del género usa de forma estratégica y engañosa logos de: “Igualdad”, “No al discrimen”, “Derechos humanos”, “Libertad”, y cosas que han usurpado de otros movimientos que realmente luchaban por causas dignas. Sin embargo la Ideología del género aplicada en la sociedad viene a traer DESIGUALDAD porque pretenden esclavizar y encarcelar a todos aquellos que ejercen libertad de conciencia y de fe. Usan el logo del “No al discrimen” pero son ellos mismos los que discriminan contra la gente de fe impidiéndoles que expresen abiertamente sus creencias judeocristianas de valores. Hablan de “derechos humanos” pero en su discurso pretenden formar hogares donde se les priva a los niños el tener la bendición de un padre y una madre como lo establece Dios y la Sagrada Biblia, para entonces atragantarle a los niños y a la generación que crece falsos modelos de la familia distorsionados donde en vez de padre y madre presentan dos figuras del mismo sexo que no pueden procrear vida. Hablan de “libertad” y son ellos mismos los primeros en oponerse en el camino de aquellos que marchan en paz exigiendo sus derechos de tener una educación saludable y cristiana para sus hijos. Vemos que los que predican la “Ideología del género” siempre son pequeños grupos faltos del sentido común y gente sin conciencia. Gente que por defender sus delirios egoístas ni respetan a las figuras del padre y la madre que los trajeron al mundo. Por medio de sus prédicas de uniones entre el mismo sexo deshonran la unión sagrada que les dio la vida: papá y mamá. Lo que demuestran es que están CIEGOS, LLENOS DE ODIO CONTRA LA FAMILIA Y CONTRA DIOS. 


(La verdadera cara de la Ideología del género y sus defensores. Por un lado hablan de "igualdad" y de "derechos" pero aquí claramente se les ve interrumpiendo con letreros insultantes y obscenos la marcha pacífica de los cristianos pro familia. No respetaron el espacio y el lugar de los cristianos en su marcha ni las organizaciones que los representan)

No solamente pretenden minar el sistema público de educación con sus falacias, sino que de forma dictatorial quieren quitarle el derecho a las iglesias y colegios privados del poder enseñar de forma libre sus materias lejos de la contaminación que trae el estado. Sin embargo no todo está perdido. Todavía hay gente que está dispuesta a marchar y ser de atalayas por la familia. Cada uno de los puertorriqueños que marcharon se convierten en soldados. Soldados por la verdad, por la paz. Guerreros contra la desinformación y la mentira. Siempre que en Puerto Rico y en el mundo entero existan rodillas que no se dejen doblegar ante las imágenes erigidas en pro de la mentira y del engaño habrá paz y progreso en la sociedad. Sigamos luchando y velando como hasta hoy por el bien de nuestro Puerto Rico y el mundo entero. 

Tema relacionado:

Ideología del género: Ideología de la MUERTE


P.D. Que conste que ahora la agenda gay esta usando el periódico METRO para afirmar que las miles de personas que fueron a la marcha no entienden las definiciones de la Ideología del género y que se comportan como ovejas tras líderes mal informados. Obviamente los mal informados son ellos que parece que no escucharon de forma alguna los discursos de los DOCTORES que llevaron el mensaje el lunes en la plataforma. Pero ellos prefieren seguir engañando al pueblo con mentiras y desinformación para tratar de atragantarle la falacia de la Perspectiva del género como si de algo positivo y bueno se tratase. 

La Ideología del género propone 5 tipos de sexos / 30 orientaciones sexuales...




sábado, 7 de febrero de 2015

¡No más lavado de cerebro en Noruega! Desmontan el mito de la ideología de género (Por: Nuria Chinchilla)

blog (PUNTO) iese (PUNTO) edu/nuriachinchilla/2014/07/no-mas-lavado-de-cerebro-en-noruega-desmontan-el-mito-de-la-ideologia-de-genero/

En diciembre del 2011 hubo un golpe devastador para la “Ideología de Género”curiosamente en los países pioneros de esta teoría. El Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) decidió cerrar el Instituto de género nórdico NIKK que estaba situado en Oslo.
El dato empírico a nivel mundial es que hay una gran desigualdad en número de mujeres y hombres al comparar los estudiantes de carreras de ingeniería y técnicas, donde las mujeres son una minoría, con las carreras de derecho, enfermería o magisterio donde los hombres son una minoría.
Ante estas desigualdad en los números, la ideología de género pretende eliminar los estereotipos y la educación de roles para compensar la elección de las carreras hasta que llegue a haber la mitad de hombres y de mujeres en todas las profesiones. Este es un objetivo importante a batir por los organismos responsables de la igualdad de género en vez de centrarse en la igualdad de oportunidades y derechos y la libertad de escoger. Según dicha ideología, el ser hombre o mujer no es una cuestión biológica, sino cultural. Son roles que se adquieren y se deciden influidos por la cultura, la educación y el entorno, es decir, que no se “nace” hombre o mujer, sino que uno se “hace” hombre o mujer.
NIKK había sido el promotor de la “Ideología de Género” y proporcionaba la base “científica” a las políticas sociales y educativas que, a partir de 1970, contribuía a que los países nórdicos fueran  más “sensibles al género”. La decisión de cerrar el Instituto fue tomada después de que la televisión estatal noruega emitiera un documental en el que se expone el carácter absolutamente anticientífico de la NIKK y su “investigación”.
El productor de estos documentales es Harald Eia, un presentador noruego que trabaja de forma similar a Jordi Évole en España, y que ha adquirido cierta popularidad en Noruega. Eia, que también tiene una licenciatura en ciencias sociales, estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos e ingenieros sociales para eliminar los “estereotipos de género“, las chicas seguían optando por profesiones “femeninas” (por ejemplo, enfermeras, profesoras, etc), mientras que los chicos seguían siendo atraídos por “carreras masculinas” (por ejemplo, la de ingenieros, técnicos, trabajadores de la construcción, etc.). Las políticas de “igualdad de género”  aplicadas desde hace décadas, en vez de ayudar, habían hecho que la tendencia fuese incluso más acentuada.
En su documental, Eia realiza algunas preguntas inocentes a los principales investigadores y científicos de la NIKK. Luego transmite las respuestas a los científicos  del mundo, sobre todo Reino Unido y EE.UU., lo que provoca risas e incredulidad entre la comunidad científica internacional, porque esta ideología no viene apoyada por ninguna investigación empírica. Eia, después de filmar esas reacciones, regresa a Oslo, y se las muestra a los investigadores de NIKK que se quedan sin habla, totalmente incapaces de defender sus teorías.
La falsedad de la “ideología de género” quedó en evidencia y dejó en ridículo al Instituto ante la audiencia televisiva. Los ciudadanos nórdicos empezaron a preguntarse por qué era necesario financiar con 56 millones de euros de los contribuyentes una ideología basada en una “investigación” que no tenía ninguna credencial científica, así que retiraron la financiación al institutoEn el año 2013, se creó otro instituto a Suecia con un nombre parecido NiKK Información de género, con funciones meramente informativas de noticias sobre género.
En conclusión, unas pocas preguntas inocentes fueron suficientes para desmontar el mito de la ideología de género en una TV noruega. Esperemos que se aprenda la lección en otros países, empezando por España, la UE y la ONU, donde esta ideología domina las estrategias políticas de igualdad entre hombres y mujeres, en lugar de partir de las diferencias entre sexos, de su complementariedad y sinergias y, sobre ellas, construir sociedades más humanas, más ricas y más sostenibles.
Una ramificación de esta ideología (la de la discriminación positiva privilegiada para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) está estos días batallando por ganar en algunos parlamentos autonómicos de España. Lo peor de esta teoría política que se está imponiendo de manera dictatorial con rotunda censura a los que la critiquen, no es que sea mala en sí, es que sea falsa como demostró este documental. Porque entonces no sólo no habrá nadie verdaderamente beneficiado, sino que se perderá mucho tiempo, esfuerzo y dinero, sin contar el coste de los aprendizajes negativos que minan el sentido común y tienen efectos duraderos.
Aquí tenéis un buen artículo que contra argumenta la conveniencia de esas leyes.
Y aquí el documental de Harald Eia:


"No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace."

"No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace."



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0